Ayuda decisión

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Oct 2015 23:12 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

Y de esta que me decís?

Convoy bd 01

Lleva cargador y le podría poner una bateria 26650, no se si esto es una ventaja o un peligro :roto2rie:
14 Oct 2015 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda decisión

Dj.Kant escribió:Y de esta que me decís?

Convoy bd 01

Lleva cargador y le podría poner una bateria 26650, no se si esto es una ventaja o un peligro :roto2rie:
Hombre, eso ya es un tocho. Mira ver si hay por ahí reviews, las opiniones en Aliexpress son todas muy buenas, a excepción de alguno con algún problemilla (incluso a algunos les llegó sin adaptador para las 18650 :roto2qtemeto: ).

Habría que ver la proyección, porque parece lanzadora. :nusenuse:

Que se le puedan meter 26650 es un grave problema :D : Tendrás que comprar pilas nuevas, (yo tengo para recomendar), son muy pesadas (el doble que las 18650, peeeeeeero, no querrás otras pilas porque son eternas en modos medios y bajos (en altos más runtime que las 18650 también), y luego, eso sí, tardan una eternidad en cargarse porque son de "alta" capacidad, las hay de más de 5000 mAh, reales (más o menos).

Ah, y la puedes pedir ¡¡¡sin SOS ni Strobo!!! :aplauso:

A ver si alguien por aquí la tiene o sabe algo más de ella, porque yo ni papa... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Oct 2015 17:36 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

En principio la calidad y marca es aceptable no?
No es un truñaco. O si?
14 Oct 2015 20:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda decisión

Dj.Kant escribió:En principio la calidad y marca es aceptable no?
No es un truñaco. O si?
:nono: para nada es un truñaco. Pero mira de encontrar antes toda la info que puedas para ver si se adapta a lo que quieres. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Oct 2015 20:12 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

Y en cuanto a la 26650 pillariais una de ese mismo vendedor o sabeis de algo mejor. Supongo que al utilizar el cargador de la propia linterna sería más aconsejable una protegida
15 Oct 2015 02:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda decisión

Lo aconsejable es usar una linterna para alumbrar, un cargador para cargar la batería y una batería sin "protección".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2015 16:07 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

Si, pero en el hipotético caso de que fuera un loco irresponsable y decidiera comprar la linterna con cargador incorporado. Que batería 26650 podrías recomendarme?
Es que me gusta vivir al límite, soy un fuera de la ley, jajaja.
15 Oct 2015 16:09 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

En serio, se que me recomendáis con buen criterio y os lo agradezco de verdad, pero en este caso prefiero una linterna con cargador. Aunque sea por capricho.

No me digáis que sacáis la batería del móvil para cargarla todos los días
Aunque lo creo posible :P
15 Oct 2015 17:25 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Ayuda decisión

Dj.Kant escribió:En serio, se que me recomendáis con buen criterio y os lo agradezco de verdad, pero en este caso prefiero una linterna con cargador. Aunque sea por capricho.

No me digáis que sacáis la batería del móvil para cargarla todos los días
Aunque lo creo posible :P
A mi no me pinta nada mal la linterna. Será un poco tocha, pero irá muy bien de autonomía y el beam creo que será bastante polivalente. En general Convoy hace cosas muy dignas.

Lo del cargador integrado es una complejidad añadida. Como parece que por aquí no la ha probado nadie. De ahí tanta cautela.

En cuanto a las pilas 26650 no te se decir donde comprar, pues no las uso. Pero si asumes el tamaño y las compras buenas, te aportaran algo de autonomía extra.

En fin que, sobre el papel, me parece muy sensato que se te antoje esta linterna. Pero si la compras me pega que vas a ser conejillo de indias. De hecho ya nos dirás. A muchos puede interesarnos saber como va. Sobre todo el cargador integrado
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
15 Oct 2015 18:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda decisión

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Oct 2015 22:23 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

Gracias, voy cerrando el círculo
16 Oct 2015 00:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda decisión

Dj.Kant escribió:Gracias, voy cerrando el círculo
Antes de cerrarlo, mírate las Keepower de 5200 mAh :wow: , pero no sé si se te irán de precio... :silbando:

A mí las HETER me están yendo de cine, precio/calidad cuasi imbatible, al menos por ahora... :nusenuse: (Eso sí, cargar unas 26650 a 500mAh de salida en el cargador, es una eternidad, y si tienen 5200 mAh, ya ni te cuento...) :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2015 05:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda decisión

Dj.Kant escribió:Si, pero en el hipotético caso de que fuera un loco irresponsable y decidiera comprar la linterna con cargador incorporado. Que batería 26650 podrías recomendarme?
Es que me gusta vivir al límite, soy un fuera de la ley, jajaja.
Vivir al límite es usar protegidas
pepitogrito escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10313 Ni protegida, ni hostias... :silbando:
... o las Keeppower 4200, tienen "más polenta" (aunque menos capacidad) que las 4200. Comprobado en la Fenix PD40, con las 5200 no hay diferencia entre turbo y alto pero con las 4200 sí.

Conste que las Heter no las probé porque el vendedor "no es santo de mi devoción", pero confío en pepitogrito.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2015 11:56 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

El chinirri me recomienda las keeppower 5200, yo creó que con cualquiera de las que me habéis recomendado me vale.
Le he preguntado si las vende sueltas pero me da que sólo vende packs de dos.
Algún forero necesita una 26650? Pillo la que nos venga bien a los dos y luego se la mando, no se si seria viable o los gastos de correos ya hacen que no merezca la pena. Si fuera alguien de Alicante...
17 Oct 2015 14:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda decisión

Dj.Kant escribió:El chinirri me recomienda las keeppower 5200, yo creó que con cualquiera de las que me habéis recomendado me vale.
Le he preguntado si las vende sueltas pero me da que sólo vende packs de dos.
Algún forero necesita una 26650? Pillo la que nos venga bien a los dos y luego se la mando, no se si seria viable o los gastos de correos ya hacen que no merezca la pena. Si fuera alguien de Alicante...
Mejor pilla siempre DOS, siempre, sea cual sea la pila y la capacidad :contrato: . Por eso también te puse las HETER, que se pueden pedir (no te queda más remedio) una a una, aunque luego puedes pedir que te envíen DOS en el paquete.

Antiparanoico desconfía de Banggood, no del fabricante. Pero, como él confía en mí y yo confío en Banggood, eso implica que Antiparanocio también confía en Banggood... :qmeparto

Las Keepower seguro que son "mejores" aunque sólo sea por la capacidad. Ahora bien, hasta ahora, repito, hasta ahora, a mí las HETER jamás me han dado problema alguno. Peeeeeeeero, también tengo las KING-KONG de 4000 de Fasttech. Una me llegó asesinada, había sangre por todas partes :D y, a día de hoy, luego de pasarla por el quirófano, y luego de un par de horas en la UCI, la tía funciona como una campeona, cosa que, creo, dice algo muy bueno de esas pilas. Creo yo. :nusenuse:

De todas formas, te pongas como te pongas, pilles lo que pilles, cualquier 26650 de las buenas, te va a dar más autonomía que una 18650 de las TOP. 3400 versus 4500 y eso se nota. A no ser que la 26650 fuese una porquería y esa capacidad se fuese en un santiamén, a diferencia de una buena 18650 que mantendría el tipo como si nada.

Tú mismo. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Oct 2015 20:39 por Dj.Kant
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 08 Oct 2015

Re: Ayuda decisión

Gracias de nuevo

© ForoLinternas