AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

14 Abr 2014 16:15 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Ya te digo, menos mal que solo kedo en unsausto, ahora que aprete el boton de encendido, va mucho mejor, pues antes apenas habia diferencia entre modo medio y alto, como sin embargo ahora si que se nota bastabte la diferencia entre ambos modos....
14 Abr 2014 18:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Me alegro que lo hayas solucionado. Voy a revisar el apriete en la mía.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2014 23:57 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

antiparanoico escribió:Me alegro que lo hayas solucionado. Voy a revisar el apriete en la mía.
Espero no desacar una psicosis con el apriete del interruptor de la m22 warrior :D :D :D
15 Abr 2014 00:10 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Yo no he podido evitarlo y he revisado el mío :D
15 Abr 2014 02:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

antiparanoico escribió:Me alegro que lo hayas solucionado. Voy a revisar el apriete en la mía.
En a mía estaba apretado.
Zorrito escribió:Espero no desacar una psicosis con el apriete del interruptor de la m22 warrior :D :D :D
Sabemos que en una vino flojo... Por la ley de Murphy, te puede tocar una que vino floja... "Si algo puede salir mal, lo hará". Por suerte no ocurrió lo de: "La materia se daña en proporción directa a su valor"... El "daño" fue uno común en las chinas de $15 o menos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2014 15:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Ahora que lo decis, a mi me dio por mirar la mia que llevaba varios dias en el coche y al encender fallaba, asi que mire y tambien se habia aflojado el anillo del pulsador, y que yo recuerde se lo aprete bien cuando le cambie el tapon del pulsaror por el "fosforito" que trae :nusenuse: pero bueno mientras el unico fallo sea ese de vez en cuando...
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Jul 2014 11:00 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Pulpo del Retiro escribió:vaya susto! ya me daba miedo que la afamada M22 que es dura de ****** se rompiera así de fácil! me alegra un montón que lo solucionaras tan fácilmente :aplauso:

Amigo esto me ha pasado con mi olight m20 y seguía sucediendo luego de solucionarlo , así que debía apretar de nuevo esa rosca plástica, hasta que empece a usar unas baterías no protegidas que al parecer , por ser mas cortas no apretaban muy fuerte la rosca cada vez que sacaba y volvía a meter la batería para su carga, si te sigue ocurriendo, prueba con una des protegida .

© ForoLinternas