Linterna de submarinismo

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

05 Sep 2016 00:08 por patarrana
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 04 Sep 2016

Re: Linterna de submarinismo

Hola buenas a todos,

me llamo Paco y es mi primera intervención en el foro.
Estaba buscando información para poder reparar una linterna de buceo trucada que tengo y he encontrado éste foro que la verdad me ha parecido interesantísimo.

Bueno el caso es que desde hace unas 2 o 3 salidas de buceo noto que la linterna aun con pilas nuevas no ilumina ni de lejos como lo hacía antes. Mirando en el foro he visto que quizá haya podido ser por un exceso de temperatura ya que alguna vez me dejé encendida la linterna fuera del agua, he leído que por temperatura pueden dañarse, así que creo que ese ha podido ser el problema.
Estaba buscando algún conjunto de led con reflector compacto pero la verdad es que he descubierto que hacen falta otras cosas más y se me han quitado un poco las ganas de aventurarme a comprar algo que luego no vaya a funcionar bien.
De todas maneras con paciencia y la información tan interesante que algunos habéis puesto aquí me voy a dar algún tiempo para investigar a ver si al final me atrevo.

Si finalmente no lo veo claro, creo que voy a optar por una que hoy justamente he visto y probado y la verdad me ha impresionado la luz que hacía (creo que semejante a la que tengo pero cuando iba bien). Supuestamente tiene 22.000 lux.
Voy a poner el enlace, pero como es una marca comercial si veis que es inadecuado poner por aquí esa información que algún administrador lo borre sin problemas.
http://www.sporasub.com/esp/eyelight_esp.asp
Un saludo.
06 Sep 2016 01:30 por patarrana
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 04 Sep 2016

Re: Linterna de submarinismo

Imagen[/img]

Acabo de darme cuenta al hacerle una foto al led de mi linterna que se ve claramente torrao.
06 Sep 2016 04:20 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Linterna de submarinismo

patarrana escribió:Imagen[/img]

Acabo de darme cuenta al hacerle una foto al led de mi linterna que se ve claramente torrao.
Chamuscao del todo. Toca cambiarlo por uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas