Alguien tiene ese Soshine

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

09 Ene 2014 14:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Alguien tiene ese Soshine

Alguien tiene este cargador? http://www.banggood.com/Soshine-LCD-Uni ... 23201308U2

Entran bien las Panasonic protegidas 18650 MH12210? es que la foto esa bateria roja se ve muy justa, esta bien este cargador para tener uno de pequeño a mano o es mas bonito que bueno? incluye cables de red y para coche? se puede selecionar la potencia de carga? mas que nada para baterias pequeñas tipo 14500
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ene 2014 15:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene ese Soshine

Hola Jaipe, lo tengo desde hace casi un año. Es el que uso para cargar 18650 y cuando estoy fuera de casa también lo uso para cargar AA NiMH. Este cargador sólo carga a 1000 mA, así que no recomiendo usarlo para 14500 ni para 16340, tampoco por supuesto para aaa NiMH (tuve necesidad de usarlo en un viaje para aaa y no fue bueno para ellas).
Mi unidad traía el cargador de pared y un cable USB (este cable es el que uso para enchufarlo a un USB del coche). Deberías preguntar a Banggood por el cargador de mechero, porque no tengo claro que vaya incluído.
Sobre el tamaño de las 18650 que comentas no te puedo ayudar, yo cargo sin problemas Nitecore 2300,Nitecore 2600 y Keepower 3400 en él.

Un saludo.
09 Ene 2014 15:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene ese Soshine

Gracias Trevilux, lo de la las baterias, las Panasoniuc protegidas miden 70mm de longitud, si puedes comparar el tamaño con las que dices tienes y que cargas y le entran bien sabiendo la longitud de las Panasonic igual sabes si entraran o no ya que hay cargadores que entran muy forzadas y ese por la foto parece que tambien, no tengo muchas de estas baterias pero si lo compro prefiero sirva para todas las 18650.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ene 2014 16:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien tiene ese Soshine

http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html

Parece que entran hasta 70mm.
The minus connection is a slider that can be manually moved . This gives a span from 26 mm to 70 mm long batteries.
I would have liked a spring in one of the ends, this would have made the adjustment easier.
The negative end can be used as a spring, but then it must be moved in, before the battery is placed in the charger.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ene 2014 16:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene ese Soshine

El problema es que no tengo más forma de medir las baterías que una regla transparente. Las que tengo miden entre 68mm y 68,5mm (con esa regla), y creo que sobra 1 o 1,5 mm de espacio, así que si son realmente 70mm creo que entrarán, pero si ya fueran 71 o 71,5 mm entonces diría que no.

Has visto el nuevo lanzamiento de Xtar?, quizás me anime cuando lo localice por ebay;
http://xtarlight.com/05-chanpin/p-001-1 ... %20Arrival,. Para Litio (alguien como yo que no usa multibaterías ) es una buena opción, permite elegir 0.5,1 y 2 Amperios, además de servir para cargar luego dispositivos externos.
09 Ene 2014 17:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien tiene ese Soshine

Trevilux escribió:...
http://xtarlight.com/05-chanpin/p-001-1 ... %20Arrival,. Para Litio (alguien como yo que no usa multibaterías ) es una buena opción, permite elegir 0.5,1 y 2 Amperios, además de servir para cargar luego dispositivos externos.
Soporta todo tipo de litio... y hasta 2A...
Trevilux escribió:... es una buena opción, ...
... espero algunas pruebas antes de abocarme a la búsqueda. También depende del precio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ene 2014 17:11 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Alguien tiene ese Soshine

Muy buenas a todos.

Os confirmo que las Panas protegidas de 3400 entran sin problemas en este cargador. Solo sobra como un milimetro, pero no tiene importancia que sobre tan poco espacio, ya que si la batería entra, (que entra sin problemas), el sistema que trae para deslizar el empujador, facilita al máximo la labor.

La única pega, es que carga, efectivamente a 1 A. Así que no es recomendable para baterias menores de 18650...

El mio, comprado en DX, solo traia el cargador de pared, y el cable USB. Tampoco traia el de coche....

Saludetes surtidos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Ene 2014 20:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene ese Soshine

Gracias, ahora ya me ha quedado claro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas