Linterna 18650

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Jul 2016 13:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna 18650

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Eso si, la convoy gana en calidad, pero por 15€ :)
Por 15 euros va que arde, vamos, pero que arde... Veremos ahora cómo responde la electrónica y el LED chino... (Led chino fabricado siguiendo los planos de un CREE pasados de estraperlo por uno de los jefes de CREE que tiene varias amantes chinas y no se ha podido resistir a quedar bien con ellas... como siempre...). :buitre: :cejas: :D
15€ cuesta una convoy,esta no llega a 6€,por eso la convoy gana en calidad,pero cuesta casi 3 veces mas :D
Las convoy por el precio que tienen,son las linternas BBB
22 Jul 2016 14:31 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna 18650

pepinfaxera escribió:Buenas fotos, Pero, me parecen algo grandes.
Antes de subir fotos a ForoLinternas, deben re-dimensionarse
Máximo: 800x600, - - - No 600x800 y no 3120x4160 demasiado grandes.
Ver: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=8598
Tomo nota.... Pero si supieras lo que me ha costado si quiera ponerlas aquí en el foro..... :dale: Para la próxima ya redimensiono. :respeto:
22 Jul 2016 14:34 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna 18650

antiparanoico escribió:Imagen
Vale..... las subi tal cual las saqué con el móvil.... A la próxima también las giro..... :qmeparto
22 Jul 2016 14:36 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Linterna 18650

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Eso si, la convoy gana en calidad, pero por 15€ :)
Por 15 euros va que arde, vamos, pero que arde... Veremos ahora cómo responde la electrónica y el LED chino... (Led chino fabricado siguiendo los planos de un CREE pasados de estraperlo por uno de los jefes de CREE que tiene varias amantes chinas y no se ha podido resistir a quedar bien con ellas... como siempre...). :buitre: :cejas: :D
15€ cuesta una convoy,esta no llega a 6€,por eso la convoy gana en calidad,pero cuesta casi 3 veces mas :D
Las convoy por el precio que tienen,son las linternas BBB
Seguro que hay linternas mucho mejores que la Convoy... y mejor que la Ultrafire... Pero por ese precio, me vale de sobra para terminar de quemar las 18650 del portatil de mi amigo, es más, estoy esperando una Sipik zooming, para quemarlas antes. :roto2rie: :machinegun:
cron

© ForoLinternas