Problema con cargador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Abr 2013 12:38 por panizzi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 04 Feb 2012

Problema con cargador

Hola amigos os cuento mi problema con el cargador de baterias 18650 que tengo hace tiempo.
En principio todo iba bien, al colocar las baterias en el cargador los leds se convertían en color rojo y al cabo del tiempo de carga volvían a indicar color verde de carga completa, ésta semana pasada puse de nuevo el cargador y me encuentro que con las baterias puestas los dos leds no cambian de color, estan verdes como si dichas baterias estuvieran cargadas, cuando no es así, ya que despues de la salida nocturna en bici puedo demostrar que estaban casi descargadas.

Mi duda es?, alguien se a encontrado con éste problemilla?...hasta ahora iba bien y de un dia para otro ya no vá bien, hay algo para poder comprobar que és lo que falla, ya me direis, os dejo una foto del cargador en cuestión haber si me podeis echar un guante, daros las gracias de antemano por éste buen foro, gracias de nuevo y un saludo.

Imagen
28 Abr 2013 22:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con cargador

panizzi escribió:... despues de la salida nocturna en bici puedo demostrar que estaban casi descargadas.
...
No será que están demasiado descargadas? Si el es cargador es decente puede no cargarlas, uno bueno no las carga, y entonces el problema está en las baterías y no en el cargador.

Tienes un tester para medirlas?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas