Experimento simple con convoy S2 - ¿qué he creado??

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

22 Ago 2016 19:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Experimento simple con convoy S2 - ¿qué he creado??

chinokemao2 escribió:
Maiden666 escribió:Mi S3 es algo más inundadora que mis S2+.
Hola, el reflector de la s3 es el mismo que el de la s2+, por lo que si alguna te inunda más es por que el driver es de mayor potencian, un saludo
Mi versión de S3 es la primera. La que solo se desenroscaba el tail, y el reflector es algo diferente. Milimetricamente menos profundo. Hoy he recibido un host de la nueva versión de S3 con Pill integrado y efectivamente lleva el mismo reflector que las S2+ que tengo.
22 Ago 2016 23:15 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Experimento simple con convoy S2 - ¿qué he creado??

irega escribió:Hola.
Sí, me refería a eso. Si quitas 7135 le bajas potencia a la linterna y si le sueldas alguno más se la aumentas.
Busca en alguna página en la que vendan NANJG105, buscas fotografías de las diferentes versiones de potencia y observarás que la máxima potencia en este driver son 8 7135 (2800mA), la siguiente son 7 7135 (2450mA), la siguiente son 6 7135 (2100mA) y así sucesivamente.
Yo he modificado un NANJG105 con 8 7135 (2800mA) y lo he dejado en 3 7135 (1050mA). También si lo quieres potenciar más, debes soldarle más 7135. Potencié un NANJG105 con 8 7135 (2800mA) hasta los 12 7135 (4200mA).
eso lo sabia, a más hace dias busco barios repuestos y entre ellos he visto varios tipos de driver

pensaba que iban conectados en serie, pero viendo el siguiente esquema en la foto con las pistas ocultas veo que están en paralelo, lo que significa que se pueden poner incluso encima de los existentes i puentear las patillas con el de abajo, pese a este me despista la patilla central, que parece muerta salvo por un par de puentes dibujados en el pbc, un saludo

Imagen

la siguiente foto no la entiendo, pues no respeta el orden de las patillas
Imagen
22 Ago 2016 23:43 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Experimento simple con convoy S2 - ¿qué he creado??

La patilla central está conectada con la pestaña metálica de arriba. En la foto de abajo fíjate que el 7135 está colocado con la espalda hacia arriba. Ahí se aprecia la conexión que te comento.
En la foto del PCB de colorines, la patilla central es azul y la pestaña de arriba también lo que significa que es la misma conexión.
23 Ago 2016 00:33 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Experimento simple con convoy S2 - ¿qué he creado??

irega escribió:La patilla central está conectada con la pestaña metálica de arriba. En la foto de abajo fíjate que el 7135 está colocado con la espalda hacia arriba. Ahí se aprecia la conexión que te comento.
En la foto del PCB de colorines, la patilla central es azul y la pestaña de arriba también lo que significa que es la misma conexión.
pero fijate que han conectado uno a dos, eso no tendría que tener mayor problema si no fuese que han conectado la patilla central que es masa a la de uno de los bordes (salida negativa de led), y la equivalente a ese borde con el borde opuesto, a más el borde opuesto (salida negativa de led) de la superior no esta conectado, por lo que es casi como si fuese en serie y no en paralelo que es como están conectadas las otras

corrijo, esa patilla esta bien conectada (la del borde del 7135 superior "entrada positiva de tensión del 7135"), pues si me fijo en las pistas del pbc no está conectada esa patilla como creía ver, sino que esta conectada a su homologa pero estando cortada la (salida negativa de led del 7135 superior) cosa que no entiendo el por que, un saludo
23 Ago 2016 02:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Experimento simple con convoy S2 - ¿qué he creado??

chinokemao2 escribió:...
corrijo, esa patilla esta bien conectada (la del borde del 7135 superior "entrada positiva de tensión del 7135"), pues si me fijo en las pistas del pbc no está conectada esa patilla como creía ver, sino que esta conectada a su homologa pero estando cortada la (salida negativa de led del 7135 superior) cosa que no entiendo el por que, un saludo
No entiendo a que te refieres, es que últimamente ando con algunas neuronas en cortocircuito, pero... Básicamente la pata OUT, la que suelda a la "pista" verde es la salida al negativo del led; la pata GND, común a la lengüeta y soldada a la "pista" azul, conecta a al negativo de la batería; la pata VDD, soldada a la "pista" magenta, conecta al positivo de la batería y del led.

Imagen

Te dejo un enlace al datasheet del 7135: https://www.digchip.com/datasheets/down ... er=AMC7135 y el la imagen original de donde fue extraída la que publicaste, corresponde a un 105C de los cuatro grupos y que se configura por soldadura de las estrellas:

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas