Frontal BBB ¿Algún fenix?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Ago 2016 13:12 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Frontal BBB ¿Algún fenix?

Hola compañeros.
Acabo de darme de alta en el foro y me quedo sorprendido de la cantidad de información que hay para elegir una linterna.... y por mucho que busques siempre tienes dudas sin resolver. Me pasa lo mismo cada vez que me pongo a buscar cualquier cosa.
Al lio.

Se me ha muerto la chustilinterna led que tenía. Algo como esto
La usaba para fotografía nocturna. Y últimamente para las barbacoas nocturnas, iluminar la barbacoa mientras cocino. Con recargables AAA.
El uso sería esporádico, por lo que quiero algo que le ponga unas pilas y me duren puestas aunque no la use. Ahora estoy empezando a ir en bici y podría usarla algún día para eso, por lo que un extra de lúmenes no me vendría mal. Tambien los niños cuando vayan de acampada, excursión.
Empecé diciendo que no me quería gastar mucha pasta. No más de 15-20€ y ahora estoy mirando las fenix HL35, HL55, por unos 48€ en amazon ámbas.
- La HL35 puede usar indistintamente pilas AA ó 14500 Li-ion. Max 200lumenes en High (450Lum en Burst con la 14500 y 260 con AA). Tengo pilas AA recargables de todo tipo y un buen cargador, por lo que no necesitaría más inversión, pero me quedaría con 260lumenes.
- La HL55 usa 2xCR123 (recomiendan no recargables) o una 18650 Li-ion. Max 420lumenes en High (900Lum en Burst). Esta parece que te da los 900lumenes del burst con ámbos tipos de pilas.

La duda principal que tengo:
Evidentemente por el precio similar me pillaría la HL50, con un led más moderno, más potencia y autonomía, peeero, he leido que las baterías Li-ion, a los 2-4 años aproximadamente se funden, independientemente que las uses mucho, poco o nada. Eso no pasa con las recargables normales. Y tener que usar 2xCR123 no recargables no se si será muy económico. No se si, aunque recomiendon CR123 no recargables, (Las CR123 recargables ¿son li-ion también? )


También he mirado y me gustan la fenix HP12 pero tiene el mismo problema que la HL55 con las baterías y la Olight h15s, que se puede encender por gestos, usa batería (incluida) o pilas AAA, pero se queda en 260lum. Pero ámbas llevan petaca detrás, que no he usado nunca y no se pueden desmontar para usar como linterna de mano....
¿Alguna otra recomendación BBB? Se que estas linternas quizás son más de lo que voy a necesitar nunca pero ya puestos siempre me digo que prefiero que me sobre y me dure para siempre, que quedarme corto y comprar dos veces.

¿que me decís del tema batería? ¿me estoy comiendo mucho la cabeza?

Gracias por la ayuda.
un saludo.
24 Ago 2016 13:43 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Sí, te estás comiendo mucho la cabeza.

Te comento algunas cosas:

-Todas las pilas recargables se degradan paulatinamente, por el uso, y por el paso del tiempo sin usarse. Las recargables de NiMh se autodescargan más que las de litio, y si se quedan a 0 por autodescarga (tanto unas como otras), se pueden ir al carajo fácilmente. Dicho esto, yo tengo pilas de litio que me han durado 10 años..... la "caducidad" de las pilas por el paso del tiempo es algo orientativo, igual que la caducidad de los yogures. Las prestaciones se van degradando paulatinamente, eso pasa con todas las recargables, así que no le des muchas vueltas.

-Las pilas 18650 es lo más recomendado y universal en este mundillo, por su relación entre capacidad/tamaño/precio. Una pila 18650 de buena calidad puede costar 5 euros o menos, así que si "sólo" duran cuatro años, creo que no debería preocuparte.

-Si quieres poder usar, en caso de emergencia, pilas alcalinas compradas en cualquier parte, puedes optar por una linterna que use AA/14500, bastante menos rendimiento que la 18650, pero con el valor añadido de la compatibilidad de diferentes tipos de química. Pero nunca AAA, yo personalmente te lo desaconsejo, aparte de tener que usar varias pilas a la vez (lo veo como desventaja), poca capacidad, poca autonomía, pocas prestaciones.

-Fenix es marca de lo mejorcito, los miembros del foro tenemos algún descuentillo en la tienda de España, con la garantía y ventajas de comprar en España. Olight también es marca de garantía en general. Ahora bien, frontal de calidad por 15-20 euros, lo veo difícil, hay alguna cosa "apañada", pero si quieres algo de calidad tendrás que subir el presupuesto.
P.D: no conozco ninguno de los frontales que comentas, pero son marcas que me parecen de garantía. Si quieres algo similar, pero bastante más barato y que tiene buenas críticas por ahí, mírate éste:

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
24 Ago 2016 14:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

casanovamar escribió:
Se me ha muerto la chustilinterna led que tenía.
Gracias por la ayuda.
un saludo.
Uf, mira que me extraña que se haya muerto... :silbando: ¿Estás completamente seguro? ¿Has hecho todas las comprobaciones necesarias para darle definitivamente por muerta? :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2016 14:27 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Movido a "General -> Recomendadme una linterna".

Bienvenido al foro.
Imagen
24 Ago 2016 15:26 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

pepitogrito escribió:
casanovamar escribió:
Se me ha muerto la chustilinterna led que tenía.
Gracias por la ayuda.
un saludo.
Uf, mira que me extraña que se haya muerto... :silbando: ¿Estás completamente seguro? ¿Has hecho todas las comprobaciones necesarias para darle definitivamente por muerta? :contrato:
Seguro.
Seguro que no sobrevivió al triturador de la basura... :silbando: :silbando: :silbando:
Se me desmontó parte del interior, donde hacia contacto el cartucho de las pilas. Era una especie de disco que tenía los contactos, al fondo del hueco de las pilas. Que se podría haber arreglado, seguro.Que lo intentase... Pues No. No lo vi viable con mis dedos como p***** :nusenuse:
24 Ago 2016 15:39 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

nostromo escribió:Sí, te estás comiendo mucho la cabeza.

Te comento algunas cosas:

-Todas las pilas recargables se degradan paulatinamente, por el uso, y por el paso del tiempo sin usarse. Las recargables de NiMh se autodescargan más que las de litio, y si se quedan a 0 por autodescarga (tanto unas como otras), se pueden ir al carajo fácilmente. Dicho esto, yo tengo pilas de litio que me han durado 10 años..... la "caducidad" de las pilas por el paso del tiempo es algo orientativo, igual que la caducidad de los yogures. Las prestaciones se van degradando paulatinamente, eso pasa con todas las recargables, así que no le des muchas vueltas.

-Las pilas 18650 es lo más recomendado y universal en este mundillo, por su relación entre capacidad/tamaño/precio. Una pila 18650 de buena calidad puede costar 5 euros o menos, así que si "sólo" duran cuatro años, creo que no debería preocuparte.

-Si quieres poder usar, en caso de emergencia, pilas alcalinas compradas en cualquier parte, puedes optar por una linterna que use AA/14500, bastante menos rendimiento que la 18650, pero con el valor añadido de la compatibilidad de diferentes tipos de química. Pero nunca AAA, yo personalmente te lo desaconsejo, aparte de tener que usar varias pilas a la vez (lo veo como desventaja), poca capacidad, poca autonomía, pocas prestaciones.

-Fenix es marca de lo mejorcito, los miembros del foro tenemos algún descuentillo en la tienda de España, con la garantía y ventajas de comprar en España. Olight también es marca de garantía en general. Ahora bien, frontal de calidad por 15-20 euros, lo veo difícil, hay alguna cosa "apañada", pero si quieres algo de calidad tendrás que subir el presupuesto.
P.D: no conozco ninguno de los frontales que comentas, pero son marcas que me parecen de garantía. Si quieres algo similar, pero bastante más barato y que tiene buenas críticas por ahí, mírate éste:

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
Gracias por aclararme/tranquilizarme respecto a las baterías.
Miraré la linterna que pones.
Gracias.
24 Ago 2016 17:07 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Por precio me pillaria lago como esto, y asi tienes una para ti y otra para los niños
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11956
24 Ago 2016 18:00 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

bikersoy escribió:Por precio me pillaria lago como esto, y asi tienes una para ti y otra para los niños
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11956
No tiene mala pinta para ese precio.
No entiendo lo de "asi tienes una para ti y otra para los niños" ¿comprar 2xBoruit o comprar 1xSkilhunt+1xBoruit?

¿Y esta de Aliexpress que pone 1000Lm? ¿Se habran colado o será algún modelo nuevo?
24 Ago 2016 19:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Me refiero que por lo que cuesta con 20 euros te compras dos, están sobre 8 a 9 euros.
1000lm ya te digo yo que no los tiene, pero el chino echa la caña que alguno siempre pica.
No tiene modos pero se regula la intensidad con pulsador.
Tiene sensor de infrarrojos para apagar sin pulsar.
Incorpora cargador.
Por lo que cuesta no se puede estirar mas el dinero.
24 Ago 2016 20:04 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Hola casanovamar. Bienvenido a ForoLinternas.
casanovamar escribió:¿Y esta de Aliexpress que pone 1000 Lumen? ¿Se habran colado o será algún modelo nuevo?

Tengo ese frontal. Te lo recomiendo, de verdad.
Lumens da muchos, Y comparado con el que tenías, da un ... xzxzxzxzxzxzxzxzxTacho pues no está bien decir palabrotas.
Hace años, tuve uno de 19 led blancos, (este o parecido:
Aún conservo dos linternas de 19 led, parecidas a esta:
El BORUIT RJ-02 dará así como 7 veces mas luz que los 19 led blancos.

Pero... de 1.000 nada, debe dar unos 300 lumen.

El de AliExpress parece el mismo que el de Gearbest.
pero, en AliExpress es mas caro. Observa gastos de envío.
En AliExpress Envío: 3,39 a Spain vía China Pos
No se de donde eres. a distintos destino costes de envío pueden variar.
En Gearbest no tienes gastos de envío.
Salvo que desees Tracking que si tiene costo adicional.

Si te decides, nos informas y te pasamos enlaces de cargadores y baterías.

Repito que si te recomiendo este frontal, compra dos, pero, solo como acceso a lo que son las buenas linternas.
Luego, desde que conozcas este, ya podrás pensar en adquirir alguna buena linterna.
Eso si, precios de buenas linternas.

Y, ese luego que sea acto seguido.
Está en oferta solo por 5 días. Skilhunt H02 Cree XM L2 820 Lumen en Gearbest.
Cuando termine la oferta, o ponen nueva oferta o te costará el doble.
Observa lo que yo pague por el, en banggood =
Sub-Total: - - - - € 43.80 €
Coupons:BGLF: - €-3.50 €
Shipping Fee: - - €0.00 €
Total: - - - - - - -€40.30 €
Skilhunt H02 Cree XM L2 820 Lumen en Banggood

Hay otros buenos frontales con precios de hasta 100 €.
Saludos.

Saludos.
24 Ago 2016 22:36 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

pepinfaxera escribió:Hola casanovamar. Bienvenido a ForoLinternas.
casanovamar escribió:¿Y esta de Aliexpress que pone 1000 Lumen? ¿Se habran colado o será algún modelo nuevo?

Tengo ese frontal. Te lo recomiendo, de verdad.
Lumens da muchos, Y comparado con el que tenías, da un ... xzxzxzxzxzxzxzxzxTacho pues no está bien decir palabrotas.
Hace años, tuve uno de 19 led blancos, (este o parecido:
Aún conservo dos linternas de 19 led, parecidas a esta:
El BORUIT RJ-02 dará así como 7 veces mas luz que los 19 led blancos.

Pero... de 1.000 nada, debe dar unos 300 lumen.

El de AliExpress parece el mismo que el de Gearbest.
pero, en AliExpress es mas caro. Observa gastos de envío.
En AliExpress Envío: 3,39 a Spain vía China Pos
No se de donde eres. a distintos destino costes de envío pueden variar.
En Gearbest no tienes gastos de envío.
Salvo que desees Tracking que si tiene costo adicional.

Si te decides, nos informas y te pasamos enlaces de cargadores y baterías.

Repito que si te recomiendo este frontal, compra dos, pero, solo como acceso a lo que son las buenas linternas.
Luego, desde que conozcas este, ya podrás pensar en adquirir alguna buena linterna.
Eso si, precios de buenas linternas.

Y, ese luego que sea acto seguido.
Está en oferta solo por 5 días. Skilhunt H02 Cree XM L2 820 Lumen en Gearbest.
Cuando termine la oferta, o ponen nueva oferta o te costará el doble.
Observa lo que yo pague por el, en banggood =
Sub-Total: - - - - € 43.80 €
Coupons:BGLF: - €-3.50 €
Shipping Fee: - - €0.00 €
Total: - - - - - - -€40.30 €
Skilhunt H02 Cree XM L2 820 Lumen en Banggood

Hay otros buenos frontales con precios de hasta 100 €.
Saludos.

Saludos.
Gracias por la información. La Boruit la veo más como un capricho cuando ya tienes una linterna mejor. Que no digo yo que como me meta un poco en esto la pille. Además eso del cargador incorporado va genial para viajar. Pero la estanqueidad de la h2 y la potencia extra, el imán, etc creo que me llama más.
Por 25€ me voy a pillar la h2, que ya veo que es una oferta puntual. En el resto de tiendas esta por 40 y pico €. Después de mirar las fénix, esta me rebaja el presupuesto y me pillo un cargador y un par de pilas.
¿Que me recomendáis? ¿con protección o no? ¿Y el cargador? Son mis primeras li-ion y ahora mismo soy muy despistado con las pilas.
Gracias por la ayuda.
25 Ago 2016 02:38 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

casanovamar escribió:... y me pillo un cargador y un par de pilas.
¿Que me recomendáis? ¿con protección o no? ¿Y el cargador? ...
Debo coregirte. En vez de "con protección" o "sin protección" debe decirse: "con PCB" o "sin PCB"
Pues las buenas baterías Sin PCB también tienen sistemas de protección.
Para linternas "multi baterías en serie" puede aceptarse "con PCB" para evitar que una de las baterías se sobredescargue.
En linternas de una sola batería, "Siempre Sin PCB"
Al menos en las buenas linternas que avisen de batería baja.
Y teniendo un buen cargador que, a carga completa, corte la corriente y no sobrecargue la batería.
o sea, casi todos los cargadores.

Alcalinas = Pilas. CR123 = Pilas. Litio primarias = Pilas.
En otros idiomas, también llaman pilas a las Recargables.
En idioma español, se acepta la denominación "Pilas Recargables".
Pero si dices "Pilas" sin apellido, te estás refiriendo a No Recargables.
Puedes corregirme, estoy utilizando letras mayúsculas incorrectamente.

Por tanto, ante la poca popularidad del término "Pilas Recargables"
Utilicemos el término "Baterías" si escribimos en idioma español y nos referimos a pilas Recargables.


Baterías: Durante mucho tiempo se recomendó la Panasonic NCR18650B, Con ButtonTop ó en FlatTop.
Sigue siendo una batería totalmente recomendable.
Pero, permiteme recomendarte la que considero su sustituta y que la mejora tanto en capacidad como en potencia de descarga (menos resistencia interna.
Me refiero a: SANYO NCR18650GA 10A 3500mAh en Nkon.nl Holanda
O su equivalente LG INR18650-MJ1 3500mAh - 10A en Nkon.nl Holanda.
Estas mismas tambien las puedes comprar en China.
Haber si los compañeros de comentan de cargadores.
Saludos.
25 Ago 2016 08:24 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

pepinfaxera escribió:
casanovamar escribió:... y me pillo un cargador y un par de pilas.
¿Que me recomendáis? ¿con protección o no? ¿Y el cargador? ...
Debo coregirte. En vez de "con protección" o "sin protección" debe decirse: "con PCB" o "sin PCB"
Pues las buenas baterías Sin PCB también tienen sistemas de protección.
Para linternas "multi baterías en serie" puede aceptarse "con PCB" para evitar que una de las baterías se sobredescargue.
En linternas de una sola batería, "Siempre Sin PCB"
Al menos en las buenas linternas que avisen de batería baja.
Y teniendo un buen cargador que, a carga completa, corte la corriente y no sobrecargue la batería.
o sea, casi todos los cargadores.

Alcalinas = Pilas. CR123 = Pilas. Litio primarias = Pilas.
En otros idiomas, también llaman pilas a las Recargables.
En idioma español, se acepta la denominación "Pilas Recargables".
Pero si dices "Pilas" sin apellido, te estás refiriendo a No Recargables.
Puedes corregirme, estoy utilizando letras mayúsculas incorrectamente.

Por tanto, ante la poca popularidad del término "Pilas Recargables"
Utilicemos el término "Baterías" si escribimos en idioma español y nos referimos a pilas Recargables.


Baterías: Durante mucho tiempo se recomendó la Panasonic NCR18650B, Con ButtonTop ó en FlatTop.
Sigue siendo una batería totalmente recomendable.
Pero, permiteme recomendarte la que considero su sustituta y que la mejora tanto en capacidad como en potencia de descarga (menos resistencia interna.
Me refiero a: SANYO NCR18650GA 10A 3500mAh en Nkon.nl Holanda
O su equivalente LG INR18650-MJ1 3500mAh - 10A en Nkon.nl Holanda.
Estas mismas tambien las puedes comprar en China.
Haber si los compañeros de comentan de cargadores.
Saludos.
Me anoto la puntualización. Baterías.
De las que has puesto, veo que te da la opción de una soldadura U y Z. ¿Que es esto?
A ver si alguien recomienda un cargador. He visto los recomendados, pero a ver si alguien aporta alguno más aparte, o los ratifica.
25 Ago 2016 08:36 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Otra alternativa buena si quieres usar pilas AA o 14500 es este frontal, bastante nuevo
thrunite th20 por unos 30$

Yo lo he pedido, todavía no lo tengo. Tengo varios frontales, para mi calidad precio muy bueno el Skilhunt H02. También por el precio esta muy bien el Boroit y es recargable.

Tienen una cosa todos los frontales y linternas que me gustan, que utilizan solo una pila (ya sea AA, 18650, 16340,...) porque si van con varias puede haber problemas de sulfatación, de que pierden carga más fácilmente, y además pesan menos y son más sencillas. Para que con una pila tenga buena potencia hay que utilizar litio, pero es una buena opción poder utilizarlo con nimh.
25 Ago 2016 08:55 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

luisgcan escribió:Otra alternativa buena si quieres usar pilas AA o 14500 es este frontal, bastante nuevo
thrunite th20 por unos 30$

Yo lo he pedido, todavía no lo tengo. Tengo varios frontales, para mi calidad precio muy bueno el Skilhunt H02. También por el precio esta muy bien el Boroit y es recargable.

Tienen una cosa todos los frontales y linternas que me gustan, que utilizan solo una pila (ya sea AA, 18650, 16340,...) porque si van con varias puede haber problemas de sulfatación, de que pierden carga más fácilmente, y además pesan menos y son más sencillas. Para que con una pila tenga buena potencia hay que utilizar litio, pero es una buena opción poder utilizarlo con nimh.
Gracias por la recomendación. Por ese precio creo que me quedo con el Skilhunt. Es mi primera linterna "sería" y esta a buen precio en Gearbest. Además, ahora me apetece probar baterías de litio, a ver que tal el rendimiento
pepinfaxera escribió:
casanovamar escribió:... y me pillo un cargador y un par de pilas.
¿Que me recomendáis? ¿con protección o no? ¿Y el cargador? ...
Debo coregirte. En vez de "con protección" o "sin protección" debe decirse: "con PCB" o "sin PCB"
Pues las buenas baterías Sin PCB también tienen sistemas de protección.
Para linternas "multi baterías en serie" puede aceptarse "con PCB" para evitar que una de las baterías se sobredescargue.
En linternas de una sola batería, "Siempre Sin PCB"
Al menos en las buenas linternas que avisen de batería baja.
Y teniendo un buen cargador que, a carga completa, corte la corriente y no sobrecargue la batería.
o sea, casi todos los cargadores.

Alcalinas = Pilas. CR123 = Pilas. Litio primarias = Pilas.
En otros idiomas, también llaman pilas a las Recargables.
En idioma español, se acepta la denominación "Pilas Recargables".
Pero si dices "Pilas" sin apellido, te estás refiriendo a No Recargables.
Puedes corregirme, estoy utilizando letras mayúsculas incorrectamente.

Por tanto, ante la poca popularidad del término "Pilas Recargables"
Utilicemos el término "Baterías" si escribimos en idioma español y nos referimos a pilas Recargables.


Baterías: Durante mucho tiempo se recomendó la Panasonic NCR18650B, Con ButtonTop ó en FlatTop.
Sigue siendo una batería totalmente recomendable.
Pero, permiteme recomendarte la que considero su sustituta y que la mejora tanto en capacidad como en potencia de descarga (menos resistencia interna.
Me refiero a: SANYO NCR18650GA 10A 3500mAh en Nkon.nl Holanda
O su equivalente LG INR18650-MJ1 3500mAh - 10A en Nkon.nl Holanda.
Estas mismas tambien las puedes comprar en China.
Haber si los compañeros de comentan de cargadores.
Saludos.
Esta es la misma batería y más barata, pero ¿Será original? Así la pillo aquí y que me venga con la linterna.
I found a very interesting good in Gearbest:NCR18650GA 4.2V 3500mAh 10A Rechargeable 18650 Li-ion Battery http://m.gearbest.comhttp//m.gearbest.c ... 9C52764771
25 Ago 2016 10:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

casanovamar escribió:Esta es la misma batería y más barata, pero ¿Será original? Así la pillo aquí y que me venga con la linterna.
I found a very interesting good in Gearbest:NCR18650GA 4.2V 3500mAh 10A Rechargeable 18650 Li-ion Battery http://m.gearbest.comhttp//m.gearbest.c ... 9C52764771
Hola casanovamar, No puedo acceder al enlace que has puesto.
Supongo te referirías a uno de estos:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_36 ... 9C52764771

http://www.gearbest.com/batteries/pp_36 ... 9C52764771

Seguro que son originales. (posibilidad de fake: Si; solo que no se están leyendo reportes de fakes de estas baterías).
De todos modos, para valorar si son mas o menos baratas, hay que hacer simulación de compra y ver como queda luego de : Gastos de envío.
Saludos.
25 Ago 2016 11:08 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

pepinfaxera escribió:
casanovamar escribió:Esta es la misma batería y más barata, pero ¿Será original? Así la pillo aquí y que me venga con la linterna.
I found a very interesting good in Gearbest:NCR18650GA 4.2V 3500mAh 10A Rechargeable 18650 Li-ion Battery http://m.gearbest.comhttp//m.gearbest.c ... 9C52764771
Hola casanovamar, No puedo acceder al enlace que has puesto.
Supongo te referirías a uno de estos:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_36 ... 9C52764771

http://www.gearbest.com/batteries/pp_36 ... 9C52764771

Seguro que son originales. (posibilidad de fake: Si; solo que no se están leyendo reportes de fakes de estas baterías).
De todos modos, para valorar si son mas o menos baratas, hay que hacer simulación de compra y ver como queda luego de : Gastos de envío.
Saludos.
En Gearbest son portes gratis ¿no?
25 Ago 2016 11:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Yo las compraría con el envio certificado solo cuesta 2,04 euros simulando la compra de 4 baterias.

Una opcion mas barata son las de 3400ma
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 9C52764771
Las de 3400ma salen por 11.82 las 4 y las las de 3500ma salen por 15.80.
Ya es valorar esos 100ma extras y que den esos 10amperios de descarga si compensa el precio.
25 Ago 2016 15:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Hola, por los precios que veo te planteas yo iria por este Armitek wizard, una gran frontal, yo lo tengo y me parece muy buena pieza y entra dentro del presupuesto que parece tienes y como hay un modelo superior mas potente este ahora lo dan mas barato.

https://eu.nkon.nl/armytek-wizard-pro-v3-xpl-led.html

Un saludo y bie
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ago 2016 16:59 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Frontal BBB ¿Algún fenix?

Jaipe escribió:Hola, por los precios que veo te planteas yo iria por este Armitek wizard, una gran frontal, yo lo tengo y me parece muy buena pieza y entra dentro del presupuesto que parece tienes y como hay un modelo superior mas potente este ahora lo dan mas barato.

https://eu.nkon.nl/armytek-wizard-pro-v3-xpl-led.html

Un saludo y bie
Gracias Jaipe.
Al final pillare al skilhunt en oferta y con lo que sobra me pillo cargador y baterías.
He abierto un hilo, a ver que cargadores me recomiendan.
Un saludo.

© ForoLinternas