Según Nitecore mi D2 es "fake"

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 Feb 2015 02:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Según Nitecore mi D2 es "fake"

noxon escribió:Duda: tengo un nitecore d2 y creo que no se puede, pero: marca en alguna parte de la pantalla la carga que ha cogido cada batería?
. . . Y . LA . RESPUESTA . ES . UN : . . . NO

Perdona por la brusquedad de esta respuesta. .
.
Sí te marca los voltios a los que queda la batería y que si lo compruebas con el polímetro, puede que veas alguna diferencia.
29 Sep 2016 13:54 por fotografo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 29 Sep 2016

Re: Según Nitecore mi D2 es "fake"

Hola, soy nuevo en éste sitio y quiero aportar más información sobre si los D4 son fake o no.
navegando he visto esta página que es muy interesante, está en ingles pero la podeis traducirla mediante google.
http://budgetlightforum.com/node/44203
Ahí viene con fotos como diferenciar una original de un fake, decir también que en las originales el iman si se queda pegado al polo negativo pero no al positivo.
yo he probado con el mio que encima viene las siglas EU (eso me hacia sospechar de que fuera un fake), pero no,
en la caja viene una pegatina que rascando la franja gris viene un número para que pongais en la pagina original de nitecore (escaneando primero el código QR), eso es para activar la garantía, si os la activa (como fué en mi caso) es que es original y obtendreis un e-mail confirmando que la garantía ha sido activada, si no os activa la garantía entonces en fake.
Espero haber sido útil con esta info.
Saludos.
29 Sep 2016 15:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Según Nitecore mi D2 es "fake"

fotografo escribió:Los D4 son fake o no.
En la caja viene una pegatina que rascando la franja ...
Hola fotografo, Miguel Bienvenido al foro. y, siempre se agradecen las aportaciones.
Aunque sean como esto que nos dices, cualquier deseo de aportar algo útil, es de agradecer.
Dije "Aunque sea como esto ..." por motivo que es un tema del que ya se comento en varias ocasiones. Pincha siguiente enlace: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 83#p190383 , bikersoy explica muy bien lo de la pegatina.

© ForoLinternas