Nitecore HC30 CW

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

27 Ago 2016 04:12 por joanga
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 Nov 2015

Nitecore HC30 CW

Hola, tengo un problema con el modo turbo. De repente, sin caidas ni golpes, la luz comienza a azulear y descender muy despacito, volviendose a recupear de tono y creo de potencia en digamos medio minuto. Todos los demás modos funcionan sin este problema. A qué puede ser debido? :confused:

Gracias de antemano

Saludos
27 Ago 2016 04:55 por joanga
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 Nov 2015

Re: Nitecore HC30 CW

Nuevo aporte tras otra prueba. Comentar que la batería es una panasonic NCR18650B. La he sustituido por una Samsung 30q y sigue pasando lo mismo. La bajada de potencia no es total, digamos que pierde un 20%? desde el segundo 10" y los vuelve a recuperar, al igual que el tono, en el segundo 30". :elboinas:
27 Ago 2016 09:49 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Nitecore HC30 CW

Hola.
Ese azulado de la luz me suena a que hay mala disipación del led. Ha podido tener un calentón, haberse desoldado un poco de la estrella y aunque te de luz en la parte de disipación puede haber quedado algo despegada.
27 Ago 2016 21:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore HC30 CW

irega escribió:Hola.
Ese azulado de la luz me suena a que hay mala disipación del led. Ha podido tener un calentón, haberse desoldado un poco de la estrella y aunque te de luz en la parte de disipación puede haber quedado algo despegada.
:+1:
Cuando la luz se vuelve azul indica que se ha pasado de temperatura.

Supongo con la 30Q se agrava el problema...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2016 01:19 por joanga
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 Nov 2015

Re: Nitecore HC30 CW

Muchas gracias compañeros.

Y se supone que es un mal uso por mi parte? Esto lo cubre la garantía de Nitecore? :(
cron

© ForoLinternas