Pequeña linterna con carga por USB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Sep 2016 14:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:
XRAYBoY escribió: Porque se refiere a webs personales sin relación con el tema de las linternas o de corte claramente comercial, con ánimo de lucro.
Siendo una web que ahonda en el tema que nos ocupa y aporta datos, conocimientos e ilustraciones de calidad, como es el caso, no se aplica.
Resumiendo, como hace reviews y da bombo al foro y a las linternas de vuestros patrocinadores, afectando económicamente al foro, no se aplica, os conviene que siga haciendo reviews. En las normas no hace esos matices, con lo cual estoy en lo cierto.
Ya lo preguntaron/afirmaron en este mismo hilo, tener más mensajes da más puntos o algo, y si ya haces reviews para el foro tienes membresía Platimun o algo.
No dejáis de ser un grupo de amigotes que se apollan unos a otros, y también lo hacéis protegiendo a los vendedores, porque eso os da dinero, más si son patrocinadores.
Esto es como los sindicatos, que si reciben dinero del gobierno de turno están bien calladitos y nada de defender al trabajador, aquí lo mismo. :contrato:
Tú también puedes hacer reviews!!!! .... :elboinas: sólo que lleva trabajo...ya lo sé :qmeparto ...
Voy a apollar a mis compañeros .... :banana: ....... :qmeparto

.....perdona es que me he levantado de buen humor y tanta tontería no pienso contestar, de todos modos cuando llevaba 3 meses aqui y estaba conciendo a la gente y aprendiendo sobre linternas, ya te aseguro yo, que con más respeto trataba a la gente del lugar mientras aprendía. Seguro que alguién con algo de serenidad te puede decir que todos nos equivocamos (yo por supuesto más de una vez) pero cuando me dan un toque (porque este no es lugar para ciertas cosas, ni para ciertas formas), y esta no es la primera vez que me lo dan, ya se que debo relajarme, pensar las cosas antes de hablar, y bueno, ....no decir to*****
02 Sep 2016 15:28 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió:
davidcant87 escribió:
XRAYBoY escribió: Porque se refiere a webs personales sin relación con el tema de las linternas o de corte claramente comercial, con ánimo de lucro.
Siendo una web que ahonda en el tema que nos ocupa y aporta datos, conocimientos e ilustraciones de calidad, como es el caso, no se aplica.
Resumiendo, como hace reviews y da bombo al foro y a las linternas de vuestros patrocinadores, afectando económicamente al foro, no se aplica, os conviene que siga haciendo reviews. En las normas no hace esos matices, con lo cual estoy en lo cierto.
Ya lo preguntaron/afirmaron en este mismo hilo, tener más mensajes da más puntos o algo, y si ya haces reviews para el foro tienes membresía Platimun o algo.
No dejáis de ser un grupo de amigotes que se apollan unos a otros, y también lo hacéis protegiendo a los vendedores, porque eso os da dinero, más si son patrocinadores.
Esto es como los sindicatos, que si reciben dinero del gobierno de turno están bien calladitos y nada de defender al trabajador, aquí lo mismo. :contrato:
Tú también puedes hacer reviews!!!! .... :elboinas: sólo que lleva trabajo...ya lo sé :qmeparto ...
Voy a apollar a mis compañeros .... :banana: ....... :qmeparto

.....perdona es que me he levantado de buen humor y tanta tontería no pienso contestar, de todos modos cuando llevaba 3 meses aqui y estaba conciendo a la gente y aprendiendo sobre linternas, ya te aseguro yo, que con más respeto trataba a la gente del lugar mientras aprendía. Seguro que alguién con algo de serenidad te puede decir que todos nos equivocamos (yo por supuesto más de una vez) pero cuando me dan un toque (porque este no es lugar para ciertas cosas, ni para ciertas formas), y esta no es la primera vez que me lo dan, ya se que debo relajarme, pensar las cosas antes de hablar, y bueno, ....no decir to*****
Yo no he faltado el respeto a nadie, lo he dicho educadamente todo. Como duelen las verdades... :taptap: En cuanto a lo de apollar veo que lo has pillado. :number1:
02 Sep 2016 16:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió: Yo no he faltado el respeto a nadie, lo he dicho educadamente todo. Como duelen las verdades... :taptap: En cuanto a lo de apollar veo que lo has pillado. :number1:
Creo que si has faltado al respeto y sigues haciéndolo, se puede se educado y faltar al respeto. Supongo que es lo que se estila entre la gente ahora, en otro foro ya te hubieran puesto en tu sitio los compañeros.
Además eres un mentiroso (no te falto al respeto por decirlo, al fin y al cabo mentiroso es quien dice mentiras y tu no has parado de decirlas). Quien entra en los foros diciéndo mentiras para mi es simplemente un Troll.
Pero bueno, yo a lo mío, a hacer cosas y tú a lo tuyo quejarse, decir metiras y faltar al respeto....en fin. Como dijo alguién hace no mucho así va España.....(ah!...si!... eras tú). Pues eso asím vamos.....
02 Sep 2016 16:09 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió:
davidcant87 escribió: Yo no he faltado el respeto a nadie, lo he dicho educadamente todo. Como duelen las verdades... :taptap: En cuanto a lo de apollar veo que lo has pillado. :number1:
Creo que si has faltado al respeto y sigues haciéndolo, se puede se educado y faltar al respeto. Supongo que es lo que se estila entre la gente ahora, en otro foro ya te hubieran puesto en tu sitio los compañeros.
Además eres un mentiroso (no te falto al respeto por decirlo, al fin y al cabo mentiroso es quien dice mentiras y tu no has parado de decirlas). Quien entra en los foros diciéndo mentiras para mi es simplemente un Troll.
Pero bueno, yo a lo mío, a hacer cosas y tú a lo tuyo quejarse, decir metiras y faltar al respeto....en fin. Como dijo alguién hace no mucho así va España.....(ah!...si!... eras tú). Pues eso asím vamos.....
¿Qué mentiras he dicho? :nusenuse: Faltar al respeto, en ningún momento.
02 Sep 2016 16:27 por linternáutico
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 15 Jun 2016

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:
Trevilux escribió:
davidcant87 escribió: Yo no he faltado el respeto a nadie, lo he dicho educadamente todo. Como duelen las verdades... :taptap: En cuanto a lo de apollar veo que lo has pillado. :number1:
Creo que si has faltado al respeto y sigues haciéndolo, se puede se educado y faltar al respeto. Supongo que es lo que se estila entre la gente ahora, en otro foro ya te hubieran puesto en tu sitio los compañeros.
Además eres un mentiroso (no te falto al respeto por decirlo, al fin y al cabo mentiroso es quien dice mentiras y tu no has parado de decirlas). Quien entra en los foros diciéndo mentiras para mi es simplemente un Troll.
Pero bueno, yo a lo mío, a hacer cosas y tú a lo tuyo quejarse, decir metiras y faltar al respeto....en fin. Como dijo alguién hace no mucho así va España.....(ah!...si!... eras tú). Pues eso asím vamos.....
¿Qué mentiras he dicho? :nusenuse: Faltar al respeto, en ningún momento.
Perdona que te interrumpa el diálogo de besugos, pero es que al oírte decir que no faltas al respeto, no me pude contener. Llevo leyéndote desde el tema de las fenix, y me parece que tu comportamiento coincide con el de un TROLL de manual. Lo siento si falto a alguna norma del foro y tómatelo como una crítica constructiva. A lo mejor no lo eres, pero lo pareces. Creo que simplemente faltas al respeto y lanzas insidias con todo aquel que no está de acuerdo contigo.

P.D: te lo dice alguien nuevo en el foro, que no hace reviews, ni pertenece a sindicatos, ni tiene contubernios con los vendedores, ni tiene amigotes ni amiguitos en el foro.
02 Sep 2016 16:36 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

No soy ni me considero troll, pero tu desde tu punto de vista objetivo, ¿por qué piensas que tienen ellos razón y no yo? En serio, que igual no la tengo, pero quiero saber el por qué... No falto a todo el que me lleva la contraría, de hecho un usuario me llevo la contraria en lo de Fenix desde la educación y el respeto, al menos uno y así se lo hice saber a él.
02 Sep 2016 16:43 por linternáutico
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 15 Jun 2016

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:No soy ni me considero troll, pero tu desde tu punto de vista objetivo, ¿por qué piensas que tienen ellos razón y no yo? En serio, que igual no la tengo, pero quiero saber el por qué... No falto a todo el que me lleva la contraría, de hecho un usuario me llevo la contraria en lo de Fenix desde la educación y el respeto, al menos uno y así se lo hice saber a él.
Macho, es que si no te diste cuenta hasta ahora, me temo que por que yo te lo explique, no sólo no lo entenderás, sino que me meterás a mi también en el "sindicato del crimen"

Pero bueno, voy a hacer un esfuerzo:

En el tema de fenix simplemente flipé, como una tienda puede ser tan considerada intentando reparar un error.... y cómo el cliente puede ser tan impertinente. Pero si alguien te dice su opinión, resulta que está comprado por los vendedores y hay una conspiración para favorecerlos, acusas a todo el mundo de insidias y te quedas tan ancho.

Y aquí lo mismo, con el agravante de que desde el momento en que entraste en este hilo, parece que lo haces, no para comentar sobre la linterna que preguntan, sino para aprovechar la coyuntura de que alguien critica algo, y lanzarte a saco diciendo que el foro está comprado y todo el mundo corrompido. Menos tú, claro, que debes tener el don divino de la verdad y la pureza.

Si de verdad no eres troll, deberías revisarte tus actitudes y empatía con los demás, y hacer un ejercicio de lo que es respeto y lo que no. Desde el momento en que se empieza a juzgar a los demás, en vez de juzgar argumentos, ya se está faltando al respeto.
02 Sep 2016 16:49 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

linternáutico escribió:
davidcant87 escribió:No soy ni me considero troll, pero tu desde tu punto de vista objetivo, ¿por qué piensas que tienen ellos razón y no yo? En serio, que igual no la tengo, pero quiero saber el por qué... No falto a todo el que me lleva la contraría, de hecho un usuario me llevo la contraria en lo de Fenix desde la educación y el respeto, al menos uno y así se lo hice saber a él.
Macho, es que si no te diste cuenta hasta ahora, me temo que por que yo te lo explique, no sólo no lo entenderás, sino que me meterás a mi también en el "sindicato del crimen"

Pero bueno, voy a hacer un esfuerzo:

En el tema de fenix simplemente flipé, como una tienda puede ser tan considerada intentando reparar un error.... y cómo el cliente puede ser tan impertinente. Pero si alguien te dice su opinión, resulta que está comprado por los vendedores y hay una conspiración para favorecerlos, acusas a todo el mundo de insidias y te quedas tan ancho.

Y aquí lo mismo, con el agravante de que desde el momento en que entraste en este hilo, parece que lo haces, no para comentar sobre la linterna que preguntan, sino para aprovechar la coyuntura de que alguien critica algo, y lanzarte a saco diciendo que el foro está comprado y todo el mundo corrompido. Menos tú, claro, que debes tener el don divino de la verdad y la pureza.

Si de verdad no eres troll, deberías revisarte tus actitudes y empatía con los demás, y hacer un ejercicio de lo que es respeto y lo que no. Desde el momento en que se empieza a juzgar a los demás, en vez de juzgar argumentos, ya se está faltando al respeto.
Si no te giste cuenta, entre para recomendar la MH20, que yo también compre (tengo mis problemas con ello ahora tambien...) Y bueno lo demás tomaré nota y pasaré de entrar al trapo con esta clase de gente prepotente. Y no te meto al sindicato :roto2rie: Lo has hecho respetando y sin prepotencia, lo dicho, tomo nota de no entrar al trapo de esos comentarios, pero cuesta. Gracias por tu tiempo :respeto: .
03 Sep 2016 00:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:
XRAYBoY escribió: Porque se refiere a webs personales sin relación con el tema de las linternas o de corte claramente comercial, con ánimo de lucro.
Siendo una web que ahonda en el tema que nos ocupa y aporta datos, conocimientos e ilustraciones de calidad, como es el caso, no se aplica.
Resumiendo, como hace reviews y da bombo al foro y a las linternas de vuestros patrocinadores, afectando económicamente al foro, no se aplica, os conviene que siga haciendo reviews. En las normas no hace esos matices, con lo cual estoy en lo cierto.
Ya lo preguntaron/afirmaron en este mismo hilo, tener más mensajes da más puntos o algo, y si ya haces reviews para el foro tienes membresía Platimun o algo.
No dejáis de ser un grupo de amigotes que se apollan unos a otros, y también lo hacéis protegiendo a los vendedores, porque eso os da dinero, más si son patrocinadores.
Esto es como los sindicatos, que si reciben dinero del gobierno de turno están bien calladitos y nada de defender al trabajador, aquí lo mismo. :contrato:
Sí a todo. Baneado.
Spoiler
Estimado:

[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[] Spammer
[ ] 3l1t3

Te acabas de comer un ban porque:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[x] Causas mal ambiente en el foro.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[] Publicitas tu web cuando lo prohiben las normas del foro.
[x] No te importa de que trata el foro ni a nosotros tu vida.

Para redimirte deberías:

[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[x] Cargar tus 18650 a 220v directamente y vigilarlas de cerca.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.

Para terminar, me gustaría decirte que:

[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[x] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
Somos 3430 usuarios. Estábamos bien antes de que llegaras. Estaremos bien cuando ya no estés.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Sep 2016 21:35 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Pequeña linterna con carga por USB

XRAYBoY escribió:
davidcant87 escribió:
XRAYBoY escribió: Porque se refiere a webs personales sin relación con el tema de las linternas o de corte claramente comercial, con ánimo de lucro.
Siendo una web que ahonda en el tema que nos ocupa y aporta datos, conocimientos e ilustraciones de calidad, como es el caso, no se aplica.
Resumiendo, como hace reviews y da bombo al foro y a las linternas de vuestros patrocinadores, afectando económicamente al foro, no se aplica, os conviene que siga haciendo reviews. En las normas no hace esos matices, con lo cual estoy en lo cierto.
Ya lo preguntaron/afirmaron en este mismo hilo, tener más mensajes da más puntos o algo, y si ya haces reviews para el foro tienes membresía Platimun o algo.
No dejáis de ser un grupo de amigotes que se apollan unos a otros, y también lo hacéis protegiendo a los vendedores, porque eso os da dinero, más si son patrocinadores.
Esto es como los sindicatos, que si reciben dinero del gobierno de turno están bien calladitos y nada de defender al trabajador, aquí lo mismo. :contrato:
Sí a todo. Baneado.
Spoiler
Estimado:

[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[] Spammer
[ ] 3l1t3

Te acabas de comer un ban porque:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[x] Causas mal ambiente en el foro.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[] Publicitas tu web cuando lo prohiben las normas del foro.
[x] No te importa de que trata el foro ni a nosotros tu vida.

Para redimirte deberías:

[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[x] Cargar tus 18650 a 220v directamente y vigilarlas de cerca.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.

Para terminar, me gustaría decirte que:

[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[x] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
Somos 3430 usuarios. Estábamos bien antes de que llegaras. Estaremos bien cuando ya no estés.
Acabo de partirme de risa al ver los motivos. Que crack.
Fin de la cita :qmeparto
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
03 Sep 2016 22:45 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Jooder :qmeparto

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Sep 2016 10:35 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Gracias xrayboy por fin se respira paz en el foro y eso que solo lo has baneado hace horas con lo bien que siempre hemos estado a excepción de dos o tres monguer que ni tienen vida y vienen a dar por el saco

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
04 Sep 2016 12:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

...mi gran secreto al descubierto.... :roto2: ... :roto2rie:

Imagen

("membresía platinum" obtenida tras 2.000.000.000.000.00......... :motero: USD en ventas para el foro)
04 Sep 2016 17:06 por Hyoga
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 04 Ago 2016

Re: Pequeña linterna con carga por USB

He de admitir que la tarjeta black mola..... y no la tiene ni el rato :qmeparto
06 Sep 2016 18:21 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Qué lástima que pasen estos desaguisados; pero son parte de la vida cotidiana que nunca faltan. Por lo menos me alegro de que la moderación esté presente y haga algo al respecto (cosa que brilla por su ausencia en otros lados).

Pero bueno, volviendo al tema, y aparte de las que ya han mencionado, quizás a Ilellero le convendría probar una Eagle Eye X2R:

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

En un sitio alemán le hacen una review:

https://translate.google.com.mx/transla ... it-text===

Y también en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Wr8nnPX5aOo

Es similar a la Convoy S2, pero con carga USB. Estoy tentado de encargar una para probar o para regalarle a un amigo. No sé qué tan buena será la construcción, aunque para tareas no muy exigentes parece que está bien.
11 Sep 2016 21:37 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

davidcant87 escribió:
Si no te giste cuenta, entre para recomendar la MH20, que yo también compre (tengo mis problemas con ello ahora tambien...) Y bueno lo demás tomaré nota y pasaré de entrar al trapo con esta clase de gente prepotente. Y no te meto al sindicato :roto2rie: Lo has hecho respetando y sin prepotencia, lo dicho, tomo nota de no entrar al trapo de esos comentarios, pero cuesta. Gracias por tu tiempo :respeto: .

Mi madre las cosas que me pierdo!! yo desde lo de las fenix que no le había leído

y dice que no falta al respeto pero ya a llamado a alguien "clase de gente y a más prepotente"

toma nota de no entrar al trapo pero la perla ya la ha dejado caer


:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :respeto: un saludo

© ForoLinternas