"Mini brico" Nitecore EA4

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

02 Jun 2014 01:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

"Mini brico" Nitecore EA4

Bueno pues harto del color del led de la famosa EA4 pioneer, que para mi gusto es un tanto frio, aquella oferta de ebay en la que compramos algunos del foro pero que no incluia la EA4W, me decidi a montarle un XML2 T6 3C, que me sobro al cambiarselo a la Xintd V3 por uno igual pero con base de cobre, asi que de paso la actualiza algo :)
No tiene mucho misterio ya que es lo que todos conoceis de sobra y teneis mucha mas experiencia con cosas mas complicadas, desenroscar la corona, sacar el reflector, desoldar el led "viejo" y soldar el nuevo, ah! no olvideis poner un aislante en el reflector ya que el centrador que trae no sirve para tal fin,solo para centrar, con lo que al apretar la corona la linterna se apaga :respeto:


Imagen
Última edición por Juanf83 el 02 Jun 2014 17:52, editado 1 vez en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Jun 2014 07:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: "Mini brico" Nitecore EA4

No sabia que se pudiese poner un led con una estrella normal :sisi3:
02 Jun 2014 12:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "Mini brico" Nitecore EA4

Juanf83 escribió:Bueno pues harto del color del led de la famosa EA4 pioneer, que para mi gusto es un tanto frio
:eek: :eek: :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Jun 2014 16:00 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: "Mini brico" Nitecore EA4

jorgefrty escribió:No sabia que se pudiese poner un led con una estrella normal :sisi3:
Hay que retocar un pelin los agujeros de la estrella por donde pasan lo cables con la dremel, va una fotillo, que ayer ya era tarde y no la hice
La soldadura es fea :llora: pero es que los cables son extremadamente justos :dale:
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Jun 2014 16:01 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: "Mini brico" Nitecore EA4

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:Bueno pues harto del color del led de la famosa EA4 pioneer, que para mi gusto es un tanto frio
:eek: :eek: :eek:
que le voy a hacer si no me gusta que se vea tan azulado, sobre todo en el campo :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas