ha dejado de funcionar el led principal

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

20 Dic 2014 21:35 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

ha dejado de funcionar el led principal

compre una nitecore EC2 este 18 de agosto a DCASTURIAS mercante del foro,venia dando fallos el led con bajadas de potencia de vez en cuando, no es una cosa que le pasara al principio y he ido aguantando...pero hoy ha dicho que hasta aqui llego, y solo funciona el led rojo.
la verdad es que pense que esta marca era de calidad y ahora eso de quedarme sin linterna un mes o.... la verdad es que no me hace mucha gracia.
veremos como acaba esto,. :rolleyes: .
20 Dic 2014 23:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ha dejado de funcionar el led principal

Menos mal que la has comprado en España, y tiene garantia....
Ya es mala suerte,que una linterna que cuesta una pasta,te falle al poco tiempo :abrazo:
A ver si cumplen y te la reparan o cambian
20 Dic 2014 23:37 por Luz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 29 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

La marca es buena, pero no siempre sale todo a la perfección. No te preocupes, solo ha sido mala suerte y algo puntual :D
21 Dic 2014 00:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ha dejado de funcionar el led principal

DSC es un sitio con muy buena , y merecida, fama.Yo les he comprado varias cosas a lo largo de los años(no solo venden linternas) .la ultima una klarus XT2C que uso como linterna de servicio.
De Nitecore en cambio tengo la impresión, tal vez subjetiva porque nunca he tenido una, de que he leido ya demasiados post,tanto aqui como en otros sitios, mencionando averias en linternas de esta marca.Algo que no me pasa con marcas a las que debiera parecerse como Olight,Fenix, o la misma klarus.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Dic 2014 19:08 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

esto es absurdo lo que le pasa :nusenuse: .me puse en contacto con el vendedor para proceder al envio y me explico que hacer,
me da por probar otra vez y :wow: ,vuelve a funcionar y mira que probe y probe antes de ponerme en contacto.
luego he mirado las condiciones de envio en garantia y no se si compensa mandarla.
tengo que desplazarme 16 km idad y vuelta pagar envio de ida y luego el de vuelta. he hecho numeros y me sale casi como lo que me costo.
estare asi hasta que pete de una vez,.pero me he llevado una desilusion con esta marca,la linterna en si me gusta muchisimo.....
pero me ha durado menos que la baratucha de los chinos que tenia antes que esta.
gracias a todos por vuestros comentarios.
un saludo.
21 Dic 2014 22:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ha dejado de funcionar el led principal

Debes pagar los envíos porque te han enviado una linterna defectuosa?
Retiro mis buenas palabras sobre DSC.
Ya me imagino que habrá espíritus de contradicción y vendedores camuflados de compradores que publicaran post defendiendo este comportamiento , pero digan lo que digan es inaceptable. Es comprensible que quieran asegurarse de que la linterna esta realmente defectuosa , pero tras asegurarse , los gastos de envió deben correr a cuenta del vendedor. No estoy seguro ,pero creo que al igual que la garantía de dos años se establece por ley lo del envió puede estar también legislado. Te recomiendo que te dirijas a una oficina de atención al consumidor para informarte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Dic 2014 22:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ha dejado de funcionar el led principal

stirner escribió:Debes pagar los envíos porque te han enviado una linterna defectuosa? .
Entoces,como todas las tiendas de España,yo una de las veces que compre en una tienda de repuestos de automovil una pieza,me enviaron otra que no pedi,y la devolvi con los portes pagados :machinegun:
22 Dic 2014 00:26 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

Imagen
esto es lo que pone en su wed,a no ser que yo este equivocado.
y la verdad,15 o 20 dias en estas fechas .....se convierten en vete tu a saber.
10 Ene 2015 21:58 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

en estas condiciones se encuentra, enciende pero.....
Imagen
10 Ene 2015 22:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ha dejado de funcionar el led principal

REQ escribió:en estas condiciones se encuentra, enciende pero.....
Imagen
Uy, cómo me suena esoooooo....

Imagen

Eso de las flechas es un reflejo del quemazo en el LED (un poquito más abajo en la esquinita... :silbando: ) Nitecore Sens AA
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2015 22:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ha dejado de funcionar el led principal

Ni en las mas baratas se quema el led de esas maneras :esdios:
11 Ene 2015 00:37 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

donde estan las 50000 horas? :nusenuse: .
11 Ene 2015 02:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ha dejado de funcionar el led principal

REQ escribió:donde estan las 50000 horas? :nusenuse: .
En mi caso, sigue funcionando perfecta, pero.... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2015 19:50 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

me he vuelto a poner en contacto con DCSASTURIAS por wasatapp ayer pero no me ha respondido aun.
12 Ene 2015 16:31 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

sin noticias todavia,le daremos un poco mas de tiempo.
12 Ene 2015 23:43 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: ha dejado de funcionar el led principal

REQ escribió:sin noticias todavia,le daremos un poco mas de tiempo.
Por que no les llamas por teléfono, tienes un 900525802, gratuito
19 Ene 2015 12:23 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: ha dejado de funcionar el led principal

me llamaron ellos, m la cambian por la EC21 porque la EC2 esta descatalogada la EC2 me gustaba un monton ....que se le va hacer.
ya les he mandado la EC2 cuando les llegue me mandaran la otra.
cuando me llegue os contare, por el momento el trato ha sido amable y correcto por parte de DCSASTURIAS.

© ForoLinternas