multiled 10 xm-l tamaño bolsillo de mas de 7000 lumens

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

01 Dic 2014 19:05 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: multiled 10 xm-l tamaño bolsillo de mas de 7000 lumens

moviles2 escribió:[...]el puerto de carga por uno microusb para cargarla con cargador de móvil o cualquier pc [...]
He visto que tienes más de un mod con este dispositivo, me podrías explicar un poco como son? Es que tengo un pequeño mod en mente y me gustaría añadirle algo así para una o dos 18650 pero no sé que buscar ni como :nusenuse:

--------

Bueno después de mirar un poco más he dado con este, es µUSB que me gusta más y es más versatil hoy en día con tanto "smartchisme" suelto :sisi1:
¿Qué te parece?

Imagen
01 Dic 2014 19:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: multiled 10 xm-l tamaño bolsillo de mas de 7000 lumens

ese para el mod de este hilo no serviría por que el mosfet no aguantaría tantos amperios

bueno si serviria pero no usando de salida donde pone out sino donde pone b+ b- y para eso quizas mejor comprar el circuito clásico que es mas pequeño

seria como este aunque puede que lo encuentres mas barato
Nombre de la Página Web

Imagen

para mods menos potentes en algun caso si seria recomendable el que dices tu
01 Dic 2014 22:09 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: multiled 10 xm-l tamaño bolsillo de mas de 7000 lumens

moviles2 escribió:ese para el mod de este hilo no serviría por que el mosfet no aguantaría tantos amperios

bueno si serviria pero no usando de salida donde pone out sino donde pone b+ b- y para eso quizas mejor comprar el circuito clásico que es mas pequeño
Eso no lo he entendido bien he mirado alguna review pero no comprendo la utilidad de las salidas marcadas como OUT, lo elegí porque tiene protección pero no sé cual coger....mediré a ver el espacio disponible no vaya a colarme.
:respeto:

© ForoLinternas