Modulo p60

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

15 Ago 2015 15:56 por c36
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 29 Jul 2013

Re: Modulo p60

Creo que el problema al final va a ser la presión que ejerce el muelle una vez cerrada la linterna si la presión de este es alta no se mueve y funciona bien pero si el muelle se pliega sobre si mismo y se engancha es cuando falla.........
15 Ago 2015 16:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Sí que tienes mala suerte.Yo les he dado golpes a mis 6P durante años de uso y nunca se me ha roto nada,ni siquiera la lente de vidrio(por cierto la mas gruesa que he visto nunca en una linterna).la única experiencia que tengo con el interruptor es desmontarlo para sustituirlo por un mccklicky.El mecanismo esta alojado a presion, nada de roscas.Asi que prueba a presionarlo desde el interior a ver si se arregla.Si no lo consigues puedes sustituirlo por un mccklicky, este si se instala a rosca, aunque no es barato.
Nombre de la Página Web
¡Esta out of stock! :nusenuse:
Imagen

Aquí tienes las instrucciones de montaje del mcclicky Nombre de la Página Web
El mecanismo original que tu tienes es muy sencillo.El muelle creo que va simplemante encajado a presión,y es muy robusto.Si no se ha roto nada deberias poder arreglarlo facilmente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Ago 2015 18:38 por c36
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 29 Jul 2013

Re: Modulo p60

Ok, gracias
15 Ago 2015 20:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Por cierto que si el muelle se pliega o se comprime en exceso es señal de que estas usando baterias demasiado largas.Si estas usando dos baterias protegidas es probable que ese sea el problema(tambien puede pasar con una protegida).
Si el problema es de contactos tambien puede ser que el P60 no haga contacto entre el negativo y la linterna.Para comprobar esto, con la linterna sin bateria, agitala al lado de tu oreja para comprobar si el modulo tiene juego entre la lente y la base de la cabeza.
Si le has colocado cinta al modulo esto no puede pasar.Si pasa es muy sencillo solucionarlo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Ago 2015 12:50 por c36
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 51

Registrado: 29 Jul 2013

Re: Modulo p60

Yo creo que el problema es el muelle que se comprime y se engancha. Una vez bien estirado funciona, las baterías que uso es 16650 sanyo...
21 Ago 2015 18:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Vale. La bateria es oK y no deberia dar problemas.¿El muelle se engancha?. Es muy robusto y por su construcción solo se puede enganchar si esta torcido¿Puedes enderezarlo?.
En ebay es facil encontrar repuestos, pero normalmente venden el tail cap entero, nunca he visto muelles a la venta.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ene 2016 20:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Modulo p60

Refloto este hilo pues mi consulta está relacionada con módulos P60. A ver que me aconsejais, y que ideas me podéis aportar.

He comprado de segunda mano este antiguo modelo. Os pongo imágenes de está review en CPF

Me gusta por el diseño, y es de titanio ( o así se anunciaba). Desconozco la marca, la calidad, etc.... Se que me gusta y que funciona con un módulo P60 R2 :silbando:

Imagen
Imagen

Aunque la compro por tontería más que otra cosa, lo cierto es que había pensado comprarle otro P60 por si un día le doy uso ir con una buena cantidad de luz disponible. Conozco los P60 de Int-Outdoor, y veo que hay otros módulos P60 como este de eagletac con 3 nichias o 3 XP-G2.

Imagen

La pregunta no es sólo cual me recomendáis, que si los hay mejores a los que he mencionado os lo agradezco, pero también, ¿Que le pondríais vosotros a una linterna así?

:respeto:
06 Ene 2016 22:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Fireworm es ( era?) una marca china que hace (?) linternas un tanto especiales. Un poco caras. Pero interesantes.
P60 he tenido y tengo un monton. Actualmente los mas interesantes son los dos que pones,y en mi opinion mejor el CUX Aunque el eagletac que tengo no es el triple led. Su calidad es exce!ente,pero el cux le supera en opciones y precio Mi eagtac queda medio mm largo en la SF DEFENDER EN LA QUE LA USO.
Hay muchas otras opciones. Tanto las mas exclusivas y caras como las oveready. Como las mas baratas de KD,FT, o DX ,pero en esas interviene la loteria china en exceso. Las solarforce son fiables, pero no cumplen lo anunciado. Siempre estan por debajo en potencia. Supongo que lo hacen a proposito sus XML por ejemplo no suelen superar los 2A, si llegan .Se suelen quedar un poco por debajo.
Mke gusta este tema. A ver si alguien me descubre algo interesante :zpalomita:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2016 19:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Nombre de la Página Web
Creo que este es el unico P60 con XPL HI que existe. A ver si alguien sabe de otro
Que alcance teorico tendria ese P60?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2016 19:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Modulo p60

stirner escribió:Nombre de la Página Web
Creo que este es el unico P60 con XPL HI que existe. A ver si alguien sabe de otro
Que alcance teorico tendria ese P60?
Hace un tiempo vi en KD, había varias opciones en XP-L HI y si no recuerdo mal todos tenían el driver de ocho 7135 de KD.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ene 2016 19:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

No Tambien hayen KD.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2016 21:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Que os parece? Supongo que el reflector smo lanzara mas. Ese driver de 3 a 18V me hace desconfiar que este subalimentado.
No se mucho de este led. Necesita 3A para ir a plena potencia ? El dedome le hace lanzar mucho mas?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2016 21:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Sorry Antiparanoico. No habia visto tu post. Me esta tentando probar el xpl hi de kd a pesar de la loteria china
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2016 22:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Modulo p60

stirner escribió:Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Que os parece? Supongo que el reflector smo lanzara mas. Ese driver de 3 a 18V me hace desconfiar que este subalimentado.
No se mucho de este led. Necesita 3A para ir a plena potencia ? El dedome le hace lanzar mucho mas?

3A en las linternas premium, pero admite más de 5A en buenas condiciones dev refrigeración. Lanza más que su homólogo no dedomado, y similar al XML2 dedomado.

Yo no tengo claro que un reflector SMO lance más que un OP. Seguro que algo sí, pero sobre todo hace más marcada la transición del spot y , como penalización, se notan más los anillos y las imperfecciones del centrado.
08 Ene 2016 00:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Modulo p60

La verdad es que por lo que valen se puede probar..... pero es que me dejo muy mal sabor de boca la C8 de KD con XP-L Hi. Es difícil usar materiales buenos puestos de tan mala manera.....
08 Ene 2016 00:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Tambien yo tuve problemas con un P60 de KD. Era un xml2 a 3A, pero cuando lo probe no pasaba de 1'2A . Reclame, tuve que enviarles un video, y me mandaron un driver nuevo, este si a 3A. Aun asi he decidido probar.,y he comprado el smo. Ya os contare.
Que te paso con esa c8?

edito. el xml no llegaba ni a 500mA
Última edición por stirner el 07 Feb 2016 23:41, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Feb 2016 17:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Modulo p60

Bueno, pues ya llegó. Os pongo fotos...... Alguien me puede decir las medidas de un P60 actual..... a mi este que trae me parece muy pequeño....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
07 Feb 2016 23:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modulo p60

Parece que esta optimizado para encajar en el alojamiento de las linternas chinas.Es posible que no entre en una Surefire.

Por cierto que recibí el XPL de KD y ha sido decepcionante.No pasa de 700mA, es la segunda vez que me pasa con KD.La primera un XML que ni llegaba a 500mA.Esta vez ni voy a reclamar porque la vez anterior me pidieron un video, se lo mandé, me enviaron un driver nuevo que sí llegaba a 3A, pero era de 5 modos! :roto2: Asi que esta vez no voy a perder el tiempo y le pondré un nang 105 de INTL outdoor que ese sí es un sitio fiable :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2016 01:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Modulo p60

stirner escribió: nang 105 de INTL outdoor que ese sí es un sitio fiable :sisi3:
Yo ya dudo que sea una tienda china. :qmeparto :qmeparto Daré un vistazo por allí, pero primero voy a ver si el compañero Irega me deja uno estándar que tiene sin led para asegurarme que va a entrar.
cron

© ForoLinternas