Problema con nitecore ea4 y voltaje.

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

03 Oct 2016 11:36 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Problema con nitecore ea4 y voltaje.

chinokemao2 escribió:
perche escribió:Nombre de la Página Web

¿este mismo me valdria?, veo que el que lleva la linterna es sysmax que parece propio de nitecore.
Hola, has de tener en cuenta 2 cosas:
1º el diamrtro de la estrella que es la base donde va soldado el led

2º el tinte, que es si lo deseas cálido, neutro o frio

Imagen


Imagen
el que has puesto es muy cálido para mi gusto y por tanto es posible que amarillee, por otra parte, yo no lo buscaría en ebay, si en la tienda de simons o en kaidomain.com, por otra parte si puedes en esta última seguro lo encuentras en base de cobre como este, pero de tus medidas ejemplo, incluso antes de poner yo uno de aluminio, pondría un xpl hi que es más fácil de encontrar en base de cobre y tiene mejor rendimiento, ejemplo, recuerda que los enlaces son ejemplos, pues desconozco tu gusto en tintes y las dimensiones, no obstante si deseas comprar en ebay, y un xm-l2 en base de cobre en caso de ser de 20mm este vendedor de ebay lo tiene en ebay, un saludo


Imagen

creo que es de 16mm pero no es redondo del todo como he visto en los cree, el color me gusta frio, casi todas mis linternas son 5000k, si le pusiera un xpl hi, seria soldar y listo no?
03 Oct 2016 12:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Problema con nitecore ea4 y voltaje.

Yo me compraría un Noctignon en int outdoor con

http://www.intl-outdoor.com

Lo que tienes que comprobar es que aunque no sea la misma forma el diámetro entre en la base bien y que no interfiera con ningún otro elemento. Además del diámetro, el grosor de la estrella debes tenerla en cuenta, por si acaso es demasiado gruesa.
03 Oct 2016 15:13 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Problema con nitecore ea4 y voltaje.

Maiden666 escribió:Yo me compraría un Noctignon en int outdoor con

http://www.intl-outdoor.com

Lo que tienes que comprobar es que aunque no sea la misma forma el diámetro entre en la base bien y que no interfiera con ningún otro elemento. Además del diámetro, el grosor de la estrella debes tenerla en cuenta, por si acaso es demasiado gruesa.
cierto!, pero en linternas con bisel frontal, no es tan importante el grosor, pues basta con apretar menos el bisel, la presión seria la misma y por tanto la estanquidad, lo digo por las fotos, que la linterna se desmonta el led por el frontal
10 Oct 2017 01:22 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Problema con nitecore ea4 y voltaje.

perche escribió:Hola tengo esta linterna desde hace un año y algo y ayer me dejo de encender, estuve usandola normalmente y deje las pilas cargando, hoy cuando he ido a usarla al meterle las pilas el led del interruptor ha parpadeado como siempre marcando 5,6 v de las 4 pilas x 1.40v pero al encenderla solo ilumina como si estuviera en modo luna a 1 lumen o asi, ademas el led del interruptor parpadea cada 2 segundos como si las pilas estuvieran baja de carga, cosa que he comprobado con un polimetro y estan llenas.
He limpiado un poco los contactos con alcohol y nada , luego la he dejado sin pilas un rato, se las he vuelto a meter y ha vuelto a lucir un rato normal, hasta que he tocado el tailcap para apretarlo y asegurarme que estaba bien encorscado y entonces se ha vuelto a apagar, ¿alguno ha tenido el mismo problema?, sinceramente pensaba que era una marca premium y me esta dando mas problemas que las convoy chinas que tengo.
Me ha pasado prácticamente lo mismo que a tí, vamos, algo muy similar, en mi caso la linterna tiene varios años, y muy poco uso la verdad, de hecho apenas ha salido de casa y llevaba mucho tiempo sin usarla, hará como 2 o 3 semanas la encendí para probarla y todo perfecto, pero este domingo, la volví a coger y encendió perfectamente pero en el modo bajo, y de ahí no pasa, no da más luz que la del modo bajo, en cambio si funcionan perfectamente los estrobo, sos y baliza, eso si, a la misma intensidad de luz que el modo bajo... también funciona perfectamente la luz del botón, y el bloqueo electrónico, vamos, que el driver funciona perfectamente, pero algo hay jodido, o que hace mal contacto, y no da más luz que esa, la verdad es que me ha mosqueado bastante el tema, tenía a Nitecore poco menos que en un altar, y la EA4 siempre me encantó, pero que pase esto... y lo peor, sin darle uso, como para fiarse de ella, lo mismo si realmente le hubiera dado mucho uso se habría estropeado mucho antes.

¿Tu al final la arreglaste de alguna manera?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas