Sipik sk68 con sst-90 y aw 14500 imr

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

11 Oct 2010 13:33 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Sipik sk68 con sst-90 y aw 14500 imr

sipik sk-68 con sst-90 alimentada direct drived con aw14500 imr

esta modificación es para conseguir la máxima potencia en el mínimo espacio sin importar la autonomía o que el calor generado no permita usarla espacios largos de tiempo

Atención: usar solo baterías aw 14500 imr sin riesgo de explosión, la intensidad máxima recomendada para estas baterías es 4 amperios usarla a mas amperios podría reducir la vida de la batería.

jamas usar con baterías li-ion normales aunque tengan circuito de proteccion

Imagen
poner un sst-90 en una estrella de 16mm ha sido una operacion delicada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fotos de lumex del montaje en la estrella de 16mm

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

video dentro de casa
11 Oct 2010 14:36 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

moviles2 escribió:ahí va una pista de en que consiste el mod :sisi1:
¡¡¡No me creo lo que veo... casi 8,5A!!!
¿¿¿Un "90" de esos de Luminus???
¿Cómo has conseguido que el diámetro de la estrella sea 16mm?
¿Disipación?

¡¡¡Qué atrevimiento!!!
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
11 Oct 2010 15:09 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

a ver si el interruptor aguanta hasta la noche para hacer mas fotos, si aguanta le hago un hilo en la sección bricolage
11 Oct 2010 15:35 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

moviles2 escribió:a ver si el interruptor aguanta hasta la noche para hacer mas fotos, si aguanta le hago un hilo en la sección bricolage
:eek: :eek: :eek:

A la espera quedo. Impaciente...
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
11 Oct 2010 15:43 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

mas linternas??? jaja, muy buenas moviles, como te lo curras.
Pero en que quedamos que la 14500 IMR aguanta o no tantos amperios? o igual que la 18650 IMR?, por que claro una cosa es los Ah (hora) y otra cosa es A de consumo en un instante. Explicame porfa, y si haces fots de exterioes ya sería laHost..
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
11 Oct 2010 15:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

las 14500 imr declaran intensidad máxima de 4 amperios , lógicamente se les puede sacar mas aunque supongo que no sera muy bueno para la batería, lo importante es que no tienen riesgo de explosión

con el interruptor puesto y el muelle la intensidad es seguramente menor a esos 8.5 amp
12 Oct 2010 02:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

no va a haber fotos en exteriores hoy, he estado fuera toda la tarde noche

y de todas formas donde vivo ahora no tengo por la ventana una zona apropiada para beamshots hay una plaza interior muy bien iluminada con 11 farolas encendidas toda la noche que me arruinan cualquier posible beamshot y cerca en el exterior tampoco hay sitios apropiados

lo que si puedo decir es que en alcance es una tercera parte de el de la sipik original ,anda en 3500 lux@1m generando un cuadrado enorme en foco cerrado

y en cantidad de luz en foco abierto da unas 4,5-5 veces mas cantidad de luz que la sipik original con litio

como curiosidad pongo una foto de la modificada con xp-g y la modificada con sst-90 donde se aprecia la diferencia de tamaño de los encapsulados
Imagen

con ambas se obtiene mas luz que con la original (sobre todo con la que lleva sst-90 ) y con ambas lógicamente se pierde algo de alcance respecto a la original
12 Oct 2010 02:45 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

poner un sst-90 en una estrella de 16mm ha sido una operacion delicada, a ver si el interruptor sigue aguantando...
Ja ja ja ja :qmeparto El puto amo!!!!
Has creado un monstruo. The Pocket Rocket. :aplauso:
12 Oct 2010 04:31 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

waaaaaa que ando despistado y no me entero de nada, de pm moviles2 que ganas tengo que me entre el material, ¿pero por que tarda tanto leches? espero no quemarme yo con la mia
12 Oct 2010 20:52 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

moviles2 ¿se calienta mucho mucho como comenta ?
Fotos moviles2 y un video algo compañero que nos tienes tiraos ,datos se calienta que tal abre el zoom ,como alumbra tu parque ,algo ... :cejas:
Última edición por LUMEXX el 26 Nov 2010 16:23, editado 1 vez en total.
13 Oct 2010 00:30 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

eso creía que no hacia falta decirlo es evidente que se calienta bastante rápido

mientras esperaba que empezase la serie de los pilares de la tierra he grabado un vídeo desde el sillón aunque la batería no estaba a tope


se aprecia bastante la diferencia de tono de la luz respecto a las halogenas de casa
13 Oct 2010 01:26 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

:eek: Como me pone pone que pasada, :gaydude: como conoces mi debilidad, esta te la guardo :taptap: lo tenias en secreto :taptap: .
Esta me la apunto para meterla en el bote, aun que caliente si solo es para un momento dado esta de pm por tamaño.. me esta apunto de llegar una si llega, que es una pasada no se calienta como esta,pero nada que ver,la tuya mas chiquita, :eek:
PD. Por ser malo malito :roto2qtemeto: y no decirme moviles2 que tenias un proyecto top secrert, en el pos de la linterna te dejare ver los dientes a mi ya proyecto multi led : yo también tengo mis secretitos jajajaj :taptap:
Última edición por LUMEXX el 10 Nov 2010 00:01, editado 1 vez en total.
13 Oct 2010 20:09 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

moviles2 unas preguntas , voy a pedir en dx y es mi primer pedido,¿cuanto suelen tardar el traerte el paquete desde que les pagas? que tal son? y por ultimo a mi me gusta la plateada de ebay por el color, ¿por que no puedo comprar esa si total es para destriparla y meterle el sst90 ,no da lo mismo que no sea de dx?

pd: me podrias poner unas fotos de como alumbras tu parque aun que sea con farolas es para tener una idea si con esa lente abre bien para mi gusto y tu parque esta a una distancia suficiente para mi,fotito porfi plis
13 Oct 2010 23:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

LUMEXX escribió:moviles2 unas preguntas , voy a pedir en dx y es mi primer pedido,¿cuanto suelen tardar el traerte el paquete desde que les pagas? que tal son? y por ultimo a mi me gusta la plateada de ebay por el color, ¿por que no puedo comprar esa si total es para destriparla y meterle el sst90 ,no da lo mismo que no sea de dx?

pd: me podrias poner unas fotos de como alumbras tu parque aun que sea con farolas es para tener una idea si con esa lente abre bien para mi gusto y tu parque esta a una distancia suficiente para mi,fotito porfi plis
en dx hay que tener paciencia en torno a tres semanas pero puede ser mas o menos, la sipik la tienes en dx en negra y en gris me gusta un poco mas la negra por que en la gris el clip es negro y al principio me parecia que quedaba raro pero ahora me gustan las dos
el mod de ponerle sst-90 mod esta muy bien por el tamaño-potencia pero hay que tener en cuenta:
en 1-2 minutos ya no la aguantas en la mano de la temperatura,el interruptor si cae sera difícil de cambiar por su pésimo diseño,una estrella cree no es lo mas adecuado para un sst-90 y poner el led en la estrella cree tan pequeña es una operación delicada,supera en mas del doble la intensidad máxima recomendada para las aw14500 imr no hay riesgo de explosión pero bueno para la batería no sera
pese a todo eso estoy plenamente satisfecho con el resultado pero esperaría una semana a ver si aguanta el interruptor antes de recomendarlo
14 Oct 2010 00:19 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

ok no encontrastes otro modelo mejor que ese y tan pequeño pero con la óptica mas grande? me da la sensación de que es un poco justa, si pusieras unas fotos alumbrando tu parque pues me sacarías de dudas,1 o 2 fotos alumbrando fuera con el zoom a tope estaría de pm. ¿ el sst90 como lo pegaste ya que el pcb cree no tiene estaño para eso? gracias moviles2
14 Oct 2010 14:06 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

ok no encontrastes otro modelo mejor que ese y tan pequeño pero con la óptica mas grande?
Pues a mi es lo que más me gusta del mod. Que algo tan pequeño meta tanta chicha me pone mucho!!!!!!!!!! :esdios:
Si tiene que tener la óptica más grande la linterna quedaría más grande.
Que maravilla de foto!!!!!!!!!
Imagen
Última edición por d4n1 el 14 Oct 2010 14:10, editado 2 veces en total.
14 Oct 2010 14:09 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Ami tambien pero el tema esta que llegue el cuadrado lejos sin ovalarse.
14 Oct 2010 14:43 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

LUMEXX escribió:Ami tambien pero el tema esta que llegue el cuadrado lejos sin ovalarse.
no se que quieres decir con lo de ovalarse, en foco cerrado el cuadrado es perfecto 100% solo que enorme, sobre todo a grandes distancias

con ese mod se consigue mucha cantidad de luz en un tamaño pequeño , es para cortas y medias distancias

ya lo dije antes 3500 lux@1m pero 4-5 veces mas cantidad de luz, si queremos alcance con un sst-90 hace falta una lente de mínimo 50mm para concentrar la misma cantidad de luz en cuadrado mas pequeño
14 Oct 2010 15:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

ok, me dio la sensación de que no era el cuadrado perfecto,serán cosas mías, ponme fotos moviles2, y dime como pegaste el sst90,o si raspaste el cobre del pcb y lo estañaste para pegar el led, por cierto no veo el enlace a dx que salga la plateada,¿me lo podrías pegas aquí
22 Oct 2010 02:01 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

este moviles2 se esta retrasando en sus fotos mucho mucho, moviles2 que ya tenemos idea de que no te gusta tu parque ,pero por lo menos para mi tu parque es una referencia buena, pon unas fotos ya mismo.....;)

© ForoLinternas