Dudas de marca, tinte, compra

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 May 2017 19:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió: Pues la verdad es que me habéis liado más que Pocholo en Ibiza :D :D
Pensaba comprar lo más baratito pero según opiniones y consejos he decidido comprar bueno y bonito pero no barato...
:nono: :nono: :nono:

Si por mí fuese, te hubieses ahorrado una pasta en el cargador, pero, quitando eso, de Bueno, Bonito y CARO, de eso nada, calcula un 150% más -mínimo-, de haber comprado algo siquiera similar aquí en tienda física..., similar, ojo, o puede que peor... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2017 22:34 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:
pepitogrito escribió:Ah, claro que si te fuiste a por el TOP de linterna + varias pilas + cargador de 4 bahías, claro, así no me extraña... :roto2: Peeeero vamos, por unas 6.000 de las futuras ptas, verás que todo eso lo vale hasta el último céntimo. :sisi1:

Lo que no entiendo es que hayas pedido 2 pilas y un cargador de 4 bahías... :roto2:
Pues la verdad es que me habéis liado más que Pocholo en Ibiza :D :D

Pensaba comprar lo más baratito pero según opiniones y consejos he decidido comprar bueno y bonito pero no barato...
El cargador pues es que me lo habéis aconsejado y que mide la capacidad y un montón de cosas más que seguramente al principio no me harán falta pero a lo mejor en un futuro no muy lejano es necesario... y porque tengo dos 18650 de un portátil y a lo mejor sirven de algo... :roll:

Además estoy interesado e informándome sobre frontales... Y quien sabe lo que necesitaré...
te hubiese venido bien, la oferta de las 4 18650 sansung por un par de € más, en especial si quieres un frontal, 2 para la linterna y 2 para el frontal, por otra parte ya no está la super oferta del H02 por unos 18,25€, ahora sale por poco más de 24 y aun así es buena oferta flash :respeto:
13 May 2017 12:48 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Una pregunta, los pedidos que hice aparecen desde el día 6 en correos como Pre-registrado, llamo a Correos y allí no tienen nada, absolutamente nada con ese número de seguimiento... Y lo de las baterías por sweden post ni tan siquiera existe el tracking... Es normal todo esto?
13 May 2017 15:28 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:Una pregunta, los pedidos que hice aparecen desde el día 6 en correos como Pre-registrado, llamo a Correos y allí no tienen nada, absolutamente nada con ese número de seguimiento... Y lo de las baterías por sweden post ni tan siquiera existe el tracking... Es normal todo esto?
en tu perfil, puedes ver tus pedido, la foto de tu paquete, y el enlace de donde debes hacer el seguimiento, puedes uasr 17trac, u otra aplicación como track chequer, pero algunos solo funcionan desde el enlace que te dan en tu perfil :respeto:
13 May 2017 15:47 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

chinokemao2 escribió:
JotaR escribió:Una pregunta, los pedidos que hice aparecen desde el día 6 en correos como Pre-registrado, llamo a Correos y allí no tienen nada, absolutamente nada con ese número de seguimiento... Y lo de las baterías por sweden post ni tan siquiera existe el tracking... Es normal todo esto?
en tu perfil, puedes ver tus pedido, la foto de tu paquete, y el enlace de donde debes hacer el seguimiento, puedes uasr 17trac, u otra aplicación como track chequer, pero algunos solo funcionan desde el enlace que te dan en tu perfil :respeto:
Yo no veo foto de paquete ninguna, veo datos pero no fotos... Donde se ve eso del perfil?...
13 May 2017 16:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:Una pregunta, los pedidos que hice aparecen desde el día 6 en correos como Pre-registrado, llamo a Correos y allí no tienen nada, absolutamente nada con ese número de seguimiento... Y lo de las baterías por sweden post ni tan siquiera existe el tracking... Es normal todo esto?
Uuuuuuy, muy impaciente, pero mucho. Tranki, todo irá llegando a su debido tiempo... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 May 2017 16:15 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

pepitogrito escribió:
JotaR escribió:Una pregunta, los pedidos que hice aparecen desde el día 6 en correos como Pre-registrado, llamo a Correos y allí no tienen nada, absolutamente nada con ese número de seguimiento... Y lo de las baterías por sweden post ni tan siquiera existe el tracking... Es normal todo esto?
Uuuuuuy, muy impaciente, pero mucho. Tranki, todo irá llegando a su debido tiempo... :sisi3:
No es eso, pero me fastidia que después de 10 días aún no hayan enviado nada...
13 May 2017 16:41 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Eso me pasaba a mi, hice un pedido el 28/04 y el ultimo movimiento es el dia 02/05 pero sin poner foto del paquete ni decir que lo habían enviado. Abrí un ticket el 11/05 y me contestaron que si que estaba enviado, y me dijeron la pagina donde hacer el seguimiento.
Convoy S3 XML2 U2-1A 7135/8 SMO
Convoy S2+ 365nm Nichia UV
Convoy S2+ XML2 T6-3B 7135/4 difusor 60º
Convoy C8+ XPL HI U6-3A
Sofirn New SP10A Cree XP-G2 5350K-5700K
Sofirn SP40 Cree XPL 4000K
13 May 2017 18:31 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:
chinokemao2 escribió:
JotaR escribió:Una pregunta, los pedidos que hice aparecen desde el día 6 en correos como Pre-registrado, llamo a Correos y allí no tienen nada, absolutamente nada con ese número de seguimiento... Y lo de las baterías por sweden post ni tan siquiera existe el tracking... Es normal todo esto?
en tu perfil, puedes ver tus pedido, la foto de tu paquete, y el enlace de donde debes hacer el seguimiento, puedes uasr 17trac, u otra aplicación como track chequer, pero algunos solo funcionan desde el enlace que te dan en tu perfil :respeto:
Yo no veo foto de paquete ninguna, veo datos pero no fotos... Donde se ve eso del perfil?...
ve a tus ordenes, luego bajo la foto del artículo pincha en View More >>, y luego en Track Your Shipment, es donde veras la foto, y tendrás el enlace para el seguimiento y el track, no te hago un vídeo que se me esta estropeando el teclado del portátil y hace un rato ha dejado de funcionar el enter, esta noche intento repararlo que no hay money :nono:
13 May 2017 19:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió: No es eso, pero me fastidia que después de 10 días aún no hayan enviado nada...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto GB es a veces así: Mira... :comor:

Fecha fin: 20-abr 2017 11:02:06 AM (Pago del producto)

Fecha envío: 5-may 2017 10:10:25 AM


¡¡¡15 días más tarde!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: (Vaya, como para una urgencia... :qmeparto )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2017 23:31 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:Una pregunta, los pedidos que hice aparecen desde el día 6 en correos como Pre-registrado, llamo a Correos y allí no tienen nada, absolutamente nada con ese número de seguimiento... Y lo de las baterías por sweden post ni tan siquiera existe el tracking... Es normal todo esto?
Si elegiste el envío priority mail / Spain express es normal, hasta que tú paquete no llegue a Barcelona no empezará a funcionar te el tracking, normalmente tarda 15-20 días desde que te lo dan en empezar a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
22 May 2017 14:09 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Bueno chicos, ha llegado el pedido de la convoy y el liitokala 500...

El tema que hasta que me lleguen las baterías no puedo probarla :cry:

Decir que todo llegó correctamente y sobriamente... El color de la convoy gris tira ligeramente hacia un gris azulado pero bueno... Las toricas son muy sencillas y delgadas y me da la sensación de que algo endebles, eso sí, venían un pelin de nada lubricadas...en general más menos lo que me esperaba, no pueda aportar datos de luminosidad hasta que tenga las baterías...

El cargador liitokala 500 me sorprendió enormemente y nunca mejor dicho, es enorme... Vino con cargador europeo y en principio debe funcionar, puse una 18650 de una batería que desguacé de un portátil antiguo y pone unas medidas las cuales en 10 segundos marca 2.36v y pone End... Lo que me da a entender que la 18650 está cascada... No lo sé...

Esto, alguien no tendrá la traducción del manual, verdad? :roll:

Ahora toca esperar las baterías, la verdad que estoy deseando probar la convoy...

Un saludo
23 May 2017 00:01 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Bueno, al final medio cargué unas con el liitokala 500 ( el cual no tengo ni idea de cómo va) unas 18650 de una batería de un viejo portátil y probé al convoy... Reconozco que me hice la picha un lío las primeras veces con los modos, pero en 10 minutos ya tenía pleno control sobre ella [FACE WITH TEARS OF JOY]...

Lo poco que trasteé con ella me deja con buenas sensaciones, los modos es 10 minutos los controlas, la tonalidad 1A para mi, espectacular...muy buenos los modos strob y sos así como el modo Alto y medio...ahora bien, se calienta la condenada cosa mala eh, 2 minutos en modo alta y hay que soltarla, en medios aguanta más tiempo pero si que se calienta bastante, en modo bajo apenas pilla temperatura pero está claro que La Luz que da pues es como si fuese una luz de cortesía...

En relación a mí gran necesidad de inundación pues ahí me defrauda un poco, si inunda pero no como a mí me gustaría [FACE WITH COLD SWEAT]y el hotspot uffff, me gustaría una luminosidad más uniforme....

En líneas generales pues es resultona la linternita, La Luz en modo alto me encanta pero en runtime y temperatura flaquea bastante, no me parece mala compra...
23 May 2017 00:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:Bueno, al final medio cargué unas con el liitokala 500 ( el cual no tengo ni idea de cómo va) unas 18650 de una batería de un viejo portátil y probé al convoy...
Tus impresiones son TODAS completamente erróneas, si no deduzco mal: Primero, con una vieja pila reciclada, como que... :comor:

¿Se calienta en Modo ALTO? Pues menos mal que se calienta..., y mucho, claro está. :cejas: ¿Runtime que flaquea a esa potencia? :wow: :roto2:

Ahora, si no la dejaste enfriar completamente y has esperado a ver lo que se calentaba en MODO MEDIO, -sin enfriar-, siempre te parecerá que se calienta también bastante. (Bueno, también depende de la configuración que le hayas dejado). Peeeero, normalmente, el calor en el Modo Medio debería ser muy, pero que muy contenido, por no decir que templada como muchísimo.

¿El Modo bajo luz de cortesía? Bien, espero que la pongas al lado de la mesita de noche, pongas el despertador para las 4 de la mañana, y cuando toque el despertador, la enciendas en lo que a ti te parece luz de cortesía... :D (Espero que no haya más nadie en la habitación... :silbando: )

Inundación, es lo que hay, difícilmente vas a encontrar algo que NO marque el HOT-Spot si no es una ZOOM o le cambies el cristal por una TIR difusora de 25º, todo lo demás, es hablar por hablar... (Sólo las linternas MULTILED con lentes TIR son capaces de CASI eliminar el Hot-Spot... :silbando: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2017 00:48 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Estuve haciendo pruebas y es cierto que si que dejé enfriar del todo la linterna para comprobar la temperatura en medio y bajo...y realmente me sorprendió que en modo medio si alcanzase una temperatura un poco elevada, se aguanta bien en la mano pero creía que no se calentaría tanto en ese modo...y es cierto que en el modo strob también se calienta y mucho...

Precisamente ahora mismo estoy en habitación y pongo el modo bajo y realmente es una luz muy tenue, muy apagada....vamos, por decirlo de alguna forma poco más luz ofrece que La Luz de enchufe de 1w que tiene la niña por si se despierta de noche para no golpearse....
23 May 2017 01:11 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Yo lo comente en su momento, que cogieras la de 2100 que da 600 lúmenes en turbo y aguanta más tiempo así...

Tienes habilidad son el soldador? Podrías cambiarle el driver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
23 May 2017 14:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:
Precisamente ahora mismo estoy en habitación y pongo el modo bajo y realmente es una luz muy tenue, muy apagada....vamos, por decirlo de alguna forma poco más luz ofrece que La Luz de enchufe de 1w que tiene la niña por si se despierta de noche para no golpearse....
Vale, pero insisto, hay DOS configuraciones esenciales más otras dos. :contrato:

La primera, en una configuración 5-40-100 si el driver 2800 llega a casi los 1000 LM, tendrás unos casi 400 LM en modo MEDIO, lo que es bastante para que esté "entre templada y caliente", y, el modo Bajo se va a casi 50 LM que ya te digo yo que NO vale con meterse en una habitación a oscuras y encenderla, no, :nono: espérate a las 4 de la mañana, te despiertas, la enciendes y me cuentas... ya vas a ver lo que son 50LM, ya, porque los que nos movemos a esas horas por la casa nos SOBRAN con ¡¡¡5 LM!!! para ir de cine viendo perfectamente... :contrato: (Si no habitúas la vista a la oscuridad, todo parece poco... :D )

No creo que la luz de 1w dé más luz que 50 LM... :nono: (Ni de coñas...)

El otro modo, 5-30-100, recorta LM en el MODO Medio, pero con alrededor de unos 300 LM tendrás luz de sobra, menos calor y más runtime, es una configuración mucho mejor... :contrato:

Las otros dos configuraciones no sé si te merecerán la pena: 10-100 y 10-100 + Turbo... :nusenuse:

:respeto:
Última edición por pepitogrito el 23 May 2017 15:04, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2017 14:25 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Pues después de estar bastante tiempo trasteando eses modos que dices no aparecen... Solo dispone de 2: bajo-medio-alto y bajo-medio-alto - strob-sos... O por lo menos yo no encuentro los otros...
23 May 2017 15:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:Pues después de estar bastante tiempo trasteando eses modos que dices no aparecen... Solo dispone de 2: bajo-medio-alto y bajo-medio-alto - strob-sos... O por lo menos yo no encuentro los otros...
Pues pregunta en el Foro, o mejor busca aquí porque existen..., es lo que además tienen de bueno las Convoy :contrato: :D :cejas: (Recuerdo no hace mucho que alguien lo preguntó pero no sé en donde -aquí en el FORO-, y le respondieron...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2017 18:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Encontré esto, prueba: :contrato:

"Para cambiar de grupo de modos: cambie a modo bajo y espere 5 segundos. Observe un parpadeo rápido, presione a la mitad el interruptor de encendido y el grupo de modos se conmutará ". :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas