Ayuda para updatear Ultrafire KH-T60

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

10 Nov 2014 19:21 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Ayuda para updatear Ultrafire KH-T60

Como soy novato en esto de bricos y modificaciones, a ver si me podeis hechar una manita, me gustaria actualizar la KH-T60 al ultimo Led XM-L2 con tinte frio y cambiar el reflector a uno rugoso y ya de paso el driver por uno que le de la misma potencia que este, 3A, o algo mas incluso si se puede y con memoria de modo.
he encontrado un post antiguo para el reflector
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?p=48995
http://www.kaidomain.com/product/details.S004819
pero el led y el driver no tengo ni pajolera idea.
otras duda que me surgen es si se podria poner un anillo tactico y si dejando el boton pulsado accederia al strobo.(nose si esto es cosa del driver o del tail :nusenuse: )
si pudiese hacer estas modificaciones la dejaria chachipiruli :gaydude: :gaydude:
Última edición por esparko el 10 Nov 2014 20:07, editado 1 vez en total.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 20:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ayuda para updatear Ultrafire KH-T60

Para saber si puedes cambiar el reflector, habría que saber sus medidas primero.

Sobre el led, es la parte mas sencilla de lo que pides, dinos de que diámetro es la estrella, y según eso se puede buscar un XM-L2 en el tinte que más te guste.

El driver que tienes no se que chicha da, pero para cambiarlo, también necesitarías dar el diámetro, la mayoría son de 17mm en linternas de ese formato pero no todos.

Y después de todos los cambios, te toca sopesar si merece la pena, por desgracia muchas veces cuesta menos linterna nueva que tunearla un poco.

Y lo del anillo táctico, me iría olvidando, mu complicado..
Always look on the bright side of life
10 Nov 2014 20:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda para updatear Ultrafire KH-T60

Por que quieres cambiar el driver? entiendo que esta regulado a 3A, no?
Sobre el strobe: solo he visto esos upgrades con tapones custom para surefire 6P. A no ser que tu ultrafire sea compatible, y no creo, olvidate.
Lo que podrias hacer es ponerle un interruptor forward. Yo lo hice a la xindTD que en su momento no tenia esa opción.Si le pones un driver de un modo podrias usar el momentary on en vez de estrobo. Tambien puedes ponerle uno de dos modos,alto y strobe como las viejas fenix o las eagletac,o alto y bajo, te quedaria una válida linterna táctica.Sin nada especial , vale, pero práctica y útil.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 23:20 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Ayuda para updatear Ultrafire KH-T60

stirner escribió:Por que quieres cambiar el driver? entiendo que esta regulado a 3A, no?
Sobre el strobe: solo he visto esos upgrades con tapones custom para surefire 6P. A no ser que tu ultrafire sea compatible, y no creo, olvidate.
Lo que podrias hacer es ponerle un interruptor forward. Yo lo hice a la xindTD que en su momento no tenia esa opción.Si le pones un driver de un modo podrias usar el momentary on en vez de estrobo. Tambien puedes ponerle uno de dos modos,alto y strobe como las viejas fenix o las eagletac,o alto y bajo, te quedaria una válida linterna táctica.Sin nada especial , vale, pero práctica y útil.
el tema de cambiar el driver mas que nada seria por que no tiene memoria de modo y siempre enciende en alto, y en interiores es mucha luz y aparte que a veces es molesto, tambien por mejorar el runtime
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior

© ForoLinternas