Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Linterna D32V de la marca ARCHOS inundada

28 Sep 2016 17:00 #1
<<

nko

Sigue a oscuras

Linterna D32V de la marca ARCHOS inundada

Buenas tardes a tod@s,

Como este es mi primer post, ante todo quería presentarme. Soy Eneko de Bilbao, hace mucho tiempo que os leo y he aprendido bastante de vosotros.
vamos al lío, me acaban de dejar una linterna D32V totalmente inundada de agua de mar. Ya la he limpiado y comprobado que los leds funcionan. La batería y el driver están reventados.
Mi pregunta es ¿donde puedo encontrar un driver para esta linterna? El diámetro del mismo es de 40mm.

Un saludo, Eneko
28 Sep 2016 19:39 #2
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna D32V de la marca ARCHOS inundada

El problema más grande es que tienes dos led diferentes uno blanco y otro rojo y varios modos, supongo que el interruptor es magnético.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
28 Sep 2016 20:38 #3
<<

nko

Sigue a oscuras

Re: Linterna D32V de la marca ARCHOS inundada

El interruptor es girando la tapa. Imagen

El tema de los led tampoco es que me cause mucho trastorno, en caso de que haya que cambiarlos se cambian. Quiero decir, que si hay un driver que me pueda gestionar 4 leds blancos y tenga un solo modo me vale, cambio los led rojos y listo.
Lo malo es que no termino de encontrar ningún driver de esas medidas.
Por otra parte, me surge otra duda, la bateria es una 32650, he estado buscandola por internet y hay pocas. He leído que de las mejores son las Feilong 6000 mAH, ¿sabeis en donde puedo conseguir alguna?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Eneko

Volver a Averías y reparaciones