reflector convoy S3

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

19 Abr 2016 03:21 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

reflector convoy S3

Buenas noches, como ya dije la convoy S3 700lm que tengo, se queda muy corta, y amarilleaba mucho, y pensaba que seria cosa del tinte, que por no ser un puro aficionado no controlaba al elegirla, pero resulta que mirando de cerca al reflector, me daba la sensación de amarillento, y como mi vista ya no era lo que fue, miro con una lupa y resulta que parece ser de cobre cromado, o mejor pseudo cromado tan malo que se ve el cobre, esto no se si es común a una pésima calidad o es un fallo de la mía, decir que me llegó hace unos días desde GB, por si alguien la ha recibido de GB hace poco que me comente si le pasa lo mismo, mientras tanto no la recomiendo por ese motivo, un saludo
19 Abr 2016 13:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda,consejo, sugerencia linterna.

chinokemao2 escribió:pero resulta que mirando de cerca al reflector, me daba la sensación de amarillento, y como mi vista ya no era lo que fue, miro con una lupa y resulta que parece ser de cobre cromado, o mejor pseudo cromado tan malo que se ve el cobre
:wow: :comor: :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2016 08:15 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: reflector convoy S3

Se que hace algo de tiempo de este post, pero ¿Puedes poner alguna foto de ese reflector?, tengo varias convoy s3 que van a la perfeccion, incluso las he usado a maxima intensidad en bici etc...y no amarillean. Otra cosa es que la compraras con un tinte muy calido o amarillento, pero eso no es problema del reflector, incluso usandola sin reflector (que yo lo he hecho) lo que hace que inunda mucho pero no lanza nada, pero la luz es la misma en cuanto a color.
08 Ago 2016 10:47 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: reflector convoy S3

No tiene mucha lógica yo he limado varios reflectores de convoy y son de aluminio.
De cobre no pueden ser seguro ,por que serán mas caros quizás si de laton
Compre una s2+ de la oferta de gearbest haber que recibo.
08 Ago 2016 18:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: reflector convoy S3

El problema que dio origen al hilo fue un detalle en el control de calidad del reflector, tenía un problema de terminación y se discutió aquí: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=184133#p184133

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2016 22:50 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: reflector convoy S3

bikersoy escribió:No tiene mucha lógica yo he limado varios reflectores de convoy y son de aluminio.
De cobre no pueden ser seguro ,por que serán mas caros quizás si de laton
Compre una s2+ de la oferta de gearbest haber que recibo.
es cobre, tras hacer las fotos, deje el reflector sobre la caja del cargador que ves y al día siguiente al cogerlo se había pegado toda la pintura plateada a la caja, supongo que estaba mal mezclado el catalizador con la pintura y esta no secó bien, pero parecía más bien montada con piezas defectuosas, incluso el cristal estaba defectuoso o alguien le dio el cambiazo con alguna montada con piezas defectuosas en el almacén de la fabrica :nusenuse: hace unas semanas dejo de funcionar, hoy la he revisado y es fallo del driver, le he puesto uno sin estrenar pero viejo de Q5

la linterna no es neutra ni cálida, es (era) Convoy S3 XM - L2 U2 1A LED Flashlight 700Lm 6500 - 7000K

PD: también puede que fuese alguna devuelta en garantía y manipulada por el anterior comprador
09 Ago 2016 01:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: reflector convoy S3

chinokemao2 escribió:
PD: también puede que fuese alguna devuelta en garantía y manipulada por el anterior comprador
En Amazon conozco un caso claro de cambiazo en una devolución, con CASI total seguridad: piden una cosa de casi 200 Euros. La reciben, antes han comprado el clon de 25 Euros (más o menos, pero NO más), hacen la devolución y meten de matute el clon. :silbando:

Una vez que llega a Amazon, lo dan por bueno, (el tío se queda con el original, y encima le devuelven el dinero) y cuando alguien lo pide, le envían el clon y aquí paz y después gloria... Sólo que el que lo recibió lo devuelve a su vez, no porque piense que es un clon, ¡¡¡sino porque le han vendido la versión anterior!!! (él había pedido la versión II y cree recibir la I, pero cuando pone la foto, yo, que me sé al dedillo las versiones, veo claramente que es una copia más falsa que un euro de chocolate...).

Eran unos altavoces por Blutú de BOSE... :contrato: :cejas: :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas