Modificación petzl duo espelelogía

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

09 Oct 2014 14:50 por javiertxo94
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 17 Mar 2014

Re: Ayuda con petzl duo

Joder macho, dejo de meterme dos días y me hacéis aquí una novela!! Jejejej
A ver veo que os habéis aclaro entre vosotros pero ojo!! El Led para throw tiene que ser de 16mm!!! El de 20 no entra ni de coña.
Tengo pensado cambiarle la óptica a una de 10 u 8 gados...
En cuanto al alu, yo use de 2,y ya iba jodido de espacio.
Y los drivers van a gusto de usuario, yo le metí mucho para poder grabar y hacer foto.
Cualquier cosa más me decís. Un saludo, y me hace mucha ilusión que llegue tan lejos esto!!
Ah, por cierto, a lo de usar dos de 2800: el throw a 2800 lo fuerzas mucho, en cambio yo al final tengo el de 3040 para los flood y van de la ostia..
09 Oct 2014 15:26 por Vallekano
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 09 Oct 2014

Re: Ayuda con petzl duo

javiertxo94 escribió:Joder macho, dejo de meterme dos días y me hacéis aquí una novela!! Jejejej
A ver veo que os habéis aclaro entre vosotros pero ojo!! El Led para throw tiene que ser de 16mm!!! El de 20 no entra ni de coña.
Tengo pensado cambiarle la óptica a una de 10 u 8 gados...
En cuanto al alu, yo use de 2,y ya iba jodido de espacio.
Y los drivers van a gusto de usuario, yo le metí mucho para poder grabar y hacer foto.
Cualquier cosa más me decís. Un saludo, y me hace mucha ilusión que llegue tan lejos esto!!
Ah, por cierto, a lo de usar dos de 2800: el throw a 2800 lo fuerzas mucho, en cambio yo al final tengo el de 3040 para los flood y van de la ostia..
Oido cocina....el led de 16mm. El throw con el driver de 2100 y cual es el 3040 ese que dices? Me puedes pasar el link?
09 Oct 2014 15:29 por javiertxo94
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 17 Mar 2014

Re: Ayuda con petzl duo

Otra cosa, ya está estrenado en la Sima de La Raja (hace honor a su nombre) en Cuenca-Guadalajara. Fueron unas 6 o 7 horas, en las que estuve mucho tiempo en modo bajo, para instalar, y bajar pozos da de sobra, y también con el modo medio para progresar, y me daba la impresión de que estaba en modo alto, de tanta luz que daba!! Por otro lado, las baterías aguantaron muy muy bien, y en cuanto a temperaturas... Nada de nada!!
09 Oct 2014 15:31 por javiertxo94
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 17 Mar 2014

Re: Ayuda con petzl duo

Pues el problema es que me mandaron los de 3040 por error, pero es el mismo modelo, el 105c pero de más amperaje
26 Oct 2014 12:33 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Ayuda con petzl duo

Por fin he tenido tiempo de meterle definitivamente mano al mod!!!
A ver...le puse al inundador el driver de 2100ma...lo que en modo medio da 370lm aprox y en alto unos 770lm...en modo medio el frontal alcanza los 40grados, frio de lujo, y en modo alto alcanza los 50grados...se calienta algo pero creo que muy soportable...y una luz de cojones!!...usando una panasonic de 3100ma en modo alto empezo el driver empezo a parpadear a las cuatro horas!! Y en bajo a las ocho horas...alucinante!!!evedentemente conforme pasaban las horas va bajando poco a poco la intensidad luminica
Otro detalle que quiero comentar es que a los drivers los envolvi en esmalte de uñas para evitar contactos...y funciona...temía que al calentarse desprendiera vapores y oliese,pero nada de nada...
Para mi el problema...saber aprobechar bien el espacio para que todo entre debajo de la chapa
No cuelgo fotos porque he seguido basicamente el trabajo de javier
Deseando probarlo en cuevas...aunque tengo que solucionar antes problemillas con la caja estanca
Un saludo y cualquier duda ya sabeis
Un saludo
26 Oct 2014 16:04 por javiertxo94
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 17 Mar 2014

Re: Ayuda con petzl duo

Me alegro que te haya funcionado tan bien, ahora a darle caña.
Tuve el mismo problema de espacio, pero es solucionable.
Habrá que ir mejorándolo. Por cierto, de que zona eres??
26 Oct 2014 18:59 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Ayuda con petzl duo

A ver si saco ahora tiempo para probarlo!!
De granada javier....un saludo y gracias por todo
26 Oct 2014 19:55 por javiertxo94
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 17 Mar 2014

Re: Ayuda con petzl duo

Entonces estamos lejos jajaja. Si algún día vamos para abajo, te aviso

© ForoLinternas