Alguien que me ayude!

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

04 Abr 2014 01:22 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Alguien que me ayude!

Me explico:
Quiero soldar un XML2 al dirver, como se me fundió el led de esa linterna, lo desmonté para hacerle las pruebas y ya se me olvidó donde iba el positivo y el negativo, es decir ahora que me llegó el nuevo ya no se donde va cada uno de los polos + y - :nusenuse: , pongo unas fotos en donde señalo el lugar que creo corresponde cada polo, en el centro del driver hay un punto de soldadura, pero tampoco recuerdo si algún cable iba ahí, vamos que nada de nada, a ver si los que saben de estas cosas me pueden orientar, gracias de antemano.

Imagen[/URL]
04 Abr 2014 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Alguien que me ayude!

Enrique escribió:Me explico:
Quiero soldar un XML2 al dirver, como se me fundió el led de esa linterna, lo desmonté para hacerle las pruebas y ya se me olvidó donde iba el positivo y el negativo, es decir ahora que me llegó el nuevo ya no se donde va cada uno de los polos + y - :nusenuse: , pongo unas fotos en donde señalo el lugar que creo corresponde cada polo, en el centro del driver hay un punto de soldadura, pero tampoco recuerdo si algún cable iba ahí, vamos que nada de nada, a ver si los que saben de estas cosas me pueden orientar, gracias de antemano.

Imagen[/URL]
Lo siento no puedo ayudarte, pero este es el típico problema para recomendar siempre, siempre, siempre, hacer FOTOS cuando se desmonta algo... no tiene precio si se hace así. :sisi3:

Saluds :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2014 01:44 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Alguien que me ayude!

si si, me lo plantee demasiado tarde :llora:
04 Abr 2014 02:38 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Alguien que me ayude!

Hola por lo q veo es para una linterna de mas de una bateria puede ser?
De ser asi yo probaría poner el + del led a la soldadura del centro y el - del led como bien señalas a la bobina.
Te repito yo probaria asi no estoy 100% seguro...no quiero me hagas responsable de cargarte el driver si me equivoco jejjeje.

Saludos
04 Abr 2014 02:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien que me ayude!

Donde lo compraste... No dicen como van soldadas las conexiones al led??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2014 02:59 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Alguien que me ayude!

es de fasttech, no dice nada de donde val las conexiones, por que traia los cables pegados, ah eso puede ser de ayuda no? es este
https://www.fasttech.com/account/order/A061359051

Edito: creo que se ve claramente, el rojo a la bobina y el negro al otro lado, es correcto?
04 Abr 2014 03:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien que me ayude!

Enrique escribió:es de fasttech, no dice nada de donde val las conexiones, por que traia los cables pegados, ah eso puede ser de ayuda no? es este
https://www.fasttech.com/account/order/A061359051

Edito: creo que se ve claramente, el rojo a la bobina y el negro al otro lado, es correcto?
Pusiste el enlace a la compra... no puedo verlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2014 04:25 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Alguien que me ayude!

04 Abr 2014 05:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien que me ayude!

Enrique escribió:...
Edito: creo que se ve claramente, el rojo a la bobina y el negro al otro lado, es correcto?
Sí. Es así.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2014 15:56 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Alguien que me ayude!

Listo, montado y funcionando, gracias por la info Antiparanoico, como siempre de mucha utilidad.

© ForoLinternas