repuesto cristal de una Sunwayman C15a

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

02 Jun 2015 15:49 por FiRuZ
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 24 Nov 2013

repuesto cristal de una Sunwayman C15a

Buenas hace mas de un año me compre la Sunwayman C15a para utilizarla de llavero, bueno al final se me rompio el cristal, no se como fue al sacarla del bolsillo senti algo raro y vi el cristal roto en el suelo asi que no fue golpe ni nada... no se de que fue..

Mi pregunta es donde puedo conseguir otro. puesto que no soy una persona puesta en este mundo no se donde mirar intente buscarlo en la web de sunwayman pero no la consegui,

Alguno me puede decir alguna web de donde lo puedo comprar. Actualmente vivo en londres asi que si es por esto lares mejor que mejor.

Gracias y saludos.

PD no se si este es el sub-foro correcto si no es asi cambiarlo.
02 Jun 2015 15:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: repuesto cristal de una Sunwayman C15a

Movido.

¿Sabes el diámetro de la lente?
09 Jun 2015 13:43 por FiRuZ
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 24 Nov 2013

Re: repuesto cristal de una Sunwayman C15a

Perdon por tardar en contestar, mucho trabajo....

No la verdad que no me la se, lo unico que e visto es que tiene 25mm de diamentro de cabeza.

No se si con eso te vale..

Mucha gracias y perdon por tardar tanto en responder.
09 Jun 2015 14:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: repuesto cristal de una Sunwayman C15a

FiRuZ escribió:Perdon por tardar en contestar, mucho trabajo....

No la verdad que no me la se, lo unico que e visto es que tiene 25mm de diamentro de cabeza.

No se si con eso te vale..

Mucha gracias y perdon por tardar tanto en responder.
Uf, mejor medir exactamente el interior donde va alojada, no sea que te pases (por un milimétro), o te quedes corto...

Vamos, digo yo... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2015 14:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: repuesto cristal de una Sunwayman C15a

Creo que lo mejor que puedes hacer si no conoces exactamente el diametro de la lente es que contactes con SWM y les preguntes. Es posible que ellos te la puedan facilitar.
15 Jun 2015 17:08 por FiRuZ
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 24 Nov 2013

Re: repuesto cristal de una Sunwayman C15a

Otra vez perdón... Por tardar ok le mandare un correo a ver que me dicen. Gracias

© ForoLinternas