Skilhunt H02 averiada

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

18 Ago 2016 15:09 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Skilhunt H02 averiada

Hola

Tengo bastantes linternas y frontales, pero soy todavía muy novato en temas de reparación y bricolaje con linternas. Soy un poco patoso con el estañador.

El caso es que se me cayo un frontal Skilhunt H02 desde unos 2 metros de altura, a una superficie de hierva, pensaba que aguantaría la caída sin problemas, pero el caso es que ahora no funciona. Como tengo otro igual, he probado a cambiar las piezas y lo que no funciona es digamos la cabeza, donde esta el led, el interruptor y el driver. Lo he desmontado pensando que quizas con el golpe se hubiese soltado algún cable, pero aparentemente estan bien. No se cual de los 3, interruptor, driver o led es más probable que este estropeado, y no se como seguir investigando. Creo que el interruptor no es, porque lo puenteo y sigue sin funcionar.

Lo compre en diciembre del 2015, los de bangood me han dicho que esta fuera de la garantía de 6 meses. En la pagina de skilhunt pone que si se lo envio me lo arreglan, no me cobran la mano de obra pero si las piezas.

No se como seguir, quizás me compre un Skilhunt H03 y me olvide de este, pero me da pena, quizás sea fácil de reparar.

Si ayuda puedo poner fotos de las partes desmontadas, pero creo que no ayudan mucho. En caso de comprar el driver o led no se que modelo es exactamente o alguno compatible, y que precio por si merece la pena.
18 Ago 2016 21:55 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Skilhunt H02 averiada

Si te pillas la H03 no olvides de buscar un cuponcito en BLF.. que te sale por 9usd más!!
19 Ago 2016 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Skilhunt H02 averiada