Presentacion y tocho

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Oct 2015 09:20 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Presentacion y tocho

Creo que le estás ya dando vueltas de más... Decídete hombre!!

Yo lo dejaría entre

A) Si realmente necesitas alcance: C8, pero la Xintd con un XPL, no lo dudes. Bastante usable en distancias cortas y buen alcance. Lo más moderno en led y bien construida.

B) Uno de estos dos frontales:
- skilhunt h02 Excelente relación calidad precio
- armytek wizard Premium y ofertón
Luz "proxima inmejorable", posibilidad de usarlo como linterna de mano, manos libres como frontal. En cuanto alcance, insisto que, en modo máximo, para andar por el monte, creo que de sobra...

A que te he liado más :qmeparto

PD: en cuanto al OP, tengo C8 con y sin el. Opino que no es un factor decisivo. No se con un luxometro o rayándose mucho, pero en el uso normal no noto que las OP lancen menos. De cerca tienen un beam algo más "bonito". Pero cómo la XinTD no tiene OP, yo pasaba de el sin dudarlo...
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
15 Oct 2015 12:34 por SHAGUI
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Oct 2015

Ubicación: Sevilla

Re: Presentacion y tocho

Lo que no entiendo en la xintd Nombre de la Página Web es la opcion del Switch
15 Oct 2015 13:31 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4100

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentacion y tocho

SHAGUI escribió:En la XinTD C8 ¿ Que es la opción del Switch
Hola SHAGUI,
Switch : Forward clicky / momentary-on (Default) - Pulsas hasta la mitad, y enciende, sueltas y vuelves a pulsar = cambio de modos, cuando esté en el modo que deseas, continuas pulsando a fondo y queda fijado el modo.
Switch : Reverse clicky - tienes que hacer click a fondo para encender. Luego, para cambio de modos, basta pulsar hasta la mitad y soltar repetidas veces hasta que esté en el modo que desees.

En Led & Tint con XP-L tienes las opciones : 2C, - 3C. - 7A3. Ver la tabla de tintes, en este caso te pongo la que subio antiparanoico.
antiparanoico escribió:en el Post #16 de .Convoy S2 vs Convoy S3 - -
La "tabla de los tintes"
Imagen
(Click sobre la imagen la tienes más grande)
15 Oct 2015 21:53 por SHAGUI
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Oct 2015

Ubicación: Sevilla

Re: Presentacion y tocho

pepinfaxera escribió:
SHAGUI escribió:En la XinTD C8 ¿ Que es la opción del Switch
Hola SHAGUI,
Switch : Forward clicky / momentary-on (Default) - Pulsas hasta la mitad, y enciende, sueltas y vuelves a pulsar = cambio de modos, cuando esté en el modo que deseas, continuas pulsando a fondo y queda fijado el modo.
Switch : Reverse clicky - tienes que hacer click a fondo para encender. Luego, para cambio de modos, basta pulsar hasta la mitad y soltar repetidas veces hasta que esté en el modo que desees.

En Led & Tint con XP-L tienes las opciones : 2C, - 3C. - 7A3. Ver la tabla de tintes, en este caso te pongo la que subio antiparanoico.
antiparanoico escribió:en el Post #16 de .Convoy S2 vs Convoy S3 - -
La "tabla de los tintes"
Imagen
(Click sobre la imagen la tienes más grande)
:+1: Muchas gracias por la aclaración del Switch y ahora para :machinegun: y contestandote he ido a consultar el hilo jerga linternera para recordar que era el tailcap, si también :roto2qtemeto: , y veo que esta perfectamente explicado :facepalm: y mira que lo busque en google y nada, siento haberte hecho perder el tiempo.
El cuadro de los tintes ya los conocia y he visto videos por aqui con varias pruebas de tinte lo que me han hecho ver las diferencias que hay y sí decantarme por 2C, 3C o 3B.
15 Oct 2015 23:17 por SHAGUI
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Oct 2015

Ubicación: Sevilla

Re: Presentacion y tocho

Al final me he decidido por Nombre de la Página Web lo hago por no culpar sobre todo a spidey (que sí que me liastes aun mas) y a pepinfaxera (xintd forever) por si no me agradase la compra :qmeparto :qmeparto :qmeparto . Bromas aparte, os agradezco a todos vuestra colaboración y aportación no solo conmigo sino con todos los novatos y profanos de este mundillo que pasamos y pasaremos por aquí.

Ahora buscare buenas pilas y buen cargador, hasta entonces no haré el pedido, y si tengo dudas pues abriré hilo en cargadores y baterías, que bien me recomendó pepinfaxera y que ya había visitado, jo en un principio me eche a temblar por no decir otra cosa con el cuidado de las baterías.

P.D. Realice un "conato" de compra y pide si se tiene cupón-descuento para adjuntar, he leído por aquí en varias ocasiones algo parecido en varias compras, ¿como se podría conseguir si es que se puede?.

Gracias, nuevamente.
16 Oct 2015 00:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion y tocho

SHAGUI escribió:Al final me he decidido por Nombre de la Página Web lo hago por no culpar sobre todo a spidey (que sí que me liastes aun mas) y a pepinfaxera (xintd forever) por si no me agradase la compra :qmeparto :qmeparto :qmeparto . Bromas aparte, os agradezco a todos vuestra colaboración y aportación no solo conmigo sino con todos los novatos y profanos de este mundillo que pasamos y pasaremos por aquí.

Ahora buscare buenas pilas y buen cargador, hasta entonces no haré el pedido, y si tengo dudas pues abriré hilo en cargadores y baterías, que bien me recomendó pepinfaxera y que ya había visitado, jo en un principio me eche a temblar por no decir otra cosa con el cuidado de las baterías.

P.D. Realice un "conato" de compra y pide si se tiene cupón-descuento para adjuntar, he leído por aquí en varias ocasiones algo parecido en varias compras, ¿como se podría conseguir si es que se puede?.

Gracias, nuevamente.
BLF
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2015 00:31 por SHAGUI
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Oct 2015

Ubicación: Sevilla

Re: Presentacion y tocho

pepitogrito escribió:
BLF
Me has dejado planchado, "¿PEEEERO QUE ME QUIERE DECIR ESTE HOMBRE, POR DIOS??" :nusenuse: pero me he puesto en plan :sherlock: y... ¿es un cupón de descuento para FT,verdad?.
:+1: Muchas gracias. Nos las gastamos :birras:
16 Oct 2015 05:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentacion y tocho

SHAGUI escribió:
pepitogrito escribió:
BLF
... "¿PEEEERO QUE ME QUIERE DECIR ESTE HOMBRE, POR DIOS??" ... ... ¿es un cupón de descuento para FT,verdad?.
...
:qmeparto :sisi1: :qmeparto :sisi1: :qmeparto :sisi1: :qmeparto :sisi1:
pepinfaxera escribió:
SHAGUI escribió:, ¿sabes si habría mucha diferencia entre el reflector smooth y el OP en una C8? o mejor dicho ¿compensa la perdida de lanzado por lo ganado en inundación?
...
...
Haber si antiparanoico pasa por aqui y nos aclara dudas. ...
Me buscaban..??? :D

Conste que lo que nunca tuve una Convoy C8 OP pero sí xxxxfire C8 OP XM-L. También es una opinión personal(ísima) porque "de gustibus non est disputandum" o como suelo decir "yo y solo yo"

Si no te interesa específicamente el lanzamiento, compensa pasarse al OP porque ... algo tan personal es difícil de explicar... tienes en distancias desde media-cerca a media-larga una iluminación más homogénea.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas