Ayuda con nitcore ea8

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

28 Mar 2014 00:12 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Ayuda con nitcore ea8

Hola compañeros. Un colega de otro foro le surguio un problema con esta linterna. La compro en Argentina y les paso el hilo completo para no repetir.

"Hola muchachos, les comento lo que me acaba de suceder, hace unos meses adquiri una nitecore ea8, de la cual estaba muy conforme, pero el finde pasado cuando me decidi hacer una salidita al campo me encuentro con que solo andaban 2 modos, de ellos los mas bajos, e inclusive el parpadeaba. Hable con la persona que me la vendio y fue muy atento pero me comento que la gantia era solo de 1 mes.
Que le puede estar pasando? alguna soucion? alguien a quien recurrir?
Muchas graciassss...."

"Hola tarkus, gracias por tu respuesta. si la verdad que no es una linterna para nada barata, la compre puntualmente porque busque mucho la fenix tk 41 y al no conseguirla le entre a esta, la cual me parecio que podia tener similares prestaciones. Puntualmente la linterna la compre el 24 de deciembre, osea que al dia de la fecha tiene solo 3 meses y solo 2 salidas al campo, muy poco uso, por lo que me llamo la atencion lo que me sucedio. La linterna se la compre a un vendedor de mercadolibre que se dedica a vender esta marca, tiene otros modelos de linternas e incluso cargadore y pilas nitecore. Lo de la garantia tambien me sorprende, solo un mes, me parece muy poco, hable con la persona y me dijo que lamentandolo no podia hacer nada (:U:), imaginense la calentura.
Alguna alternativa para hacerle, desarme o alguien a quien se la pueda enviar. No quiero clavarme con una linterna si, digo por el precio que actualmente tiene.
Gracias..

Por aca les dejo el link del articulo que compre.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 90-mts-_JM"

Ahora bien. Asumiendo que la garantia no le reconozca nada y por lo que él cuenta, será problema del drive? En ese caso no le quedará otra opcion que comprarlo por internet en el exterior y tratar de cambiarlo. A alguien se le ocurre alguna ayuda?
28 Mar 2014 00:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda con nitcore ea8

Garantía de un mes = no garantía Ese es un vendedor deshonesto y no profesional .
¿Has probado con otras pilas? Has comprobado que las roscas esten apretadas y limpias ?
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2014 00:37 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Ayuda con nitcore ea8

Has probado con otras pilas o baterías?. Si es así y estando seguro de que las baterías están a plena carga, yo me pondría en contacto con nitecore directamente y a ver si encuentras una solución con ellos, por el poco tiempo que tiene la linterna.
Normalmente las marcas premium suelen tener un servicio postventa en condiciones.

Un saludo.
28 Mar 2014 01:06 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Ayuda con nitcore ea8

Si, yo le dije lo mismo, hay mucho estafador dando vueltas. Le comento lo que me dicen vosotros. Muchas gracias por contestar.
28 Mar 2014 01:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda con nitcore ea8

tarkus escribió:... solo andaban 2 modos, de ellos los mas bajos, e inclusive el parpadeaba. ...
Síntoma de baterías pobres, como lleva "apenas ocho" verifica una por una, puede ser una que está complicando.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 02:20 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Ayuda con nitcore ea8

antiparanoico escribió:Síntoma de baterías pobres, como lleva "apenas ocho" verifica una por una, puede ser una que está complicando.
Muchas gracias!!!
28 Mar 2014 02:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con nitcore ea8

tarkus escribió:
antiparanoico escribió:Síntoma de baterías pobres, como lleva "apenas ocho" verifica una por una, puede ser una que está complicando.
Muchas gracias!!!

Eso me suena un montón :sisi1: , más que nada porque las pilas no me hacían buen contacto..., y el efecto era el mismito... :cejas:

Verifica pilas, verifica que hagan buen contacto, verifica todo, porque eso pinta a otra cosa parece que NO es grave.

Si hay algo que NO está bien en la linterna, NITECORE ha de responder, y olvídate del chorizo del vendedor..., por cierto, si tienes que recurrir a Nitecore, yo le comentaría la chorizada del chorizo ese que la vendió.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Mar 2014 03:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda con nitcore ea8

pepitogrito escribió:...
Si hay algo que NO está bien en la linterna, NITECORE ha de responder, y olvídate del chorizo del vendedor..., por cierto, si tienes que recurrir a Nitecore, yo le comentaría la chorizada del chorizo ese que la vendió.
...
El enlace que plantea, no puedo abrirlo, está mal (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA), pero veo es un enlace de "Mercado Libre" de Argentina, en comentarle a Nitecore no se ganará nada, es como los vendedores "Mercado Libre" de la "Provincia Oriental"... le compran a los que les compramos nosotros y los revenden a muuuuy buen precio. Debe haber pagado por lo menos 150 dólares por la EA8...

P.D.: Me ha "picao la curiosidá" y busqué en ML Argentina, hay un solo enlace a EA8 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 90-mts-_JM... quedé corto... más de 250 dólares!!! :eek: :eek:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2014 12:25 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Ayuda con nitcore ea8

pepitogrito escribió:Eso me suena un montón :sisi1: , más que nada porque las pilas no me hacían buen contacto..., y el efecto era el mismito... :cejas:

Verifica pilas, verifica que hagan buen contacto, verifica todo, porque eso pinta a otra cosa parece que NO es grave.

Si hay algo que NO está bien en la linterna, NITECORE ha de responder, y olvídate del chorizo del vendedor..., por cierto, si tienes que recurrir a Nitecore, yo le comentaría la chorizada del chorizo ese que la vendió.

Saluds.
Ya le comente al colega lo que me han respondido muy amablemente los muchachos de este foro, veremos que pasa.
antiparanoico escribió:El enlace que plantea, no puedo abrirlo, está mal (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA), pero veo es un enlace de "Mercado Libre" de Argentina, en comentarle a Nitecore no se ganará nada, es como los vendedores "Mercado Libre" de la "Provincia Oriental"... le compran a los que les compramos nosotros y los revenden a muuuuy buen precio. Debe haber pagado por lo menos 150 dólares por la EA8...

P.D.: Me ha "picao la curiosidá" y busqué en ML Argentina, hay un solo enlace a EA8 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 90-mts-_JM... quedé corto... más de 250 dólares!!! :eek: :eek:
Es exactamente ese el enlace, y si ven casi al final de la publicacion aclara que son 30 dias de garantia, una verguenza, pagar esa cantidad de dinero y que te den esa risa de garantia :dale:
Siempre esta la opcion de comprar afuera pero no todo el mundo maneja tarjetas y tienen que ser tarjetas internacionales, aparte ahora se pueden hacer solo dos compras al año, el gobierno no quiere que salgan los dolares y se le ocurren estas maravillas. Bueno, politica aparte, se ha pagado un paston el muchcacho y veremos si lo soluciona, les vuelvo a agradecer gente!!!
28 Mar 2014 12:48 por dolca
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 28 Mar 2014

Re: Ayuda con nitcore ea8

Yo pago ese dinero por esa linterna y luego muere.... estoy sin dormir 1 mes
28 Mar 2014 14:00 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Ayuda con nitcore ea8

dolca escribió:Yo pago ese dinero por esa linterna y luego muere.... estoy sin dormir 1 mes
Asi es compañero dolca. Espero que sean las pilas porque si no, viviendo en el culo del mundo, vete a saber como soluciona el problema.
28 Mar 2014 14:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con nitcore ea8

tarkus escribió:
dolca escribió:Yo pago ese dinero por esa linterna y luego muere.... estoy sin dormir 1 mes
Asi es compañero dolca. Espero que sean las pilas porque si no, viviendo en el culo del mundo, vete a saber como soluciona el problema.
No te preocupes, nosotros vivimos en el grano del culo... :roto2:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Mar 2014 01:08 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: Ayuda con nitcore ea8

Imagen

no te puedo creer mis condolensias es para cortarse la bolas :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:


yo tambien soy de argentina :dale: :dale: :dale: :dale: y no tengo ni idea donde comprar en negosio en la calle

voy a empesar a preguntar en casa de camping o mejor las de caza por ruta 8 altura campo de mayo hay varias casas q venden elemtos a fuerzas de seguridad a ver tienen

el el peor de los casos habria q ver si se puede puntear la electronica i ponerlo directo al led (no se si se puede haser)

suerte y comenta como te fue
06 Abr 2014 03:14 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: Ayuda con nitcore ea8

tarkus escribió:
dolca escribió:Yo pago ese dinero por esa linterna y luego muere.... estoy sin dormir 1 mes
Asi es compañero dolca. Espero que sean las pilas porque si no, viviendo en el culo del mundo, vete a saber como soluciona el problema.
tengo un conosido q service de electronica me reparo un celular cuando dos negocios a la calle o sea talleres me dijieron q lo tirara q no se puede reparar x falta de repuestos etc

tambien reparo una notebook q tambien otros da daban x muerta (roto placa madre) y hasta hoy funsiona ok)

si todavia la tenes rota y si no te cortaste las q ya sabes avisame yo estoy en la zona oeste del granbuenos aires
06 Abr 2014 13:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con nitcore ea8

sergio2172 escribió:
tarkus escribió:
dolca escribió:Yo pago ese dinero por esa linterna y luego muere.... estoy sin dormir 1 mes
Asi es compañero dolca. Espero que sean las pilas porque si no, viviendo en el culo del mundo, vete a saber como soluciona el problema.
tengo un conosido q service de electronica me reparo un celular cuando dos negocios a la calle o sea talleres me dijieron q lo tirara q no se puede reparar x falta de repuestos etc

tambien reparo una notebook q tambien otros da daban x muerta (roto placa madre) y hasta hoy funsiona ok)

si todavia la tenes rota y si no te cortaste las q ya sabes avisame yo estoy en la zona oeste del granbuenos aires
Ah, pero es lo bueno de vivir en países en donde tirar las cosas es un pecado, y no un deporte como en gran parte del mundo, un deporte de juzgado de guardia, como poco... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas