Ayuda- Solarforce Z2 no va bien

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

20 Nov 2014 16:54 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Ayuda- Solarforce Z2 no va bien

Hola buenas tardes, hoy me han llegado 2 unidades de solarforce Z2 que pedi en la pagina oficial. Las primeras impresiones son buenas, son mas pequeñas de lo que me esperaba.

El problema es que de las 2 unidades una de ellas alumbra muy poco, es decir, la "mala" ilumina en alto lo mismo que la "buena" ( mas bien la normal) en medio. Me he dado cuenta de que la "buena" hace un pitido bastante perceptible en silencio en todos los modos excepto el alto, mientras que la "mala" hace el pitido en todos los modos y mas acusado.

¿Cuales son los pasos a seguir para la reclamacion?

A los que tengan esta linterna, por favor comentar su comportamiento etc.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.

Alberto.
21 Nov 2014 00:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda- Solarforce Z2 no va bien

Limpia las roscas .Aprieta todo bien , y prueba con diferentes baterias en ambas linternas. Si todo sigue igual para reclamar al vendedor no tienes mas que decirle lo que has dicho aquí :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Nov 2014 17:52 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Re: Ayuda- Solarforce Z2 no va bien

stirner escribió:Limpia las roscas .Aprieta todo bien , y prueba con diferentes baterias en ambas linternas. Si todo sigue igual para reclamar al vendedor no tienes mas que decirle lo que has dicho aquí :confused:

Gracias por la ayuda. Hace un par de dias que me puse en contacto haber que solucion me dan. Sigo esperando respuesta... :roto2:

Comentare cuando haya novedades.

un saludo y gracias.

Alberto.
cron

© ForoLinternas