*** CARGADORES RECOMENDADOS ***

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

20 Abr 2015 16:02 por nitrosito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 20 Abr 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

nitrosito escribió:Pues este es el "controlador baterias-modos" (supongo) que trae
Imagen
Yo creo que está en parelelo (pero decidid vosotros, sois los expertos). Los dos cables que van al cuadradito es para cargar la linterna también por ahí, pero me traia el cargador, que la verdad que me fio más.

Las pilas que traia miden 64mm, ponen que son protegidas ( :qmeparto :qmeparto :qmeparto que graciosos estos chinos), las bahias para las pilas, diria que ceden hasta 66mm (el muelle se queda mas apretado, pero yo creo que entran)
El cargador, por la parte trasera pone en output : DC4.2V 650mAh , imagino que cargara hasta 4.2V, a 0,65A (dios sabe si cortará en 4.2 realmente)

Lo que si os puedo decir es que la linterna trae 3 modos:
- Luz a toda potencia, fija
- Luz a menos potencia, fija
- Modo suicida/camicace/matenme : La luz comienza a parpadear como si no hubiera un mañana, aumentando las ganas de suicidio de cualquiera :sisi1:
EDIT: También os puedo decir que la luz que emite el led es bastante fria, casi con algo de tonalidad azul. Es más fria que la de la LedSenser P7.2

¿Que cargador/pilas me recomendais entonces? La verdad que el que puse yo antes es muy atractivo, más que nada por su precio jaja. (Hace poco me compre una LedSenser P7.2 (no me pegeis :( ) y estoy un poco seco de pasta jaja)
Las no protegidas en verdad solo hay que tener cuidado con la descarga, el no cortocircuitarlas, que el cargador corte cuando llege a tope de carga, y poco más, no? He leido mucha polemica con protegidas y no protegidas jaja


Un saludo y gracias
Una ayudita xD
20 Abr 2015 16:14 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

Igogo.es tiene gastos de envío. Por si te era desconocido.
20 Abr 2015 16:19 por nitrosito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 20 Abr 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

El caso es que no se si pedir las pilas protegidas, o no protegidas. Y tampoco tengo muy claro que mi linterna tenga las pilas en serie, o en paralelo. A ver si me hechais un cable :(
Yo creo que estarán en paralelo, porque no creo que el led funcione a 7,4V...
20 Abr 2015 16:20 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

En Everbuying.com tienes el mismo cargador 0.60€ más caro (30.04€) y no tiene gastos de envío.
http://www.everbuying.com/product569916.html
20 Abr 2015 16:38 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

te metes al carrito y ya te meten 7 eur mas...ademas eso de recibir las compras en 3 semanas o mas no me va, busco algo nacional, no me van los chinos.

gracias por tu ayuda
20 Abr 2015 18:34 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

alguien ha comprado en gearbest? por saber el tiempo que tarda y si son fiables.

gracis
20 Abr 2015 19:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

pepepotamo escribió:te metes al carrito y ya te meten 7 eur mas...ademas eso de recibir las compras en 3 semanas o mas no me va, busco algo nacional, no me van los chinos.

gracias por tu ayuda
¡¡¡Pero hombre!!! ¿Y qué te crees tú que te van a dar los "nacionales" sino el mismo Chino + Comisión Nacional de Españistán...? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Abr 2015 20:08 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

y que hay sobre el tema de las aduanas? segun que paises dan o no problema?
20 Abr 2015 20:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

mas que paises en aduanas da problemas el valor declarado del producto (viene en el paquete) ,y el tamaño del paquete.
Lo que pasa es que los chinos por sistema declaran mucho menos,y los americanos solo declaran menos si se lo pides expresamente, y aun así , la mayoria no lo hace.Las aduanas americanas tambien son mas honradas para perjuicio de nusestros intereses.
Normalmente un envio de menos de menos de 80 USD desde america y de pequeño o mediano tamaño suele pasar la aduana sin problemas.En el caso de los chinos todos pasan.
Ah! es muy importante que el envio se haga por un servicio nacional de correos.Las empresas de paqueteria te clavan aduanas si o si. Cuando digo nacional no tiene porque ser necesariamente estatal.En algunos paises nordicos su servicio nacional es privado. Aun así valen igual.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Abr 2015 05:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

nitrosito escribió:Pues este es el "controlador baterias-modos" (supongo) que trae
Spoiler
Imagen
Yo creo que está en parelelo (pero decidid vosotros, sois los expertos). Los dos cables que van al cuadradito es para cargar la linterna también por ahí, pero me traia el cargador, que la verdad que me fio más.
...
Es indudable que están en paralelo, en cada polo tienes una chapa de cobre que va al mismo polo de cada batería. De ese cargador no me fío en nada.
nitrosito escribió:...
Las pilas que traia miden 64mm, ponen que son protegidas ( :qmeparto :qmeparto :qmeparto que graciosos estos chinos), las bahias para las pilas, diria que ceden hasta 66mm (el muelle se queda mas apretado, pero yo creo que entran)
...
Por el tamaño deberás usar solo sin protección, acepta de las ñatas.
nitrosito escribió:...
Las no protegidas en verdad solo hay que tener cuidado con la descarga, el no cortocircuitarlas, que el cargador corte cuando llege a tope de carga, y poco más, no? He leido mucha polemica con protegidas y no protegidas jaja
...
"Protegidas"... las hacen porque hay "clientes". De fábrica salen sin proteción, un chino les pone una que no se sabe quien la hizo y hace su negocio. Pasé por esa etapa y descubrí que son más seguras las "sin protección" y que las "protegidas" son un desfío a la Ley de Murphy.

Si usas una buena batería, siempre recomiendo las Panasonic de la serie NCR (en el foro hay para vender, y ya están en España a muy buen precio http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10325 ), no tendrás problema de descargarlas demasiado porque toleran hasta 2.5V y a ese voltaje te viste obligado a cambiarlas porque habrá entrado en un modo "ultrafirefly" (no verás absolutamente nada). Tampoco tendrás problemas con los cortocircuitos...



Y si viste el video tampoco de sobrecarga, pero ese sería el punto más crítico... si te pasas de carga la batería emitirá un silbido como el de una caldera, pero eso lo evitas con un buen cargador.
Mis cargadores principales son el Nitecore I4 y el Imax B6 "fake", aunque tengo varios más desde los módulos para microUSB de ebay, los dobles como los que tú tienes, los de menos de $2 de una sola batería en versiones solo para litio o también compatibles con NiMH y 9V, el WF139....
No lo recomiendo porque no lo tengo, pero veo que hay buenas opiniones aunque algunas quejas, el Opus BT-C3100 (también es analizador)... En estos momentos se está armando un grupo de compras del la última versión en BLF http://budgetlightforum.com/node/38981 o tienes la versión anterior http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 71595.html al mismo precio ($38,99) usando OP3100.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Jun 2015 22:11 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

hola a todos!!
me voy a comprar una convoy s6 y necesito comprarme pilas y cargador, me recomendais pilas y cargador? seria la 18650

un saludo y mil gracias
12 Jun 2015 23:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

Panasonic ncr.
Cargadores hay cantidad,y muchos buenos.Este mismo te servirá bien.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2015 14:00 por alferez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Jun 2015

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

stirner escribió:Panasonic ncr.
Cargadores hay cantidad,y muchos buenos.Este mismo te servirá bien.
creo que te has equivocado de link...
14 Jun 2015 14:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

No lo creo.¿Por que lo dices? :nusenuse:
Si es porque en la foto lo ves como power bank descuida.Sirve como power bank , pero es un cargador.Carga a 1000mA litio y NiMH.
Hay varios cargadores que tambien sirven como powerbank.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2015 14:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

Aqui tienes una review de él.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2015 14:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

Tambien las baterias las puedes comprar en el mismo sitio.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2015 14:41 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

si tienes pensada usarlas para las vacaciones del 2016 ponte a pedirlas ya, de aqui a que lleguen...suerte


alguien conoce la capacidad REAL de esas panasonic?
14 Jun 2015 14:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

Si tienes prisa puedes pedirlas en Nkon Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Los gastos de envio son 4€
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2015 14:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

pepepotamo escribió:si tienes pensada usarlas para las vacaciones del 2016 ponte a pedirlas ya, de aqui a que lleguen...suerte

Los envios de Banggood pueden tardar 45 dias o mas.
alguien conoce la capacidad REAL de esas panasonic?
Imagen
Nombre de la Página Web

En esa prueba las han descargado hasta 2,8V.Los datos que da panasonic son descargando hasta 2,5 asi que el maximo seria un poco mas de lo que veis en el grafico, aunque poco mas, y ademas la mayoria de las linternas no descargarian las baterias hasta ese voltaje.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2015 15:15 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: *** CARGADORES RECOMENDADOS ***

stirner escribió:
pepepotamo escribió:si tienes pensada usarlas para las vacaciones del 2016 ponte a pedirlas ya, de aqui a que lleguen...suerte

Los envios de Banggood pueden tardar 45 dias o mas.
alguien conoce la capacidad REAL de esas panasonic?
Imagen
Nombre de la Página Web

En esa prueba las han descargado hasta 2,8V.Los datos que da panasonic son descargando hasta 2,5 asi que el maximo seria un poco mas de lo que veis en el grafico, aunque poco mas, y ademas la mayoria de las linternas no descargarian las baterias hasta ese voltaje.

anda! yo ya alucino con la carga que me da la samsung que saque del portatil mas de 2000 mAh comparado con los raquiticos 1000 mah que me dan las ultrafire una pila de esa debe ser una pasada.

© ForoLinternas