foco bici

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

21 Sep 2014 22:53 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

foco bici

tengo un foco de estos

Imagen

el modo bajo se enciende solo 1 led,mode medio 2 led,y modo alto los 3 led

con los 3 led encendidos se nota que el driver le da poca chicha,y me gustaria cambiarle el driver,e desarmado el foco,y saca 2 cables de + y 2 de negativo para los 3 leds

¿con un driver como este se podria hacer algun apaño?

:elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:

https://www.dx.com/p/5-mode-1-6a-led-dr ... =affiliate

o este
https://www.dx.com/p/smart-led-driver-b ... =affiliate

FOTO FOCO
Imagen

:sherlock:
08 Oct 2014 11:27 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: foco bici

alguna idea? :elboinas: :elboinas: :elboinas:
08 Oct 2014 12:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: foco bici

dpm escribió:alguna idea? :elboinas: :elboinas: :elboinas:
¿Pero cuál apaño quieres hacer? ¿Cambiarlo? Si lo quieres cambiar, ¿qué te inquieta? :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Oct 2014 13:40 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: foco bici

pepitogrito escribió:
dpm escribió:alguna idea? :elboinas: :elboinas: :elboinas:
¿Pero cuál apaño quieres hacer? ¿Cambiarlo? Si lo quieres cambiar, ¿qué te inquieta? :nusenuse:

Saluds.
porque el led que trae el foco saca 2 positivos y 2 negativos para los 3 led del foco,y estos driver creo que sacara solo 1 positivo y un negativo si no me equivoco.
después en las características pone esto:
Voltaje de entrada: 7 ~ 18V; Voltaje de salida: 3.3 ~ 10V; Corriente de salida: máx.6A
el voltaje de entrada no es muy alto,lo utilizaría con una caja de pannovo que dará 8.4v,muy cerca de los 7v que necesita el driver,y al poco de usarse el foco bajaría a los 7 v no?

después no se si el voltaje de salida y los 6A llegaría a quemar el led o que pasaría,

lo que veo del foco este de 3 led es que el driver es muy conservador y los 3 led podría dar mas luz
16 Oct 2014 01:45 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: foco bici

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
16 Oct 2014 10:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: foco bici

dpm escribió::zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Si no entiendo mal, los rangos de trabajo de esos drivers van de 7 a 18 v, así que por ahí no tendrías problema... (creo). Lo que sí es que me da que los modos afectarían a los tres led al mismo tiempo, y no como con el original que se van encendiendo 1, 2 y 3 leds.

Pero, la verdad, no tengo idea de si se mejorará, porque es muy dificl saber a qué le llamas tú "poca chicha" cuando está a tope... ¿Por qué poca chicha? ¿Comparado con qué? ¿Es poca chicha lanzando, inundando?, etc... :nusenuse: Lo digo porque al final, no vaya a ser peor el remedio que la supuesta enfermedad...

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2014 11:51 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: foco bici

pepitogrito escribió:
dpm escribió::zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Si no entiendo mal, los rangos de trabajo de esos drivers van de 7 a 18 v, así que por ahí no tendrías problema... (creo). Lo que sí es que me da que los modos afectarían a los tres led al mismo tiempo, y no como con el original que se van encendiendo 1, 2 y 3 leds.

Pero, la verdad, no tengo idea de si se mejorará, porque es muy dificl saber a qué le llamas tú "poca chicha" cuando está a tope... ¿Por qué poca chicha? ¿Comparado con qué? ¿Es poca chicha lanzando, inundando?, etc... :nusenuse: Lo digo porque al final, no vaya a ser peor el remedio que la supuesta enfermedad...

Saludos
comparándola con una convoy s2 de 2800, esta se le ve que la luz tiene como mas fuerza,y también lo que busco es lo de los led,que se enciendan todos a la vez,y el driver al tener el modo de entrada de 7-18 v,cuando la batería(panovo) me baje de 7v se apagara?

© ForoLinternas