Recomendación zooming

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Jun 2016 14:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3999

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendación zooming

La convoy s2 un total acierto no te defraudara.
La ultrafire la evitaria.
Si acaso una sk68,mas barata y que va con una aa y nunca viene mal en la guantera,la caja de herramientas.
12 Jun 2016 14:46 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Recomendación zooming

Linternator escribió: P.D.: Creo que no tengo el ojo entrenado, no sé cómo habéis acertado Cree o falsificación... revisando el post de [Fotos] Reconoce tu led !!, la foto de jorgefrty y las mías no distingo demasiadas diferencias más allá de reconocer que las tres fotos son de un XM-L ¿Es porque en su LED a penas se distinguen las líneas que separan las diferentes bandas y en el mío son muy nítidas?
http://budgetlightforum.com/node/41084
Es mas facil identificar el falso,teniendo uno original en la mano.
Es probable es que si quitas la arandela,en la estrella del led ponga LB o latticebright
Lo mas llamativo es la zona amarilla,el fosforo,el original es mas grande
Los led de FT y GB yo los que he comprado,son todos originales.
Mira este que precio tiene http://www.gearbest.com/diy-parts-and-t ... GearbestES
saludos
12 Jun 2016 22:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación zooming

jorgefrty escribió:...
Los led de FT y GB yo los que he comprado,son todos originales.
...
No he comprado led en GB pero sí en FT, son originales. Hay que verificar que diga CREE en la descripción.
Linternator escribió: P.D.: Creo que no tengo el ojo entrenado, no sé cómo habéis acertado Cree o falsificación... revisando el post de [Fotos] Reconoce tu led !!, la foto de jorgefrty y las mías no distingo demasiadas diferencias más allá de reconocer que las tres fotos son de un XM-L ¿Es porque en su LED a penas se distinguen las líneas que separan las diferentes bandas y en el mío son muy nítidas?
Los detalles principales, en el led, no se se debe tomar en cuenta la estrella que no sabemos quien la pone (hay casos de estrellas que dicen CREE y el led es fake)...


(Para agrandar, click sobre la foto)
Todos los led que aparecen en la foto de arriba son fake.
Ahora vamos al detalle...


(Para agrandar, click sobre la foto)
  • La cubierta es rugosa en el original mientras que en el fake es lisa.
  • Las esquinas del núcleo prácticamente tocan la circunferencia del domo en el original mientras que en el fake quedan lejos.
  • Las inserciones del los hilos conductores en el núcleo son circulares en el original mientras que en el fake son cuadrangulares.
  • El material de la base es oscuro en el original mientras que en el fake es blanco (sigiente foto).
Imagen

Todas las fotos son extraídas de...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Jun 2016 01:37 por Linternator
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 May 2016

Re: Recomendación zooming

Gracias por la clase magistral! Teniendo la Fire y la Convoy en la mano se distingue bien qué LED es un CREE y cual no, por el tamaño...

Mañana voy a por unos alicates de puntas para dejar al aire la estrella, medirla y encargarla... colgaré fotos e iré contando mis progresos :D
01 Jul 2016 22:20 por Linternator
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 07 May 2016

Re: Recomendación zooming

Bueno... por fin me llegaron los LEDs nuevos, me he aventurado a cambiarle el LED a la zooming y podéis ver el resultado por aquí: Tutorial para novatos: Cambio de estrella a una linterna (WARNING: post con muchas fotos).

© ForoLinternas