Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

01 Abr 2013 15:53 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

stirner escribió:Si esas ultrafire te han funcionado bien hasta ahora no tiene porque ser diferente en el futuro.El principal problema con ellas es que te vengan malas y eso parece que ya lo has superado.Tampoco hay que exagerar, el hecho de comprar baterias buenas no significa que no se puedan usar de las malas en linternas de baja potencia.
Esa linterna que te has comprado no tiene muelles en el positivo(+) por lo que creo que necesitas baterias con boton en el positivo.Yo no conozco baterias japonesas con boton en el +.A ver si alguien que tiene la linterna te puede iluminar mejor que yo.
Las únicas que conozco así son las trustfire fuego 2500 Yo solo las consideraria como última opcion
A ver que te dicen los compañeros
pues solo las he descargado una vez, no se cuantas horas tienen que durar... pero bueno yo con que no reveinten me conformo jejeje, otra cosa es la otra que si parece buena linterna y me gustaria sacarle mas partido. Es un problema lo de las medidas, la verdad es que no me he fijado en nada de eso. Vi que parecia buena y a un precio muy bueno dado que habia una oferta a 39$ y me decidí a comprarla, ya veremos cuando llegue como sale, la verdad no se si es un clon de alguna por que no parece tener marca... saludos
01 Abr 2013 16:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

maxiboooom escribió:pues solo las he descargado una vez, no se cuantas horas tienen que durar... pero bueno yo con que no reveinten me conformo ...
Por las dudas no dejes que se descarguen demasiado.
El cargador, parece ser este...

Imagen

Si es... es lo tiene un amigo desde hace cerca de un año y nunca ha tenido probemas, aparenta ser BBB. Con ese conjunto (linterna, baterías y cargado) y un mínimo cuidado no tendrás problemas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Abr 2013 17:09 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

me consuela eso por que 3 compañeros de trabajo se han pedido la misma. el cargador es feo pero parece funcionar bastante bien, saludos
01 Abr 2013 21:36 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

maxiboooom escribió:me consuela eso por que 3 compañeros de trabajo se han pedido la misma. el cargador es feo pero parece funcionar bastante bien, saludos
Tengo un cargador de esa marca,pero solo de un canal.
Tiene un sistema que empieza, luz roja,luz roja parpadeando y luz verde con destellos rojos carga completa ¿es este igual o pasa de rojo a verde sin mas?
saludos
01 Abr 2013 23:07 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

jorgefrty escribió:
maxiboooom escribió:me consuela eso por que 3 compañeros de trabajo se han pedido la misma. el cargador es feo pero parece funcionar bastante bien, saludos
Tengo un cargador de esa marca,pero solo de un canal.
Tiene un sistema que empieza, luz roja,luz roja parpadeando y luz verde con destellos rojos carga completa ¿es este igual o pasa de rojo a verde sin mas?
saludos
asi es mas o menos. este empieza en luz roja y cuando esta completa hace cambio a modo de destellos de luz roja y verde. saludos
06 Abr 2013 21:00 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Hola, alguien sabe si para la king se le puede poner las Panasonic protegidas? Gracias y un saludo
06 Abr 2013 21:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

maxiboooom escribió:Hola, alguien sabe si para la king se le puede poner las Panasonic protegidas? Gracias y un saludo
Tu respuesta ahí: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5665
22 Abr 2013 10:47 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

UPz escribió:
maxiboooom escribió:Hola, alguien sabe si para la king se le puede poner las Panasonic protegidas? Gracias y un saludo
Tu respuesta ahí: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5665
Gracias por tu ayuda he comprado las sanyo protegidas. La linterna no es skyray king original pero la verdad es que funciona muy bien. Los leed son xml t-6 y son muy brillantes. Saludos
09 Dic 2013 20:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Felicidades changchung :abrazo: , y bienvenido a la cuarentena.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Dic 2013 01:03 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

stirner escribió:Felicidades changchung :abrazo: , y bienvenido a la cuarentena.

Gracias... :abrazo:
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
21 Sep 2014 13:01 por pegeral
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 14 Sep 2014

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Hola

Quería saber si éstas panasonic http://www.amazon.es/gp/product/B00D5VX ... ag=fl0a-21 son protegidas o no.
Gracias
De momento y para empezar NITECORE MH1C, NITECORE SRT7, FÉNIX TK35UE, FÉNIX CL30R, FÉNIX TK51, FÉNIX TK75 e IMALENT MS18
21 Sep 2014 14:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

pegeral escribió:Hola

Quería saber si éstas panasonic http://www.amazon.es/gp/product/B00D5VX ... ag=fl0a-21 son protegidas o no.
Gracias
No son protegidas, pero las han convertido en "button top". Si es por una sola, lo que parece ser, la encuento muuuuuy cara porque por ese precio (número) en dólares compras un par.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Sep 2014 00:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

antiparanoico escribió:No son protegidas, pero las han convertido en "button top". Si es por una sola, lo que parece ser, la encuento muuuuuy cara porque por ese precio (número) en dólares compras un par.
Yo también le pongo unos imanes, de estilo a los tuyos pero sin agujero. El problema es que en una tipo Skr Ray al girar para cerrar siempre hay alguno que no se queda donde debe. ¿Los has fijado?.

:respeto:
22 Sep 2014 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Maiden666 escribió:Yo también le pongo unos imanes, de estilo a los tuyos pero sin agujero. El problema es que en una tipo Skr Ray al girar para cerrar siempre hay alguno que no se queda donde debe. ¿Los has fijado?.

:respeto:
En la única "tipo SkyRay" que tengo uso unas recicladas de notebook que es suficiente para hacer contacto con los restos de los puentes. No he intentado con imanes porque suponía que al apretar éstos se iban a correr.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2016 19:30 por leonseagal
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 20 Jun 2014

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Me voy a comprar la fenix tk35 y en la página web hay unas pilas 18650 que valen 20€ no sé si son buenas y me aconsejáis comprarlas o comprar las Panasonic esa que he leído por ahí en una tienda de aquí de Málaga si es que hay diferencia de precio también he encontrado las Panasonic aquí https://www.amazon.es/dp/B00NNEHL8E/ref ... ag=fl0a-21 hecho en Japón y 92g las dos etc
29 Jun 2016 20:35 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

leonseagal escribió:Me voy a comprar la fenix tk35 y en la página web hay unas pilas 18650 que valen 20€ no sé si son buenas y me aconsejáis comprarlas o comprar las Panasonic esa que he leído por ahí en una tienda de aquí de Málaga si es que hay diferencia de precio también he encontrado las Panasonic aquí https://www.amazon.es/dp/B00NNEHL8E/ref ... ag=fl0a-21 hecho en Japón y 92g las dos etc
En que tienda de malaga y a que precio?

Yo me pillaba estas
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 9C52764771
29 Jun 2016 21:52 por leonseagal
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 20 Jun 2014

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

bikersoy escribió:
leonseagal escribió:Me voy a comprar la fenix tk35 y en la página web hay unas pilas 18650 que valen 20€ no sé si son buenas y me aconsejáis comprarlas o comprar las Panasonic esa que he leído por ahí en una tienda de aquí de Málaga si es que hay diferencia de precio también he encontrado las Panasonic aquí https://www.amazon.es/dp/B00NNEHL8E/ref ... ag=fl0a-21 hecho en Japón y 92g las dos etc
En que tienda de malaga y a que precio?

Yo me pillaba estas
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 9C52764771

En Mercatron en calle carreteria una que hace esquina el precio aún no lo he preguntado yo prefiero comprar en Amazon que en gearbest etc


Que cupón hay que poner en fenix para comprar

Bueno pues te he hecho caso y acabo de comprar las pilas en gearbest con tu enlace mucho más barato 4 pilas 14€ serán originales me imagino ahora solo me falta el cargador y la linternita
24 Abr 2017 23:23 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Por fin unas baterías que pasan los 10000 mAh :aplauso:

http://budgetlightforum.com/node/54050
24 Abr 2017 23:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Maiden666 escribió:Por fin unas baterías que pasan los 10000 mAh :aplauso:

http://budgetlightforum.com/node/54050
¡¡¡Incluso de 11.000!!!, ¡¡¡ya nadie se esperaba esto!!! Siendo de la marca GIF, realmente es un GIF... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas