Sipik sk68 con sst-90 y aw 14500 imr

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

28 Nov 2010 21:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

una cosa ese es de los que habia a 14 euros en 4sevensdel tercer bin wl? se aprecian algunas imperfecciones en la proyeccion, 2 puntos y por donde los hilos alguna irregularidad

el mio de 14 euros todavia no lo he encendido
28 Nov 2010 22:59 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Pues si este es uno de los 2 que pedí, el otro lo encendi y esta bien solo lo de los lados que mas o menos todos se les ve, como en este modelo me da igual que el led no sea perfecto y menos por ese precio, me bino de perillas que fuera este con los dos puntos, ya que no me hizo duelo meterlo dentro, y como este modelo no es para lanzarlo a 100 metros pues perfecto, menos mal que el otro si esta bien , míralo moviles2 no sea tenga alguna cosilla, al ser por ese precio no se puede pedir mas compi. ¿ Te gusto el video moviles2 ? y con las farolas encendidas.
PD: Por cierto RPLO significa relámpago que es como la he bautizado yo a la mia :D
29 Nov 2010 00:35 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Que pedazo de foco en una cosa tan pequeña :gaydude: guapo el video.
El SST-90 WM DFque pedí en 4sevens también tiene una imperfección. Se le ve incluso sin proyectarlo encendido. Se le ve un pequeño "agujero" en la zona amarilla pero no es en la zona central. :roto2qtemeto:
01 Dic 2010 16:54 por Fringilid
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Hola.

Ante todo quisiera pedir disculpas porque no colaboro en el foro y no sé si tengo derecho a entrar para haceros preguntas pero es que la verdad no tengo nivel para aportar nada interesante... (aunque os leo mucho e intento aprender).
Me acaba de llegar la sk68, la cual va a sustituir a mi c 78 en el trabajo diario. Mi pregunta es si podría modificar la sk68 con el led de esta linterna http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33619 (que tengo muerta de asco). No he soldado nada en mi vida y no he modificado ninguna linterna pero si me podeis ayudar?
Muchas gracias
01 Dic 2010 17:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Pues lo siento pero como tu dices aun no tienes derecho a preguntar nada.






















Es broma! :taptap: pero hombre como dices eso! el foro esta para eso precisamente, tengas el nivel que tengas.

Dices que tienes la Aurora esa muerta de asco y quieres quitarle el led? :eh?: Herejia!!! prendedle fuego en la hoguera!! :monologo:

Fuego purificador aparte, si, le puedes poner ese led, incluso como seguramente hayas visto le han metido el hermano mayor, el sst-90, pero debes tomar la precaucion de ponerle una bateria IMR ya que el sst-50 consume mucho para una 14500 normal, y te va a dar muy poca autonomia.

En este mismo hilo te dicen como hacer el cambio con fotos, pero basicamente necesitaras pegamento termico, soldador y estaño, y para que sea algo mas cañera unos cables mas gordos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Dic 2010 00:48 por Fringilid
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Gracias Varamigue aunque vaya hachazo me has pegado :roto2qtemeto:
No soy muy hábil con las manualidades y creo que tendría que despegar el led sst-50 de su estrella verdad? Demasiado riesgo para él jejeje. Me recomendais algún led con estrella que valga directamente para la sipik y dónde podría comprarlo? es decir solo soldar cable y que aumente algo la potencia de la linterna. No busco un sst-90 pero sí aumentar la cantidad de luz de la sk68.
03 Dic 2010 01:37 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Fringilid escribió:Hola.

Me acaba de llegar la sk68, la cual va a sustituir a mi c 78 en el trabajo diario. Mi pregunta es si podría modificar la sk68 con el led de esta linterna http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33619 (que tengo muerta de asco). No he soldado nada en mi vida y no he modificado ninguna linterna pero si me podeis ayudar?
Muchas gracias
buenas
realmente quires desmontar tu linterna con sst-50? la verdad es que tiene buena pinta


de hacerlo necesitarías baterías aw14500 imr sin riesgo de explosión si o si.
si el sst-50 viene en tu linterna en una estrella de 16mm no seria muy dificil pero quizás es mas probable que venga en estrella de 20mm y en ese caso habría que transplantar el led de una estrella a otra y eso ya si que es delicadillo

no se es un poco pena desmontar tu linterna que tiene pinta de estar bien, también tienes que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión que el sst-50 en la sipik te va a dar mas luz que la original pero no esperes mucho alcance con una lente tan pequeña

PD: no estaría mal una review de tu linterna que creo que eres el primero que la tiene por aquí
03 Dic 2010 02:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Fringilid escribió: Me recomendais algún led con estrella que valga directamente para la sipik y dónde podría comprarlo? es decir solo soldar cable y que aumente algo la potencia de la linterna. No busco un sst-90 pero sí aumentar la cantidad de luz de la sk68.
tienes que ser consciente que todo lo que sea ponerle un led de mayor tamaño que de mas luz es perder alcance

como opciones faciles y baratas tienes xp-g R5 en estrella de 16mm que te daria un poco mas de luz y se perderia algo de alcance y podrias seguir usando 14500 normales y el driver de serie... aunque no seria para nada parecido en potencia a ponerle un sst-50

también podrías esperar a los xm-l en estrella de 14 o 16mm que no seran muy caros
03 Dic 2010 16:09 por Fringilid
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Gracias moviles2 muy útil tu información. Creo que esperaré a esos xm-l de los que hablais tan bien, aunque posiblemente pida otra sipik y un xp-g R5 para probar que tal queda. Si no me convence seguro que tiene salida entre mis compañeros de trabajo. En dealextreme tienen esos leds en estrella de 16mm?
Lo del sst-50 me voy a ir olvidando porque no me veo capaz. Si vivieras cerca te llevaba la aurora 44 y la sipik para que hicieras esperimentos jejeje de tí me fio pero yo soy de Barcelona.
Lo de la review no sabría ni que poner pero si quereis pongo alguna foto de esas contra la pared comparado con una aurora p7 5 modos... cuando tenga tiempo la pongo.
Saludos
03 Dic 2010 17:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

aqui lo tienes:
xp-g

pero como digo no esperes mucha mas luz, andará en un 30-40 por ciento mas de luz en foco abierto que a ojimetro no mucho pero se nota
17 Dic 2010 21:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 con sst-90 y aw 14500 imr

paso los post relacionados con la modificación con sst-90 a este nuevo hilo en la sección bricolage

© ForoLinternas