necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

08 Nov 2015 06:22 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

La desmonte y se cayo la lente total que un trozo partido, mide creo 20,5 milimetros¿donde venden?,he visto que las hay pero no de 20,5mm. ¿Las tendra el simon de aliexpress? ¿Pasa algo si le pongo una algi mas delgada?. En fin hagase la luz y............... gracias. Seguro que pepitogrito sabe algo, el tio es un fiera(como dice jesulin) ,pepe vierte sobre mi tus sabios consejos,y de camino me dices cual era la tienda esa del don simon de aliexpress( el de las linternas,no el del tetabrik ,que aqui hay mucho malpensado jeje)..... gracias
08 Nov 2015 10:16 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

No se si a la S3 le valdría una lente de 20 mm. No tengo esa linterna. Si le sirve, en su hilo de repuestos, alberto7 también tiene un par de ellas antirreflejos.
08 Nov 2015 21:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

iluminati escribió:La desmonte y se cayo la lente total que un trozo partido, mide creo 20,5 milimetros¿donde venden?,he visto que las hay pero no de 20,5mm. ¿Las tendra el simon de aliexpress? ¿Pasa algo si le pongo una algi mas delgada?. En fin hagase la luz y............... gracias. Seguro que pepitogrito sabe algo, el tio es un fiera(como dice jesulin) ,pepe vierte sobre mi tus sabios consejos,y de camino me dices cual era la tienda esa del don simon de aliexpress( el de las linternas,no el del tetabrik ,que aqui hay mucho malpensado jeje)..... gracias
No tengo idea de si tendrá:

Tienda en general de Simon.

http://es.aliexpress.com/store/330416

El nombre ese este:

Shenzhen Convoy Electronics Co., Ltd.

Si no tuviera o no envía, estoy seguro de que si pillas las medidas exactas y haces una búsqueda (Fasttech, Aliex, DX, BG, etc., etc,), mal será que no la encuentres...

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Nov 2015 11:46 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

Gracias pepitogrito, la verdad los veo en esas tiendas pero de 20 no de 20,5, y no se si esa pequeña holgura hara que se mueva el cristal o entre humedad etc... es raro pero no encuentro la medida exacta en "intelnel" y mira que es solo un cristalito de nada. Haber el simon que me cuenta
10 Nov 2015 06:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

iluminati escribió:... veo en esas tiendas pero de 20 no de 20,5, y no se si esa pequeña holgura hara que se mueva el cristal o entre humedad etc... ...
Notengo esa linterna, pero...
Mediste el vidrio o el alojamiento? No debes olvidar que hay un o-ring...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2015 06:50 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

iluminati escribió:La desmonte y se cayo la lente total que un trozo partido, mide creo 20,5 milimetros¿donde venden?,he visto que las hay pero no de 20,5mm. ¿Las tendra el simon de aliexpress? ¿Pasa algo si le pongo una algi mas delgada?. En fin hagase la luz y............... gracias. Seguro que pepitogrito sabe algo, el tio es un fiera(como dice jesulin) ,pepe vierte sobre mi tus sabios consejos,y de camino me dices cual era la tienda esa del don simon de aliexpress( el de las linternas,no el del tetabrik ,que aqui hay mucho malpensado jeje)..... gracias
http://www.kaidomain.com/product/details.S023268

:respeto:
10 Nov 2015 14:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

gaston1 escribió:
iluminati escribió:La desmonte y se cayo la lente total que un trozo partido, mide creo 20,5 milimetros¿donde venden?,he visto que las hay pero no de 20,5mm. ¿Las tendra el simon de aliexpress? ¿Pasa algo si le pongo una algi mas delgada?. En fin hagase la luz y............... gracias. Seguro que pepitogrito sabe algo, el tio es un fiera(como dice jesulin) ,pepe vierte sobre mi tus sabios consejos,y de camino me dices cual era la tienda esa del don simon de aliexpress( el de las linternas,no el del tetabrik ,que aqui hay mucho malpensado jeje)..... gracias
http://www.kaidomain.com/product/details.S023268

:respeto:
Hombre, ¡mira qué facil! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Nov 2015 04:19 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

Joder sois unos fieras,mira que he buscado y rebuscado por google y no encontre nada en esa medida. Pero ya esta solucionado,por cortesia del compañero alberto7 el cual ha tenido la amabilidad de venderme una y regalarme otra,pero sobre todo el tomarse la molestia de mandarme por correo las lentes. Muy agradecido al compañero alberto7, al igual que a vosotros por contestar a mis mensajes. Espero que me lleguen en breve para poder usar la linterna, si no fuera por vosotros, habria terminado pidiendo un cristal cortado a medida en una cristaleria jeje ,eso si ni AR,ni coated ni la madre que lo pario y no os extrañe que lo pidas de 20,5 y te lo den de 21. En fin saludos y muchas gracias
15 Nov 2015 13:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

iluminati escribió:Joder sois unos fieras (...) y no os extrañe que lo pidas de 20,5 y te lo den de 21. En fin saludos y muchas gracias
Lo somos, y lo de la cristalería, no, seguro que te lo dan de esas medidas exactas, pero a un precio exactamente igual al cuádruple de la distancia que hay entre tu casa y la cristalería, pasando por el Perú... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Nov 2015 02:50 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: necesito lente para linterna convoy s3 ¿donde la hay?

:qmeparto :qmeparto :qmeparto Hombre pepito ,yo creo que si le digo al cristalero que voy de tu parte,lo mismo me ahorro el trayecto por popocatepelt ,y directamente me lo manda via(pecuaria), y eso si ,no se que elegir si el (registered camell mail, o el transhumans post....... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

© ForoLinternas