Falsas Eneloop en Dinodirect y Manafont tambien

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Jul 2012 23:21 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Falsas Eneloop en Dinodirect y Manafont tambien

Pues como lo dice el titulo, esas Eneloop en Dinodirect son falsas

http://budgetlightforum.com/node/11258

Tambien en manafont...
Última edición por Changchung el 04 Jul 2012 20:46, editado 1 vez en total.
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
02 Jul 2012 23:24 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Falsas Eneloop en Dinodirect

:wow: :wow:

habra que dar un toque de antencion si quieren ser sponsord del club como esta.
vamos es que solo leo malas cosas de el :dale: :machinegun: :machinegun: os....
02 Jul 2012 23:33 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Falsas Eneloop en Dinodirect

Estamos siendo invadidos por una ola de articulos falsos, recien un amigo compro unas AA Duracell y eran falsas, 0V sacadas del blister, luego de una breve inspeccion de unas que yo tenia se podia ver la diferencia, peso, tamaño, colores... En fin, hay que tener cuidado de donde compramos...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
02 Jul 2012 23:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Falsas Eneloop en Dinodirect

Por eso yo las cosas que realmente me importan o de calidad, no las compro en ese tipo de tiendas. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Jul 2012 23:57 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Falsas Eneloop en Dinodirect

Yo compro las ENELOOP en FOTOCASIÓN. Salen casi igual de precio y presupongo que son buenas, ya que la tienda es de toda confianza.
03 Jul 2012 07:07 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Falsas Eneloop en Dinodirect

Gracias por la advertencia, hasta hace poco estaba pensando en comprar algunas ahí. Suelo ver primero en las tiendas chinas antes de encargar en USA, porque la diferencia de precios es abismante, pero con esto paso de largo. Es una lástima que a mi país todavía no lleguen (al menos al comercio más conocido).

Vi unas en intl-outdoor y Kaidomain, ¿serán verdaderas?

Y sí, estamos invadidos por productos falsos y de dudosa reputación, hay que tener cuidado y lo mejor es estar atento a los comentarios de los demás colegas del foro.
03 Jul 2012 15:53 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Falsas Eneloop en Dinodirect

Teobaldo escribió:Gracias por la advertencia, hasta hace poco estaba pensando en comprar algunas ahí. Suelo ver primero en las tiendas chinas antes de encargar en USA, porque la diferencia de precios es abismante, pero con esto paso de largo. Es una lástima que a mi país todavía no lleguen (al menos al comercio más conocido).

Vi unas en intl-outdoor y Kaidomain, ¿serán verdaderas?

Y sí, estamos invadidos por productos falsos y de dudosa reputación, hay que tener cuidado y lo mejor es estar atento a los comentarios de los demás colegas del foro.
He leido buenos comentarios de las de intl-outdoor no se de las de kaidomain, de todos modos, para nuestra proteccion tratemos de pagar con paypal, revisarlas bien y asi, si hay un problema usar el sistema de proteccion al cliente. En el tema de BLF dan unos buenos tips acerca de como saber si son falsas o no.

En ebay las he visto, antes de comprar por ahi revisen la reputacion de los vendedores.
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas