¿ Convoy C8 defectuosa?

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

01 Ago 2014 02:49 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

¿ Convoy C8 defectuosa?

Hola, hace un par de meses recibí una convoy C8 de banggood, la cosa es que no pude probarla hasta hace una o dos semanas, por no tener baterías.

La primera noche la prové un rato, y de fábula, excepto cuando ya "terminaba de jugar", que no me encendió durante un momento, pero creí que simplemente estaba floja la rosca.

Luego comprové que efectivamente tiene algun problema, a veces no enciende durante un rato, y vuelve a funcionar cuando quiere, y desde el segundo día, emite un pitido (similar al que podría emitir un condensador, creo yo). En modo low el pitido es facilmente audible, en mid es muy fuerte, y en high casi no se oye.

Lo jodido es que mi padre quería una igual, y yo me compré otro modelo distinto con al intención de ceder esta a mi padre, no le daré una linterna jodida. :roto2rie:

Imagino que el problema está en la placa (vamos, claramente), la cosa es,¿ puedo reclamar algo a banggood? Sé que si recibes un artículo defectuoso te envían uno nuevo, pero en mi caso han pasado 2 meses..

Tengo por aquí una ultrafire C8 también, intento intercambiar placas? XD Supongo que entonces la convoy hará menos luz.
(Ya es cuiroso que falle la convoy, pues esta parece muy bien constuida, en cambio la ultrafire, da risa en cuanto a calidad)
Última edición por Meyer el 01 Ago 2014 17:22, editado 1 vez en total.
01 Ago 2014 04:07 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Atención porque he encontrado algo curioso, y preocupante. Basicamanete supongo que banggood me ha estafado:
Disculpad mi metedura de pata, me pareció raro que a un led a le pusieran el nombre de el led b y c, no sbía que fuese algo normal.


https://www.dropbox.com/s/sv4gnyfoakeg1 ... 040101.jpg

La de arriba es la Convoy, la de abajo la Ultrafire.

Yo pagué por un led XM-L2, en ambas linternas,y resulta que la convoy monta un XML y la ultrafire un XML U2.

Curiosamente la convoy a más luz, pero en ambos casos,tengo un led inferior al que he comprado.

EDIT: Insisto en que me parece curioso que si son XM-L2 les pongan el nombre de otros leds, pero no hay problema si solo es eso.
El hecho de que la convoy consiga más luz lo entiendo por el simple hecho de que es mejor linterna, pero cuando creía que llevaba un led inferior, me parecía curioso.
Última edición por Meyer el 01 Ago 2014 17:21, editado 1 vez en total.
01 Ago 2014 09:50 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Meyer escribió:Atención porque he encontrado algo curioso, y preocupante. Basicamanete supongo que banggood me ha estafado:

https://www.dropbox.com/s/sv4gnyfoakeg1 ... 040101.jpg

La de arriba es la Convoy, la de abajo la Ultrafire.

Yo pagué por un led XM-L2, en ambas linternas, y resulta que la convoy monta un XML y la ultrafire un XML U2.

Curiosamente la convoy a más luz, pero en ambos casos, tengo un led inferior al que he comprado.

Ya te digo si es algo curioso y preocupante, que una persona con sus primeros 4 mensajes entre aquí a quejarse y hablar de estafa (ojo, personalmente, la palabra estafa, es algo bastante serio que quien lo vive personalmente le pueden marcar de por vida, aquí a la primera de cambio ya es una estafa y quieren que les indemnicen por daños psicológicos). Cuando no se sabe sobre un tema, lo mejor es presentarse y decir que no se entiende este funcionamiento, o que hace esto o hace lo otro, pero todo lo que acabas de escribir me parece....no lo se la verdad, pero te voy a intentar explicar un poco todo.

En primer lugar, la foto: banggood te ha enviado una linterna con led XM-L2, si no sabes identificar ese tipo de led con la información que hay en el foro y en la red, ya me parece muy atrevido a quejarse de otras cosas que son "normales" :sisi3: . El zumbido ese que escuchas en varios modos, quizás con otra batería no se escuche, quizás esa unidad se escuche más que otra y menos que otra, quizás sea por que necesitas apretar alguna rosca que se ve has aflojado y desmontado, revisa el tailcap y apríetalo y cuando la montes aprieta todo bien y si tienes una batería diferente prueba con otra. No se si antes habías visto la convoy c8 o la compraste por que la viste y te gustó, pero es una linterna que tiene dos grupos de modos, en banggood no pone como cambiar entre ellos, pero, al menos, en las especificaciones indica que los tiene:

Two kind of modes:
1.three modes:low 5%-mid 50%-high100%
2.five modes:low 5%-mid 50%-high100%-Strobe-SOS

Y para cambiarlos..... se hace así: To switch mode group: switch to low mode and wait for 5 seconds. As soon as you notice a quick blink, half press the power switch and mode group is then toggled.

Espero que por arte de magia se te haya arreglado todos los graves problemas, eso sí, me hace gracia esto:
Meyer escribió:
Curiosamente la convoy a más luz, pero en ambos casos, tengo un led inferior al que he comprado.

:eaea:

curiosidades de la vida :silbando:
01 Ago 2014 10:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Los malditos modos en el interruptor . Por eso yo prefiero la XinTD
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ago 2014 16:31 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

che lo del zumbido me paso con una linterna sst-50 en modo bajo hacia un chirrido en strobo lo hacia parpadeante al ritmo de la luz pero mas silencioso y en alto no llegue a escucharlo

Cambie las pilas y no hizo mas el ruido a los dos días se me rompieron justamente dos pilas en realidad se le rompió el circuito de protección se lo saque y siguen funcionando ambas

saludos
01 Ago 2014 17:18 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Disculpad mi ignoráncia entonces. Curioso lo de los modos del interruptor, gracias por la explicación, aunque esto no solventa el problema de que la linterna no funcione.

Lo de los leds, está bien, soy un ignorante que no los sabe describir, pero me parece, cuanto menos curioso, que en un led dica XML, y en el otro XML U2, cuando es un led XM-L2.

No sabía que ese zumbido fuese algo normal, el primer día emitía ruido, y tras la primera vez que "dejo de funcionar temporalmente" (si no me equivoco), empezó a zumbar. La verdad es que es algo molesto, pues el mid se oye bastante. Además la ultrafire, siendo d epésima calidad, no emite ruido alguno. Y obviamente tampoco es culpa mía, pues la linterna no la desmonté hasta después de abrir este hilo.

El hecho de que a ratos decida no funcionar, ¿tiene alguna explicación?
01 Ago 2014 17:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Meyer escribió:...
Lo de los leds, está bien, soy un ignorante que no los sabe describir, pero me parece, cuanto menos curioso, que en un led dica XML, y en el otro XML U2, cuando es un led XM-L2.
...
Lo que dice en la base del led no interesa, el chino que lo pone en la estrella agarra lo primero que tenga a mano y que calce, lo que interesa es el led, esa "cosa cuadadita" que está en medio de la estrella. Para reconocer un led pasa por http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=27

Imagen

Según esta imagen... Cuál es el tuyo?


Meyer escribió:...
El hecho de que a ratos decida no funcionar, ¿tiene alguna explicación?
Qué baterías usas???
Meyer escribió:... tras la primera vez que "dejo de funcionar temporalmente" (si no me equivoco), empezó a zumbar. La verdad es que es algo molesto, pues el mid se oye bastante. Además la ultrafire, siendo d epésima calidad, no emite ruido alguno. ...
Cuál da más luz? La que hace ruiddo o la que no? A medida que aumenta la potencia aumenta el ruido?
Última edición por antiparanoico el 01 Ago 2014 17:43, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2014 17:42 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

antiparanoico escribió:
Meyer escribió:...
Lo de los leds, está bien, soy un ignorante que no los sabe describir, pero me parece, cuanto menos curioso, que en un led dica XML, y en el otro XML U2, cuando es un led XM-L2.
...
Lo que dice en la base del led no interesa, el chino que lo pone en la estrella agarra lo primero que tenga a mano y que calce, lo que interesa es el led, esa "cosa cuadadita" que está en medio de la estrella. Para reconocer un led pasa por http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=27

Imagen

Según esta imagen... Cuál es el tuyo?
Vaya, pues ya me has quitado la paranoia, ambos llevan indudablemente el XM-L2, me guardo ese link. Curiosamente ahora la linterna emite un ruido mucho más leve (audible en mid, pero no molesta en low), a ver si se mantiene ahí.. Y este rato que he estado probandola, no se ha negado a encenderse ni una vez.. Veremos si estoy de suerte y no vuelve a fallar.

Un saludo!
01 Ago 2014 17:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Hice una edición al post anterior con unas preguntas para descartar la falla más común... La base de la Ley de Murphy de las linternas y linterneros nuevos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2014 17:50 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Disculpa que has editado mientras contestaba, te contesto:

La batería es una Trustfire de 3000mAh, la de las llamas o relámpagados. Pedí unas panasonic en DX que nunca llegaron, así que cogí en banggood lo que mejor pinta tenían (no tenían demasiado en stock en ese momento). Sé que no dan 3000mah, pero en una review no las ponían man, y son protected.
(también tengo de camino unas Sanyo protected de 2800mAh)

El ruido lo emite la linterna Convoy, que hace más luz, y curiosamente el sonido no aumenta gradualmente, sinó que en low es relativamente flojo, en mid se oye bastante, y en high es un ruido muy leve.

Un saludo!
01 Ago 2014 18:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Meyer escribió:... son protected.
...
Como dije...
antiparanoico escribió:... la falla más común... La base de la Ley de Murphy de las linternas y linterneros nuevos.
No tienes unas baterías sin protección para probar?

El zumbido más normal que se oye en las linternas es debido al trabajo que hace el driver... y por lo que comentas está dentro de lo normal. En alta el ruido es casi o totalmente imperceptible.

P.D.: Cuando se niega a funcionar... Está en modo alto?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2014 20:34 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Pues la verdad es que no te sabría decir, aunque creo que suele ser después de "jugar" un rato, apagado y enciendo para cambiar de modo (por ejemplo), y sencillamente no enciende. ¿Podría ser cosa de circuito de la batería?

Solo he comprado bateróas protected, leyendoos no me atreví a comprar una normal.

Ya me da miedo cargasr las protected (por aquello de batería china, cargador chino..).. El cargador también emite pitido al cargar, y además se pone calentito. :roto2qtemeto:

En fin, por ahora la linterna se está portando bien.. Y hasta la he dejado en 3 modos, que es más cómodo jejeje.
02 Ago 2014 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Meyer escribió:Pues la verdad es que no te sabría decir, aunque creo que suele ser después de "jugar" un rato, apagado y enciendo para cambiar de modo (por ejemplo), y sencillamente no enciende. ¿Podría ser cosa de circuito de la batería?

Solo he comprado bateróas protected, leyendoos no me atreví a comprar una normal.

Ya me da miedo cargasr las protected (por aquello de batería china, cargador chino..).. El cargador también emite pitido al cargar, y además se pone calentito. :roto2qtemeto:

En fin, por ahora la linterna se está portando bien.. Y hasta la he dejado en 3 modos, que es más cómodo jejeje.
Por mi parte te diré varias cosas:

1-. Es una put*** lo del ruido... Haz una prueba, por favor, saca el tapón y conecta el culete de la pila con algún metal (o trozo de cable) a las roscas para que se encienda y vete haciendo contacto y no haciéndolo para que vaya cambiando de modos y ver si el ruido es el mismo o no... Si no es el mismo, (menos), quizás la pila y el muelle amplifiquen el zumbido proviniente del driver, porque casi seguro que proviene de ahí... Eso puede tener solución (la amplificación), de lo contrario, si hace el mismo ruido, date por jod*** :sisi3:

También mira si el zumbido cambia en función de apretar más o menos el tapón... :contrato:

2-. No sé de dónde demonios habrás sacado que aquí recomendamos mayoritariamente protegidas, al contrario. :nusenuse:

De todas formas, esas pilas no te darán problemas, :nono: aunque, como con cualquier pila, sea buena, mala, barata o carísima, la protección te puede fallar, pero eso, llegado el caso, tiene "facil" solución... (Cuando falla, no te las deja cargar, o cargadas completamente, la protección corta y no te deja encender la linterna hasta que pasa un rato...) :silbando:

Ya nos dirás.

Mi XP-11 (y otras linternas), tienen el maldito driver con zumbido, y nunca lo hacen el ALTO, siempre en cuanto bajas la potencia es cuando aparece el fuck zumbido de los cojo*** :roto2qtemeto:

Mi XP-11 lo hace, muy leve, -menos mal-, pero en silencio absoluto se nota claramente..., y nunca en ALTA. :sisi3:

Saluds

PD: ¿Qué cargador tienes?, porque se ve que a ti ¡¡¡te ponen los zumbidos!!! :qmeparto (Lo de que sea chino, ¡¡¡todos son chinos!!! :eaea: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ago 2014 19:10 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Luego proebo eso, pero ya es casualidad que ahora la linterna casi no hace ruido :roto2: . Aunque ahí no me quejo.
Pensé que podría haber sido al apretar las loscas después de desmontarla el otro día, pero acabo de comrpobar que dejandólas sin apretar fuerte sigue haciendo poco ruido. Aún así quizá meteré algo de grasa en las roscas, para aislar mejor.
También la he dejado un ratito al máximo, para que se calentara lo suyo, y el ruido ha sido el mismo (excepto un momento de nada en que el pitido ha sido algo más agudo), y no ha dejado de funcionar ni nada raro, así que por ahora bien..

El cargador es un Ultrafire WF139, vamos, de los baratos! También tengo un NITECORE I2 de camino, que parece algo mejor, veremos si también silba :sisi1: .

Lo de las baterías pues supongo que no lo leí en este foro, estuve viendo también foros guiris, y reviews de las baterías, así que no sé exactamente de donde lo saqué. Pero me quedé con la idea de que eran más seguras.

Lástima, porque en este último pedido no cogí las panasonic para ahorrar unos euros, pero las panasonic no protected no eran más caras que las que cogí!

Pero enfin, me quedo con que el zumbiedo es algo bastante aleatorio, y si la linterna sigue funcionando correctamente, no nos quejaremos.

Un saludo!
03 Ago 2014 01:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Meyer escribió:Luego proebo eso, pero ya es casualidad que ahora la linterna casi no hace ruido :roto2: . Aunque ahí no me quejo.


Pero enfin, me quedo con que el zumbiedo es algo bastante aleatorio, y si la linterna sigue funcionando correctamente, no nos quejaremos.

Un saludo!
Mi experiencia: Roscas más apretadas, menor zumbido. La grasa no parece afectar lo más mínimo... Así que... :nusenuse:

Cargadores: Tienes exactamente lo que yo tengo: el UltraFire me va de re-cine, jamás un fallo, no para de cargar diaramente pilas y pilas y pilas, diaramente... pero no hace pitido alguno, sólo escuchas algo si pegas la oreja a él. En el mío las Trustfire protegidas NO cabían... :comor: Tuve que hacer un apaño... (Amén de que ahora ya apenas tengo alguna protegida por ahí suelta...). Y apenas se calienta. :D

El i2, va perfecto. Tampoco ruido alguno... es el que llevo de viaje + otro de una bahía que me costó la friolera de un par de euros... :cantarin: y va sensacional... de hecho, el Ultra y el Nitecore me sacan las pilas a 4,25 voltios. El de una bahía, las trata mejor: sobre 4,15 a 4,18 Voltios... increíble. :wow:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ago 2014 12:55 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Queda claro pues, roscas firmes.

Acabo de recibir un par de linternas más (Solarstorm y Xintd), y ambas zumban, ya veo que es algo habitual jejeje.

Curioso lo del cargador ultrafire, a mi las trustfire con protección me caben sobradas. Y si me dices que no explota, ya me quedo tranquilo. :gaydude:
Y acabo de recibir también el Nitecore i2, y zumba ligeramente cuando lo conectas a la corriente, pero al poner una batería a recargar se acaba cualquier dia. Eso sí, mis 18650 con protección no caben :roto2: . Aunque quedan un poco de lado, y llegan a hacer contacto, así que cargan igualmente.

EN fin, tengo un rato de distracción, y creo que voy a tener que abrir un hilo nuevo para otro tema.. jejej

Un saludo!
04 Ago 2014 23:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Meyer escribió:Queda claro pues, roscas firmes.

Acabo de recibir un par de linternas más (Solarstorm y Xintd), y ambas zumban, ya veo que es algo habitual jejeje.

Curioso lo del cargador ultrafire, a mi las trustfire con protección me caben sobradas. Y si me dices que no explota, ya me quedo tranquilo. :gaydude:
Y acabo de recibir también el Nitecore i2, y zumba ligeramente cuando lo conectas a la corriente, pero al poner una batería a recargar se acaba cualquier dia. Eso sí, mis 18650 con protección no caben :roto2: . Aunque quedan un poco de lado, y llegan a hacer contacto, así que cargan igualmente.

EN fin, tengo un rato de distracción, y creo que voy a tener que abrir un hilo nuevo para otro tema.. jejej

Un saludo!
No, lo habitual NO es..., :nono: pasa con algunos drivers, por desgracia... :rolleyes:

¿No te caben el i2 o en el UltraFire? Porque si no te caben en el i2, ¿son pilas o son pepinos de la frutería lo que tú usas...? :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2014 19:54 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

pepitogrito escribió:
Meyer escribió:Queda claro pues, roscas firmes.

Acabo de recibir un par de linternas más (Solarstorm y Xintd), y ambas zumban, ya veo que es algo habitual jejeje.

Curioso lo del cargador ultrafire, a mi las trustfire con protección me caben sobradas. Y si me dices que no explota, ya me quedo tranquilo. :gaydude:
Y acabo de recibir también el Nitecore i2, y zumba ligeramente cuando lo conectas a la corriente, pero al poner una batería a recargar se acaba cualquier dia. Eso sí, mis 18650 con protección no caben :roto2: . Aunque quedan un poco de lado, y llegan a hacer contacto, así que cargan igualmente.

EN fin, tengo un rato de distracción, y creo que voy a tener que abrir un hilo nuevo para otro tema.. jejej

Un saludo!
No, lo habitual NO es..., :nono: pasa con algunos drivers, por desgracia... :rolleyes:

¿No te caben el i2 o en el UltraFire? Porque si no te caben en el i2, ¿son pilas o son pepinos de la frutería lo que tú usas...? :silbando:

Saludos.
Pues precisamente la batería no cabían en i2, y en el ultrafire sin problema :qmeparto . Aunque como dije no entran rectas, pero con algo de inclinación quedan firmes y hacen contacto.
Y casi seguro que estiré el muelle al máximo eh.

Las baterías son estas:
http://www.fasttech.com/product/1143802 ... echargeabl
10 Ago 2014 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Meyer escribió:
pepitogrito escribió:
Meyer escribió:Queda claro pues, roscas firmes.

Acabo de recibir un par de linternas más (Solarstorm y Xintd), y ambas zumban, ya veo que es algo habitual jejeje.

Curioso lo del cargador ultrafire, a mi las trustfire con protección me caben sobradas. Y si me dices que no explota, ya me quedo tranquilo. :gaydude:
Y acabo de recibir también el Nitecore i2, y zumba ligeramente cuando lo conectas a la corriente, pero al poner una batería a recargar se acaba cualquier dia. Eso sí, mis 18650 con protección no caben :roto2: . Aunque quedan un poco de lado, y llegan a hacer contacto, así que cargan igualmente.

EN fin, tengo un rato de distracción, y creo que voy a tener que abrir un hilo nuevo para otro tema.. jejej

Un saludo!
No, lo habitual NO es..., :nono: pasa con algunos drivers, por desgracia... :rolleyes:

¿No te caben el i2 o en el UltraFire? Porque si no te caben en el i2, ¿son pilas o son pepinos de la frutería lo que tú usas...? :silbando:

Saludos.
Pues precisamente la batería no cabían en i2, y en el ultrafire sin problema :qmeparto . Aunque como dije no entran rectas, pero con algo de inclinación quedan firmes y hacen contacto.
Y casi seguro que estiré el muelle al máximo eh.

Las baterías son estas:
http://www.fasttech.com/product/1143802 ... echargeabl
Primero que leo que no le entran bien unas protregidas en un i2.... :nusenuse:
Y en mi UltraFire las TrustFire de 2400 y de 3000 ni a martillazos... :rolleyes:

En fin...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2015 21:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿ Convoy C8 defectuosa?

Por no abrir otro hilo......

A un amigo le ha llegado una Convoy C8 en la que no funciona los grupos de modos, es decir, siempre están los cinco modos y no se puede ocultar el Estorbo y SOS. Le explique lo del parpadeo en modo bajo para hacer el cambio, y dice que no le salía. Después de estar un día por wassap hablándole sobre sus grandes posibilidades en el ejercito del aire si los tontos volasen y demás, cuando me la trajo, la verdad es que no hace el parpadeo en bajo...... A ver si tiene arreglo, más que nada porque no se si podré aguantarlo.....

:roto2rie: :roto2rie:
cron

© ForoLinternas