ayuda con la eleccion de un frontal potente

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Nov 2015 11:10 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

ayuda con la eleccion de un frontal potente

Buenas amigos. Quisiera que me ayudarais a elegir un frontal que de mucha luz ya que es destinado a pescar por las noches. cual me aconsejais indistintamente del precio? muchisimas gracias de antemano
12 Nov 2015 06:11 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: ayuda con la eleccion de un frontal potente

La gente recomienda mucho el nitecore hc50, creo que ahora esta tambien el hc90, pero salen carillos aunque has dicho que sin mirar el dinero creo. Yo iba por un frontal y termine con la convoy s3 y una cinta especifica para la cabeza (18 dolares) y pesco mucho denoche, y cojo la bici(con un soporte de otros 2 dolares y estoy sobrado de luz,tanto de alcance como de amplitud del haz y sobre todo de potencia-2.1A, mas potencia ni me planteo en este tamaño de linterna. Eso si,es mas comodo un frontal,pero si vale mas del triple ,deberia dar minimo el doble de luz no? Perdona, que creo que,preguntabas sin importar el dinero y ahi lo dificil es encontrar al tio que haya comprado la mas cara, que no tiene porque ser la mas potente, pero si la de mas calidad. Saludos
12 Nov 2015 06:24 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: ayuda con la eleccion de un frontal potente

Acabo de mirar esos frontales nitecores y ¿me lo parece a mi o han bajado bastante de precio? El hc 90 lo he visto muy bien de precio, y el pulsador que lleva ¿que es progresivo? No lo se pero parece que puede ir de menos a mas simplemente desplazando el pulsador. Alguien lo tiene???
12 Nov 2015 10:51 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: ayuda con la eleccion de un frontal potente

Hola,si ,el h90(no lo tengo) es progresivo,le pones el nivel que quieras
17 Nov 2015 11:40 por UPz

© ForoLinternas