Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Ago 2012 17:25 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

si os esperais unos dias estoy negociando estas

Imagen
23 Ago 2012 18:39 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Hola alexamg ! si salen a menos de 15 el par yo me apuntaria un par con todo gusto!
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
23 Ago 2012 18:54 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

sukyshyro escribió:Hola alexamg ! si salen a menos de 15 el par yo me apuntaria un par con todo gusto!
estamos hablando de unas baterias que la pareja en cuanquier tienda salen por 30 dolares mas el envio ese precio no me lo daran.cuando tengo todo cojido bien pondre el conjunto haber si sale.
23 Ago 2012 18:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

alexamg escribió:
sukyshyro escribió:Hola alexamg ! si salen a menos de 15 el par yo me apuntaria un par con todo gusto!
estamos hablando de unas baterias que la pareja en cuanquier tienda salen por 30 dolares mas el envio ese precio no me lo daran.cuando tengo todo cojido bien pondre el conjunto haber si sale.

Me da cosa decírtelo, pero crees que hay una diferencia de 10 dólares con respecto al par de panasonic protegidas que salen por 20?? Dificil lo veo, pero bueno, vamos a ser prudentes.

No tendrás por ahí algún link donde pongan las especificaciones de esas baterías??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Ago 2012 19:09 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

No se si se Vera estoy con el movil.

http://budgetlightforum.com/node/11041
23 Ago 2012 23:26 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

No lo publique antes debido a que le quite importancia debido al costo, tanto del envio como de los articulos teniendo que comprar como minimo 50 piezas, este presupuesto me lo mandaron como hace dos meses, muy amable por cierto con quien converse.

The shipping cost of 50pcs batteries + 25pcs chargers to USA is around $127. To Venezuela is around $219. Envio por DHL el cual me consta que es muy rapido, por lo menos de Hong Kong a Venezuela toma menos de 4 dias...

No se cuanto estara el envio a españa, posiblemente menos, pero con las leyes de aduana que tienen deben tener cuidado ya que es una carga costosa.

Imagen

Imagenes de sus productos;

Imagen
Imagen
Imagen

Link de los cargadores en su pagina

http://www.ampmaxworld.com/product_deta ... name=18650 charger&id=1927

Buenas baterias, pero muy grande la inversion si no pensamos en hacer negocio con ellas...
Última edición por Changchung el 23 Ago 2012 23:47, editado 1 vez en total.
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
23 Ago 2012 23:46 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

jorgefrty escribió:Por cierto,¿ que significa corriente de descarga 0.2C en las Samsung de 2800 mah?
Si un día me compro otra linterna de más potencia ¿serviría la batería?
En el caso de estas baterias es de 5600mA esto quiere decir que sin proteccion o PCB soporta hasta estos amperes de descarga antes de llegar a su limite de descarga. O sea, que para linternas con Led XM-L estas son muy buenas.
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 Ago 2012 15:52 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

:zpalomita:

Por cierto Alexamg, gracias por las gestiones que andas realizando. Es lo mínimo que se te puede ofrecer por tu interés por la gente del foro, y el mismo foro, je, je.

Varias preguntas me asaltan las entendederas......, y que hacen que me devane los sesos, ja, ja,j a.

En la oferta que pongo abajo, si no me fallan las cuentas..... el cargador sale gratis... mas o menos, no?
Supongo que siendo esta oferta de Hkequipment, nos harian descuento.... o si "pulsamos" en la opción de "mejor oferta".... ya no hay descuento?, je, je, je, me estoy volviendo loco yo solo.
Es que ese cargador (casi gratis), con esas baterias..... mmmmmm....... dios mio.... que sinvivir....., ja, ja, ja, ja.
Desde que descubrí el foro, mi economia ha dejado de marchar bien, ja, ja, ja, ja.

Oferta:

http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-Charge ... 564bd2471e

Luego también está esta otra, pero según mis cuentas, no sé si será tan rentable....

http://www.ebay.es/itm/XTAR-WP2-II-Batt ... 5ae8d7ff17

En fin, no lio más la cosa, que ya bastantee estás haciendo.

Lo he comentado por si seria interesante una compra conjunta con el cargador "regalado", aunque despues si a alguien no le interesan tantas baterias.... pues se pueden repartir baterias..... o gente que no quiera el cargador.... pero si las bateias.....

Venga!!!, un abrazo enorme, y gracias de nuevo por tu gran labor.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Sep 2012 18:49 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Las NCR18650A de Panasonic en HKEQUIPMENT son originales (las verdes) verdad???

Quiero pillar unas baterias "en condiciones", tengo las Trustfire azules de 2500mah y estoy confuso entre las ampmax y las panasonic
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
06 Sep 2012 05:11 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

CronoX escribió:Las NCR18650A de Panasonic en HKEQUIPMENT son originales (las verdes) verdad???

Quiero pillar unas baterias "en condiciones", tengo las Trustfire azules de 2500mah y estoy confuso entre las ampmax y las panasonic
Ampmax usan panasonic, ellos solo le ponen el circuito protector, las panasonic pues sin el circuito son eso, panasonic sin circuito...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
02 Oct 2012 20:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Estas son buenas 4200mAh Chinos, :firedevil: nada menos
http://blog-imgs-24.fc2.com/p/c/p/pcpar ... ful_02.jpg
Son imitacion de las trustfire fuego 3000 , pero ultrafire y de 4200.......
02 Oct 2012 20:39 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

jorgefrty escribió:Estas son buenas 4200mAh Chinos, :firedevil: nada menos
http://blog-imgs-24.fc2.com/p/c/p/pcpar ... ful_02.jpg
Son imitacion de las trustfire fuego 3000 , pero ultrafire y de 4200.......
Esas son basura nada que ver con las trustfire3000.
02 Oct 2012 21:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

ya ,ya ,como mucho si llegan a 1500 mAh
saludos
03 Oct 2012 02:03 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Recien me llegaron unas 2600mha Sanyo de buyincoins, ademas del buen servicio de la pagina las baterias resultaron muy buenas, no tengo como probarles el drenaje en mha y demas, pero puedo decir que mis linternas de alto consumo las manejan muy bien...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
06 Oct 2012 02:29 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Recien me consigo estos articulos en ebay, se ven a buen precio;

2 panasonic de 2250mha, cargador, caja para baterias y adaptador para 220v

http://www.ebay.com/itm/2pcs-Panasonic- ... 3a772bbef2

2 panasonic de 3100mha, cargador, caja para baterias y adaptador para 220v

http://www.ebay.com/itm/2pcs-Panasonic- ... 3ccabe153f

4 panasonic de 2250mha, cargador, caja para baterias y adaptador para 220v

http://www.ebay.com/itm/4pcs-Panasonic- ... 3a772bda0f
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
12 Oct 2012 08:49 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Me he leido todo el hilo, interesante post muchas gracias por toda la informacion cuanto aprende uno
Nitecore TM11
12 Oct 2012 14:51 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

ea1abm escribió:Me he leido todo el hilo, interesante post muchas gracias por toda la informacion cuanto aprende uno
Pues para eso hemos contribuido todos, para ayudar e informar lo mejor posible. Gracias y bienvenido...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 Oct 2012 02:01 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Si alguien quiere algo muy bueno, vean aqui;

Sin proteccion

http://www.ebay.com/itm/Panasonic-18650 ... 3f1c2302ad

Keeppower protegidas

http://www.ebay.com/itm/Keeppower-18650 ... 43b330c7c0
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
27 Oct 2012 14:25 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

Me voy a volver loco con tanta información y diferencias entre baterías.

-Finalmente que es mejor protegida si la linterna es mala y sin proteger si la linterna es buena?

-Yo acabo de adquirir una nitecore mt40 y e cogido las baterías de la marca, pone que la capacidad de descarga es de 5C y veo que todas las demás están en 3C, que es mejor?

-Alguna pagina donde comprar baterías en condiciones y que sena de calidad?

-Como diferenciar si las baterías que venden son panasonic o otras marcas originales o es una falsificación?

gracias y saludos
27 Oct 2012 17:54 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Antes de comprar baterias 18650 investiga bien

DCC escribió:Me voy a volver loco con tanta información y diferencias entre baterías.

-Finalmente que es mejor protegida si la linterna es mala y sin proteger si la linterna es buena?

-Yo acabo de adquirir una nitecore mt40 y e cogido las baterías de la marca, pone que la capacidad de descarga es de 5C y veo que todas las demás están en 3C, que es mejor?

-Alguna pagina donde comprar baterías en condiciones y que sena de calidad?

-Como diferenciar si las baterías que venden son panasonic o otras marcas originales o es una falsificación?

gracias y saludos
No recuerdo adonde lei por aqui que al parecer esa linterna no soporta protegidas, cosa que pensandolo bien no creo debido a que si ellos ofrecen protegidas de la misma marca si le deben entrar, no me hagas mucho caso con esto, no estoy seguro, copio aqui lo que recien coloque en otro tema;

Las baterias Nitecore 18650 son de 2600mha y usan Samsung, para los que todavia no saben como trabaja la cuestion de reetiquetar baterias de marca o no con otras marca como esta Niterore, Keeppower, Efest ETC, estas marcas solo usan este reetiquetado cuando le colocan un circuito o PCB de proteccion, si estamos seguros de la marca y sabiendas que usan baterias de marcas buenas como, Samsung, Panasonic, Sanyo, Lg, ETC nos resta es saber que tipo de PCB usan, por lo general los hay de menor y mejor calidad, a este me refiero a que los hay que cortan con un limite de descarga bajo o alto, 3C, 5C ETC

Por lo general estas baterias de marca reetiquetadas son mucho mas caras que las baterias buenas sin proteccion, hasta cierto punto el PCB en una pila de calidad nos puede limitar su uso en descargas altas, personalmente yo las uso sin proteccion, eso si, teniendo el cuidado que estas merecen, por otro lado evitamos el problema de que la linterna le quepa la bateria, por lo general las protegidas son hasta 3mm mas largas.

Si de verdad buscas buenas baterias ni se te ocurra pensar en baterias XXXXfire, siempre lo he dicho, estas baterias no se saben de donde vienen, si son nuevas, viejas, usadas, a ese precio no puedes esperar nada bueno, te recomiendo ampliamente las Panasonic, Sanyo, Lg, Samsung, si revisas mis tema puedes encontrar muchos sitios donde conseguirlas a buenos precios, en DX tienen Panasonic 3100mha en menos de 10$ cada una, y en ebay las hay de 3400 en 27$ el par, estas ultimas son las mejores del mercado hoy en dia...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas