portatil o frontal para mecanica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Ene 2015 00:00 por AK47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Dic 2014

portatil o frontal para mecanica

hola a todos.
estoy buscando un portatil para cuando enredo en el coche, y no encuentro ninguno que no sea el típico de tienda de mecánica con cuatro leds y que te cuesta un riñón.
requisitos que ilumine bien, eso de que tenga muchos leds ( 30/50) y no iluminen un cagao...... como que no y menos cuando me meto debajo del coche o en rincones, que tenga imán en base y parte trasera a ser posible y si es pivotable sobre la base mejor. suelen ser a batería recargable, eso me da igual, o que sea a 18650 que tengo y duran bastante, pero que dure unas horas claro.
Imagen
Imagen

con estos he trabajado en taller y una mierda, iluminan 20 cm como mucho y o pones esto delante para iluminar o ves lo que iluminas, como esto pero en bueno

la otra opción que he visto es un frontal de cabeza, aunque tiene muchas cosas a favor como que la pila puedo usar la 18650, y no ocupa sitio al no tener que estar en el coche, ni deslumbra también tiene contras, el unico que he mirado que cumpliría seria el Zebralight H602, tened en cuenta que tiene que inundar mucha luz a muy poca distancia...pero la verdad es que se me va de precio... y para coger algo malo la verdad es que sigo como estoy y espero a ahorrar un poco.

haber que me podéis orientar en este tema. muchas gracias, un saludo.
02 Ene 2015 00:06 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: portatil o frontal para mecanica

02 Ene 2015 00:40 por AK47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Dic 2014

Re: portatil o frontal para mecanica

namberguan escribió:En esa linea que tal algo asi.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4347
si, la verdad es que algo asi seria casi perfecto, en tema iluminacion muy bien, quitando lo que ponen del cristal que cuando se raye se baje mucho la intensidad, pero con el uso que le voy a dar yo y lo que cuido la herramienta no me preocupa.
si tuviera otro iman en la base y pivote seria perfecta, de precio se me sigue pareciendo un poco cara la verdad, debe ser por el tema de que vienen con batería y base y enchufe y todo, y eso encarece mucho.
y ya si no estubiera totalmente agotada....... pues casi mejor, jeje, pero en esa linea es perfecto.
muchas gracias.
02 Ene 2015 00:48 por AK47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Dic 2014

Re: portatil o frontal para mecanica

buscando en esas paginas creo que las perfectas serian estas
portatil 18650

portatil 1

la mejor
portatil

ya seria buscar para afinar el precio.
02 Ene 2015 17:07 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: portatil o frontal para mecanica

Yo en mi trabajo uso unas parecidas a las que se han puesto aqui.
Las que vienen con leds de 5mm como tu bien dices no alumbran casi nada si no es a muy corta distancia.
Las de cob led mejoran bastante.
aqui tienes una que he visto en ebay
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2ed475f0dc
No se encontrarlas a un precio mejor.

Pero quizas si vas a trabajar en el coche y eres un poco mañoso te puedas hacer tu mismo un pequeño portatil con luces cob como estas
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 566d280667

Van a 12v asi que con un cable mas largo las podias conectar directamente al bateria.
03 Ene 2015 10:07 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: portatil o frontal para mecanica

Busca el nitecore hc 50 si quieres un frontal no te defraudara lo tienes en eBay por menos de 50e
05 Abr 2015 09:28 por DTC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 05 Abr 2015

Re: portatil o frontal para mecanica

Me interesa. Alguna mas de las que se han puesto?
09 Abr 2015 17:25 por DTC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 05 Abr 2015

Re: portatil o frontal para mecanica

up

© ForoLinternas