NiteFighter BT40S Recomendada?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Ago 2014 18:56 por repente
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 28 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

No se hable más, me has convencido ^^
Voy a hacerle la oferta al de ebay, perfecto.

Una cosa, veo que la cinta es súper larga, ¿Puedes poner una foto de como queda por dentro del casco?
01 Ago 2014 20:23 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Hostie, muy interesante el hilo, para la bici también necesito algo decente, para las salidas de invierno que se alargan!

Hace tiempo iba con una alógena en el manillar, y una led (decathlon 20€) en el casco, que daba una luz pobre, pero útil. Con algo como la UniqueFire HD-016 que habéis puesto en el manillar, creo que iría de maravilla. Lo de que tenga un foco inundador es cojonudo.

¿Alguien puede decir de primera mano cuanto dura la batería? No he encontrado demasiado información sobre la batería. Para lo ideal sería un par de 18650, que no pesan tanto, y te no te preocupes si se te hace tarde. :sisi3:

Curiosamente la Nitecore HC50 también la tenía vista, para usar como frontal escalando, creo que es el frontal que más me gusta, 18650, muy equilibrada, IPX8.. Por ahí había otra muy mala, y a menor precio, pero con IPX6, y nunca está de más ir cubierto. La Nitecore si el de ebay acepta los 42$ está más que genial!
02 Ago 2014 00:08 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

repente escribió:No se hable más, me has convencido ^^
Voy a hacerle la oferta al de ebay, perfecto.

Una cosa, veo que la cinta es súper larga, ¿Puedes poner una foto de como queda por dentro del casco?
Aquí tienes unas fotos con el móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Seguramente se pueda poner de otro modo, pero asi lo he puesto yo sin romperme mucho la cabeza, quedar, queda perfectamente sujeto y la cinta no molesta.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Ago 2014 00:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Meyer escribió:Hostie, muy interesante el hilo, para la bici también necesito algo decente, para las salidas de invierno que se alargan!

Hace tiempo iba con una alógena en el manillar, y una led (decathlon 20€) en el casco, que daba una luz pobre, pero útil. Con algo como la UniqueFire HD-016 que habéis puesto en el manillar, creo que iría de maravilla. Lo de que tenga un foco inundador es cojonudo.

¿Alguien puede decir de primera mano cuanto dura la batería? No he encontrado demasiado información sobre la batería. Para lo ideal sería un par de 18650, que no pesan tanto, y te no te preocupes si se te hace tarde. :sisi3:

Curiosamente la Nitecore HC50 también la tenía vista, para usar como frontal escalando, creo que es el frontal que más me gusta, 18650, muy equilibrada, IPX8.. Por ahí había otra muy mala, y a menor precio, pero con IPX6, y nunca está de más ir cubierto. La Nitecore si el de ebay acepta los 42$ está más que genial!

No creo que nadie de por aquí sepa de momento lo que dura la batería, el foco es muy nuevo y no creo que lo tenga nadie. Lo que te puedo decir es que la batería de estos focos está compuesta por 4 pilas 18650, aunque claro, por estos precios, suelen ser pilas de poca capacidad cada una.

El HC50 es cojonudo, y si, el chino acepta los 42$, varios se lo hemos comprado a ese precio.

La Uniquefire en el manillar y el HC50 en el casco me parece una muy buena combinación.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Ago 2014 01:58 por repente
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 28 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Corroboro que acepta 42 dolars, la he comprado esta tarde :)
Por cierto, veo que queda muy apañado con la cinta, yo probablemente busque un velcro pequeño para ponerlo como la Lupine Piko, pero hasta entonces, con la cinta esa perfecto.

Lo que es una exageración es lo que tarda fasttech en enviar las baterias, de 45 a 60 días... ahora hay que pagar 1.5 dolares extra por ese envío y no se porqué no se ha aplicado el descuento con el código. En fin, tampoco es el fin del mundo, me espero y ya está. Finalmente he comprado las NCR18650B protegidas, tanto para la HC50 como para el pack casero de 4 baterías para el BT40S

Aún me queda pendiente cerrar el trato con el de NiteFighter, pero me ha ajustado el precio y me modifica el valor del artículo. Me queda confirmar lo de los dos pagos y todo eso.
Seguiremos informando :)
02 Ago 2014 02:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

UniqueFire: ¿1800 LM a 1.000 mAh, en Fasttech y 2-3 hours... y 1100 LM 2800mAh 2 ~ 3Hour en DX? :roto2:

De todas formas es fácil aproximarnos al runtime real...

A) Cada foco debe rondar los 500 LM, o como mucho, 550 LM, no más :nono:

B) 4 pilas en serie/parelelo, si fuesen unas 3.400 mAh, darían 6.800 mAh...

C) Como el consumo seguro que se acerca (con los dos focos encendidos), a los 2.800 mAh de DX, pero fijo que sí, calcula, en efecto, unas 2 horas y media, o sea, lo que en ambas páginas ponen, entre 2 a 3 horas...

Esto quiere decir que es un muy mal asunto que no tenga dos modos, 100% y 50% minimo :roto2: , porque entonces, sería perfecto llevar los dos focos encendidos al 50% con unos casi 600 LM totales, y un runtime de unas 5 horas... Y, con unos 600/500 lúmenes vas que ni Dios en bici, eso garantizado. :sisi3:

Pero se ve que estos de UniqueFire también cumplen a rajatabla la LEY de Hierro de que en mundo linternil la felicidad es imposible... :roto2qtemeto: :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ago 2014 03:35 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 24 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Pues parecen una combianción cojonuda, y en principio la HC50 la tenía en mente como frontal aparte (para escalar, o lo que sea), pero en el casco como complemento para ir en bici, seguro que no sobra.

Lo que comenta pepitogrito, pues muy cierto, no me había fijado, que tenían un modo único.. Con un modo al 50%, con que de 4,5/5h está genial, da para hacer una salida nocturna, en cambio 2,5horas se queda algo corto..
De todas formas quedaría la opción de encender únicamente la "inundadora", duplicamos batería si es necesario, e imagino que no será poca cosa..
O en caso de llevar la HC50 en el casco, la uniquefire puede llevar la de "alcance".

Pero vamos, que un modo mid la haría cojonuda por esos 25€.
02 Ago 2014 15:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Meyer escribió:Pues parecen una combianción cojonuda, y en principio la HC50 la tenía en mente como frontal aparte (para escalar, o lo que sea), pero en el casco como complemento para ir en bici, seguro que no sobra.

Lo que comenta pepitogrito, pues muy cierto, no me había fijado, que tenían un modo único.. Con un modo al 50%, con que de 4,5/5h está genial, da para hacer una salida nocturna, en cambio 2,5horas se queda algo corto..
De todas formas quedaría la opción de encender únicamente la "inundadora", duplicamos batería si es necesario, e imagino que no será poca cosa..
O en caso de llevar la HC50 en el casco, la uniquefire puede llevar la de "alcance".

Pero vamos, que un modo mid la haría cojonuda por esos 25€.
Ya, pero no me digas sino es una verdadera jodienda ir con una sola "bombilla" cuando se podría ir con las dos (combinación perfecta), por el mismo runtime, si trajese un modo medio... Hay cosas que están hechas a drede, a propósito, por fastidiar, y yo que sé por cuántas más cosas..., porque te curras un buen diseño y le metes un moco verde, gordo y pegajoso porque si no, no estás contento... :roto2qtemeto:

Saluds

PD: Sí claro, DOS modos y los mismos 25 Euros, (dos modos no hacen subir el precio), y sería un excelente foco. :taptap:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ago 2014 09:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

repente escribió:Corroboro que acepta 42 dolars, la he comprado esta tarde :)
Por cierto, veo que queda muy apañado con la cinta, yo probablemente busque un velcro pequeño para ponerlo como la Lupine Piko, pero hasta entonces, con la cinta esa perfecto.

Lo que es una exageración es lo que tarda fasttech en enviar las baterias, de 45 a 60 días... ahora hay que pagar 1.5 dolares extra por ese envío y no se porqué no se ha aplicado el descuento con el código. En fin, tampoco es el fin del mundo, me espero y ya está. Finalmente he comprado las NCR18650B protegidas, tanto para la HC50 como para el pack casero de 4 baterías para el BT40S

Aún me queda pendiente cerrar el trato con el de NiteFighter, pero me ha ajustado el precio y me modifica el valor del artículo. Me queda confirmar lo de los dos pagos y todo eso.
Seguiremos informando :)
Yo acabo de pedir esto para enganchar el HC50 al casco:

http://www.dx.com/es/p/lichao-8112705-b ... 93qTdogGK0

Ya contaré si es una buena solución o no, si no me convence para el casco siempre me servirá para enganchar otra linterna en el manillar, o para otras cosas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
04 Ago 2014 10:14 por repente
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 28 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Hmm, pues parece una solución bastante limpia, a ver que tal de tamaño y que tal se lleva con los baches.
Mantennos informados por favor.

Con respecto a la BT40S, puedo hacer lo de los dos pagos, así que hoy la pido, ya os contaré a ver que tal.
05 Ago 2014 10:55 por repente
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 28 Jul 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Bueno, pues para lo que vale esa goma no merece la pena esperar a ver que tal, voy a pedirla y si no va bien seguro que le saco otra utilidad :)
07 Ago 2014 00:33 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Nuevas fotos del Uniquefire HD-016:

Imagen

Imagen

Cortas:

Imagen

Largas:

Imagen

Ambas:

Imagen

Cortas/Largas:

Imagen

Cortas/Ambas:

Imagen



Eso inunda mucho mucho.

Teneis un montón de fotos del foco y sus accesorios aquí:

http://asia-market.kz/item?id=39399848700#58028895271
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
07 Ago 2014 01:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Miguel_79 escribió:Nuevas fotos del Uniquefire HD-016:

Eso inunda mucho mucho.

Teneis un montón de fotos del foco y sus accesorios aquí:

http://asia-market.kz/item?id=39399848700#58028895271
Sí, pero la falta de Modos es el gran pecado de este foco. :sisi1:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2014 08:35 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:Nuevas fotos del Uniquefire HD-016:

Eso inunda mucho mucho.

Teneis un montón de fotos del foco y sus accesorios aquí:

http://asia-market.kz/item?id=39399848700#58028895271
Sí, pero la falta de Modos es el gran pecado de este foco. :sisi1:

Saluds
Si lees mis intervenciones en el hilo, verás que yo mismo he sido el primero que lo he dicho, en cualquier caso, dependiendo del uso que se le de, la autonomía puede sobrar o faltar, a mi con que dure un par de horas me sobra :silbando: Y si no las dura, pillo una caja Pannovo y le meto 4 Panasonic de 3100mah, y me paso las 2 horas por el forro :D
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
07 Ago 2014 10:59 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

que tal veis este foco solarstorm, por 20 euros no lo veo muy mal.
07 Ago 2014 11:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

perche escribió:que tal veis este foco solarstorm, por 20 euros no lo veo muy mal.
No está mal, es uno de los que había mirado, ese y su hermano mayor con 3 leds, lo que no me gusta es que no son muy inundadores y que el cuerpo anguloso puede ser peligroso si te caes y te das contra él, mejor redondeado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
07 Ago 2014 12:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Miguel_79 escribió:
Si lees mis intervenciones en el hilo, verás que yo mismo he sido el primero que lo he dicho, en cualquier caso, dependiendo del uso que se le de, la autonomía puede sobrar o faltar, a mi con que dure un par de horas me sobra :silbando: Y si no las dura, pillo una caja Pannovo y le meto 4 Panasonic de 3100mah, y me paso las 2 horas por el forro :D
Ya, pero mira que les costaba, manda güe***, porque eso supone un gasto extra, y no barato... :comor:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2014 12:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

No tengo ni idea de lo que les costaría poner un driver más avanzado con el que se pudiese controlar tener varias potencias de luz además de encender independientemente cada uno de los 2 leds, pero supongo que si lo pusieran la habrían vendido bastante más cara. Por poder, a mí me hubiera encantado que pudiera hacer eso y que lo hiciera con 2 botones, uno para las intensidades y otro para elegir entre el led inundador, el lanzador o los 2, pero ya digo, lo hubieran cobrado bastante más caro, asi que hay que adaptarse a lo que el mercado ofrece. También me parece una mierda que no metan el modo estrobo oculto, pero que le vamos a hacer, a ver cuando empiezan a poner mejores drivers aunque nos vendan las linternas un pelín más caras.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
07 Ago 2014 13:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Tampoco me parece algo terrible que no tenga modos pudiendo elegir encender los leds individualmente o al tiempo, para paseos con el de corto alcance vas de sobra, y si ya es para ir a velocidad bajando pues los dos, supongo que no lleguen a estar alimentados a 3A, pero bueno aunque llegue, con el de cortas con un pack de 4 baterías te podria durar 4h que no está nada mal, y 2h a tope, con las baterías que vengan pongamos que de una mala mala, sean de 2000mAh, se puede poner en cerca de 3h de autonomía con un solo foco, y 1.5h con los dos, contando que sean 3A, si son 2A que es probable que ronde mas esa intensidad para no chamuscarlo pues más.
Always look on the bright side of life
07 Ago 2014 15:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NiteFighter BT40S Recomendada?

Miguel_79 escribió:No tengo ni idea de lo que les costaría poner un driver más avanzado con el que se pudiese controlar tener varias potencias de luz además de encender independientemente cada uno de los 2 leds, pero supongo que si lo pusieran la habrían vendido bastante más cara. Por poder, a mí me hubiera encantado que pudiera hacer eso y que lo hiciera con 2 botones, uno para las intensidades y otro para elegir entre el led inundador, el lanzador o los 2, pero ya digo, lo hubieran cobrado bastante más caro, asi que hay que adaptarse a lo que el mercado ofrece. También me parece una mierda que no metan el modo estrobo oculto, pero que le vamos a hacer, a ver cuando empiezan a poner mejores drivers aunque nos vendan las linternas un pelín más caras.
Ya te digo yo ahora, que un driver de DOS modos, no encarecería en nada de nada el precio del foco, eso garantizado. :sisi3: (incluido el Modo strobo oculto, y todo lo que tú quieras...).

Lo de los botones independientes, en efecto, sería perfecto, y ahí, sí, unos céntimos de céntimos de dólar seguro que hubiese subido, lo que luego se refleja en algún dolar más por foco en el PVP. Piensa que la producción actual va siempre de céntimos y de menos, pero claro, luego, en grandes producciones, los céntimos son mucho dinero que hay que imputar al PVP, obviamente.

Saluds

PD: A esto luego hay que restarle que un día, y así por la cara, de pronto te encuentras con una rebaja de hasta un 50% en alguna tienda o en la misma... :silbando: Con lo cual te quedas :eek: y te haces :dale: si lo has comprado a precio "normal". Vaya, qué te voy yo a decir que tú ya no sepas o no hayas visto. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas