falla convoy s2

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

30 Mar 2014 15:43 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Ago 2013

falla convoy s2

Hola a todos, hace unos meses compre una convoy s2 para las salidas nocturnas en bici y me iba fenomenal hasta ahora, resulta que cada vez que pillo un pequeño bache se cambia de modo solo, y al cambiarlo yo al modo que tenia, pillo otro bache y se cambia de nuevo

Mi pregunta es, tiene remedio este problema con algun tipo de bricolaje y que no sea pidiendo una nueva o evitando baches?

un saludo y gracias por vuestra ayuda
30 Mar 2014 16:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: falla convoy s2

Con unos alicates de punta fina, y si no, con unas tijeras, aprieta bien el interuptor y el dropin
saludos
30 Mar 2014 16:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: falla convoy s2

También puede ser que los muelles pierdan algo de presión con el tiempo y en los baches deje de hacer contacto la batería por un instante y cambie de modo.

Un saludo.
30 Mar 2014 16:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: falla convoy s2

jorgefrty escribió:Con unos alicates de punta fina, y si no, con unas tijeras, aprieta bien el interuptor y el dropin
saludos
:+1:
También verifica la tensión de los resortes, el del driver y el del switch.

Hay algo flojo...
Cuando compré mi primera 501B me regalaron dos CR123, golpeban (por poco diámetro) dentro de la linterna y cambiaba de modo... les hice un relleno de cinta aisladora.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas