Pequeña linterna con carga por USB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Ago 2016 09:31 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Bueno pues sorpresa esta mañana, recibo mail diciendo que está out of stock y que me devuelven el dinero.

He abierto queja ya que es un fraude hecer esto.
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
27 Ago 2016 09:46 por Hyoga
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 04 Ago 2016

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Era demasiado bueno, huele a que se han colado poniendo el precio.
28 Ago 2016 09:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

.*
Última edición por Trevilux el 29 Ago 2016 00:16, editado 1 vez en total.
28 Ago 2016 11:38 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Lástima si que estaba a un precio increíble.. A mi los de Banggood no es la primera vez que me hacen eso. Si puedo evitar comprar ahí lo hago.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
28 Ago 2016 11:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

.*
Última edición por Trevilux el 29 Ago 2016 00:16, editado 1 vez en total.
28 Ago 2016 11:48 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió:
BikerPeter escribió:Lástima si que estaba a un precio increíble.. A mi los de Banggood no es la primera vez que me hacen eso. Si puedo evitar comprar ahí lo hago.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
¿nunca te ha pasado eso con los de Gearbest o Fasttech o hkequipment? , lo de que se equivoquen con el stock me refiero y reconocerlo no a los dos días,.... si no a veces a las 2 o 3 semanas....

Eso es mucho peor, lo que no entiendo es como no se les puede abrir reclamación teniendo almacén en Europa.
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
28 Ago 2016 11:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

.*
Última edición por Trevilux el 29 Ago 2016 00:17, editado 1 vez en total.
28 Ago 2016 12:07 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió:
Ilellero escribió:
Eso es mucho peor, lo que no entiendo es como no se les puede abrir reclamación teniendo almacén en Europa.
Pero reclamación de qué...en que mundo vivís....No hay un producto le devuelven el dinero a la gente...que queréis alguno que por un problema con una linterna de 30 pavos y no la hay por error o lo que sea , se reconoce, devuelven la pasta....alguno quiere que le pongan un pisito en la costa o algo.....yo es que no entiendo que es la reclamación que alguno quiere..... :D
Yo te lo explico no te preocupes:

Teniendo el producto en stock en otro almacén lo normal sería que lo enviaran desde allí y no te pidieran disculpas por no tenerlo en Europa.

Otra opción para compensar su problema no el nuestro ya que son ellos los que ganan dinero con nuestras compras, pudiera ser ofrecer un cupón de descuento.

Pero lo más grave es que este tipo de prácticas en el comercio se llama FRAUDE valga el producto 10, 30 ó 200 euros.
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
28 Ago 2016 13:03 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Pequeña linterna con carga por USB

impresentables-
veras como la tinn en stok cuando pase unos dias y a un precio mas alto.
28 Ago 2016 13:15 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Pequeña linterna con carga por USB

REQ escribió:impresentables-
veras como la tinn en stok cuando pase unos dias y a un precio mas alto.
Seguro...

Hace un par de años ya hicieron algo parecido con la Olight M22 Warrior.... Vieron la alta demanda en Europa de esta linterna y de la noche a la mañana subieron el precio una barbaridad. Pero lo hacen todos los chinos, no sólo BG ni mucho menos.

P.D. Yo me pillé la M22 en EBay por 47 euros, allá por en enero del 2014. Al poco de tenerla, en el curro los compis le molaron y también se la querían pillar, pero ya se había encarecido...

Sólo hace falta ver precios en EBay de la M22 a día de hoy...
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ago 2016 13:22 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Pequeña linterna con carga por USB

REQ escribió:impresentables-
veras como la tinn en stok cuando pase unos dias y a un precio mas alto.
Ya la tienen pero en el almacén de China
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
28 Ago 2016 14:58 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió:
Ilellero escribió:
Eso es mucho peor, lo que no entiendo es como no se les puede abrir reclamación teniendo almacén en Europa.
Pero reclamación de qué...en que mundo vivís....No hay un producto le devuelven el dinero a la gente...que queréis alguno que por un problema con una linterna de 30 pavos y no la hay por error o lo que sea , se reconoce, devuelven la pasta....alguno quiere que le pongan un pisito en la costa o algo.....yo es que no entiendo que es la reclamación que alguno quiere..... :D

y no voy a seguir por ahí que algunos tenemos reciente el problema de un compañero que con un pedido y un ligero retraso se montó la de dios (y era venta en España) por una buena solución de un vendedor....aquí entonces por no haber un producto y devolver (que además en esta tienda en concreto lo digo sí por que la sigo y compro muchíiisimo, son bastante honestos y estrictos con lo de las fechas de stock y demás...en otros sitios menos, aunque van mejorando también en eso los otros que conste).
según la ley de consumo si lo pagas están obligados a darte uno de iguales características o uno superior, y no diga nadie que al ser una empresa china no están obligados pues la compra a efectos legales se realiza en España con cuentas de pago españolas, otra cosa es que va a ser muy complicado una reclamación internacional de consumo, más que nada por la poca voluntad de los de las agencias de consumidores a estar todo el día currando "gratis como dicen algunos"

pd: si lo compra un chino de china y lo paga la ley le da la razón
28 Ago 2016 15:02 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Cactus escribió:
REQ escribió:impresentables-
veras como la tinn en stok cuando pase unos dias y a un precio mas alto.
Seguro...

Hace un par de años ya hicieron algo parecido con la Olight M22 Warrior.... Vieron la alta demanda en Europa de esta linterna y de la noche a la mañana subieron el precio una barbaridad. Pero lo hacen todos los chinos, no sólo BG ni mucho menos.

P.D. Yo me pillé la M22 en EBay por 47 euros, allá por en enero del 2014. Al poco de tenerla, en el curro los compis le molaron y también se la querían pillar, pero ya se había encarecido...

Sólo hace falta ver precios en EBay de la M22 a día de hoy...
ellos pueden subir o bajar el precio cuando les venga en gana, pero han de respetar los pedidos pagados, en España también pueden, pero dentro de unos margenes que nunca respetan
28 Ago 2016 15:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

.*
Última edición por Trevilux el 29 Ago 2016 00:17, editado 1 vez en total.
28 Ago 2016 15:27 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Creo que se están saliendo las cosas de madre, yo no veo tanto fraude.....

Una linterna a precio de chollo, hubo un aluvión de pedidos y se agotó el stock. No veo que hubiera fraude ni "gancho", ya que veo que hay gente que la consiguió al precio de chollo y ya la tienen en camino. Lo que supongo que hubo fue un fallo del vendedor, que le pillaría de improviso el aluvión de pedidos con cupón de descuento y no actualizó la web a tiempo para poner que ya estaba fuera de stock, así algunos pedidos entraron cuando ya no había stock.

Esto es lo que entiendo yo, no sé si seré demasiado bienpensado o incauto, yo estuve a punto de pedir una segunda linterna (ya tenía otra mh20) y no lo hice. Estas cosas pasan hasta en el corte inglés, fallo en la actualización de la web, te devuelven el dinero, no veo el problema, siempre que no hubiera mala fe, yo diría que no la hay. Lo que había era un cupón que dejaba la linterna a un precio increíble, no sé si sería un fallo de bang o simplemente querían liquidar...... cuando se corta el "chollo" hay gente que se mosquea y quiere la linterna al precio de chollo.....

En fin, no me meto a discutir si te deberían mandar desde otro almacén o no, pero lo que sí está claro y eso se veía al hacer la compra, es que el precio-chollo era sólo desde el almacén de europa, esto lo tenía claro todo el mundo que la compró, así que entiendo que no procede exigir que te la manden desde el otro almacén, pero con el precio que a ti te interesa.....

Es mi opinión.
28 Ago 2016 15:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

.*
Última edición por Trevilux el 29 Ago 2016 00:18, editado 1 vez en total.
28 Ago 2016 16:04 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Trevilux escribió:
(que conste que yo pienso más en un problema de MAP y que se ha aireado demasiado alegremente tal vez lo de precio de MH20 guay ...y ahora hay lo que hay)
Creo que mucho de eso hay....... de hecho quizá no os disteis cuenta pero había puesto el precio y lo borré.... (algo vamos aprendiendo). Estas cosas mejor privadamente....


De lo otro que comentas.... pues bueno, yo no tengo nada que ver con la industria linternil, no me pagan nada, ni me regalan linternas, ni creo que me las vayan a regalar nunca, creo que no soy nada sospechoso de connivencia con vendedores y fabricantes.... y pienso lo mismo.

Es que me parece que alguno se pasa de un extremo al otro: está bien exigir a los vendedores lo justo y estipulado.... pero tampoco amenazar con demandas civiles y penales al fallo más mínimo que tengan.



P.D: por cierto, si sigue interesando, la MH20 sigue siendo una buena opción, se puede comprar por un precio asequible, ya sé que da un poco pol saco no haberla conseguida al precio-chollo, pero aún así el precio "normal" es bueno, merece la pena.
28 Ago 2016 17:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pequeña linterna con carga por USB

.*
Última edición por Trevilux el 29 Ago 2016 00:18, editado 1 vez en total.
28 Ago 2016 18:31 por Ilellero
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 06 Feb 2016

Ubicación: Sevilla

Re: Pequeña linterna con carga por USB

Simplemente he expresado mi opinión sobre una práctica que no le gusta a nadie y que creo que no es correcta por parte de quién vende máxime cuando ya se ha pagado un producto.

Si se debe de hacer una reclamación o no es problema de cada uno porque para ello existe la libertad de defender los derechos del consumidor.

Me gustaría que algún moderador me aclarara lo siguiente y que en las normas del foro no he encontrado:

¿Dan más puntos por tener más posts en este foro? ¿Sé permite acusar de mala Fe a otros foreros?

Yo la agresividad la dejo en el Gimnasio para el resto de mis asuntos intento tener mesura y respetar las opiniones de los demás.
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
28 Ago 2016 18:59 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Pequeña linterna con carga por USB

*
Última edición por pepinfaxera el 30 Ago 2016 08:31, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas