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Re: Problema en intensidad Convoy L2

Publicado: 09 May 2017 12:26
por Lfatman
¿No tienes otra linterna de intensidad conocida para medir y descartar que el problema sea del
Polímetro? (Me parece poco probable. Yo creo que es un problema de VF del Led)

Re: Problema en intensidad Convoy L2

Publicado: 09 May 2017 14:44
por chinokemao2
gastonpatagonico escribió:Uni-t , parecen un poco mas fiables o mastech por un poco mas de dinero.

https://es.aliexpress.com/item/UNI-T-UT ... 0.0.l1cvpH
por un poco más no, que ese cuesta más del doble del que yo puse, y el que puse es superior o al menos más moderno al suyo

pepitogrito escribió:Hombre, no fastidies con lo de la fiabilidad... Si aquí andamos algunos con TESTER de menos de 6 Euros y miden lo que sea sin problema alguno desde hace años... Lo que sí podía pasar es que ESE viniese mal, que eso claro que puede pasar, pero por tema de fiabilidad, empezamos por ahí y acabamos en un TESTER de 600 Euros... :comor:

(Supongo que habrá alguna manera de saber si está bien calibrado o no, ¿verdad? En el mío que me costó 7 pesetas de aquellas, hay una prueba de calibración que viene en el manual... :cejas: )
yo el último que compre, por avería por inundación en decapante del anterior (descanse en paz), me costó 11€ +- en DX y no me leía consumo por encima de los modos muy bajos o bajos, y ayer viendo las características en ebay resulta que no mide más que 200ma :dale: y yo pensando en que andaba averiado :dale:

Re: Problema en intensidad Convoy L2

Publicado: 09 May 2017 18:11
por enesrap
Lfatman escribió:¿No tienes otra linterna de intensidad conocida para medir y descartar que el problema sea del
Polímetro? (Me parece poco probable. Yo creo que es un problema de VF del Led)
Asi es Lfatman, acabo de medir las siguientes linternas, ambas tienen el muelle en el driver y en el tail

Convoy C8, A17DD-L FET+1 driver A17DD-L FET+1, me da un valor de 3.02 Amperes
UF-1504, A17DD-L FET+1, direct drive, me da un valor de 3.45 amperes.

Algunos foristas de BLF me han recomendado usar el multimetro tipo abrazadera o pinza, ya que los mas comunes no suelen dar datos tan exactos, desconozco si será tan asi el tema.

Saludos!

Re: Problema en intensidad Convoy L2

Publicado: 09 May 2017 18:21
por pepitogrito
enesrap escribió:
Algunos foristas de BLF me han recomendado usar el multimetro tipo abrazadera o pinza, ya que los mas comunes no suelen dar datos tan exactos, desconozco si será tan asi el tema.

Saludos!
Diles de mi parte que qué cachondos que son, y que porqué no se ponen la pinza amperimétrica justo donde estás pensando y la conectan al enchufe de la luz directamente... Si es que... :taptap:

Re: Problema en intensidad Convoy L2

Publicado: 09 May 2017 18:41
por enesrap
pepitogrito escribió:
enesrap escribió:
Algunos foristas de BLF me han recomendado usar el multimetro tipo abrazadera o pinza, ya que los mas comunes no suelen dar datos tan exactos, desconozco si será tan asi el tema.

Saludos!
Diles de mi parte que qué cachondos que son, y que porqué no se ponen la pinza amperimétrica justo donde estás pensando y la conectan al enchufe de la luz directamente... Si es que... :taptap:
jaja! buena idea pepito!!

Re: Problema en intensidad Convoy L2

Publicado: 09 May 2017 21:46
por gastonpatagonico
Diles de mi parte que qué cachondos que son, y que porqué no se ponen la pinza amperimétrica justo donde estás pensando y la conectan al enchufe de la luz directamente... Si es que... :taptap:

Ajajaja, bien pepito!!!