recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Sep 2016 16:46 por yusefan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 12 Oct 2014

recomendacion linterna

Hola buenas, tengo una convoy c8 y al estar ya con mucho uso y un monton de rallones queria comprarme una nueva , he visto esta

https://www.fasttech.com/product/1457700

que os parece, hay diferencia con la c8?? y alguna mejor por ese precio??


gracias
07 Sep 2016 17:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: recomendacion linterna

Hola Yusefan. Cuanto tiempo.

Dinos si quieres una que ilumine como la C8, o quieres otro tipo de proyección.

:respeto:
07 Sep 2016 17:22 por yusefan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 12 Oct 2014

Re: recomendacion linterna

Maiden666 escribió:Hola Yusefan. Cuanto tiempo.

Dinos si quieres una que ilumine como la C8, o quieres otro tipo de proyección.

:respeto:
hola, he estado un tiempo sin entrar al foro si jajaja

pues que alumbre igual estaria bien, o si hay alguna que alumbre mas pues mejor pero sin que se me quemen las manos al rato, ya la c8 en modo alto al poco tiempo tengo que bajar de modo

he estado mirando en fasttech linternas pero como no domino mucho el tema no he encontrado por el precio de la l4 alguna que me pareciese mejor
07 Sep 2016 18:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: recomendacion linterna

Las hay por ese precio que entregan más lumens (más luz), pero el reflector de la C8 es una cosa seria y aún dando más lumen puede parecerte a la vista que no....

Por otro lado lo de la temperatura..... es inevitable que una linterna que de mucha luz, genere mucho calor. Para eso están los modos.

En este enlace tienes un cupón de descuento de una Crelant con led XP-L Hi sobre el precio que más o menos quieres.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 19#p191319

Otra opción es que compres otra C8 con el led XPL Hi (la tuya creo recordar que era XM-L2), que lanzará más que la tuya.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 21#p190921
07 Sep 2016 20:45 por yusefan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 12 Oct 2014

Re: recomendacion linterna

Maiden666 escribió:Las hay por ese precio que entregan más lumens (más luz), pero el reflector de la C8 es una cosa seria y aún dando más lumen puede parecerte a la vista que no....

Por otro lado lo de la temperatura..... es inevitable que una linterna que de mucha luz, genere mucho calor. Para eso están los modos.

En este enlace tienes un cupón de descuento de una Crelant con led XP-L Hi sobre el precio que más o menos quieres.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 19#p191319

Otra opción es que compres otra C8 con el led XPL Hi (la tuya creo recordar que era XM-L2), que lanzará más que la tuya.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 21#p190921
la c8 que me has puesto seria mejor que la l4?? y entre la l4 y la Crelant??

la l4 me gusta bastante

y que todas se calientan ya, pero he visto un usuario que tiene esta http://www.dx.com/es/p/ultrafire-7xt6-7 ... =affiliate y dice que le quema la mano despues de 10 minutos en modo alto, la c8 que tengo en modo alto puedo estar 20 minutos y no me quema la mano, se calienta un poco pero ya esta
08 Sep 2016 01:00 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

Hola yusefan, La C8 está bastante bien, lanzadora moderada y: sus 4,5 cm. de diámetro de cabeza, hacen que disipe bastante bien el calor. Si compras otra C8 con buena proyección, por ejemplo la Convoy C8 pero con el led XP-L HI tendrás una linterna con mas alcance pero, igual problema de calentamiento.

Otras opciones: La nueva sc82 XinTD C8 V5 con el nuevo Led XM-L2 U4 te dará mas luz pero, no creo se caliente menos.

Te puedo proponer otra que, al ser algo mas gorda y tener buenas aletas, disipa mucho mejor el calor.
Me refiero a la Convoy L2, que si la elijes con Led XP-L HI es ya una gran lanzadora.
Para ella, puedo pasarte cupón 18.
Saludos.
08 Sep 2016 01:17 por yusefan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 12 Oct 2014

Re: recomendacion linterna

pepinfaxera escribió:Hola yusefan, La C8 está bastante bien, lanzadora moderada y: sus 4,5 cm. de diámetro de cabeza, hacen que disipe bastante bien el calor. Si compras otra C8 con buena proyección, por ejemplo la Convoy C8 pero con el led XP-L HI tendrás una linterna con mas alcance pero, igual problema de calentamiento.

Otras opciones: La nueva sc82 XinTD C8 V5 con el nuevo Led XM-L2 U4 te dará mas luz pero, no creo se caliente menos.

Te puedo proponer otra que, al ser algo mas gorda y tener buenas aletas, disipa mucho mejor el calor.
Me refiero a la Convoy L2, que si la elijes con Led XP-L HI es ya una gran lanzadora.
Para ella, puedo pasarte cupón 18.
Saludos.
gracias por responder pepinfaxera, me gusta esa convoy l2 , el diseño por lo menos me gusta, te refieres a un cupon de 18 de descuento?? de que tienda seria??
08 Sep 2016 02:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

yusefan escribió:Me gusta esa convoy L2 , XX,xx descuento? que tienda seria?
Si, creo que la tienda es seria.
Fuera bromas y perdón, Para otros interesados, M4D M4X. en BLF.
Saludos.
09 Sep 2016 22:24 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

Creo que se debe repetir la advertencia:

Ojo con la elección de método de envío.
Siempre Standard Shipping (Free shipping)
Luego, si click en Tracking number si da esta opción (si no la da es que es incluido)
Es recomendable clik en Add Shipping Insurance to your order
En distintas tiendas cambiará la presentación de las opciones de envío.
Pero, siempre que sea posible, elegir correos nacionales.

Si se elige otro tipo de envío mas rápido:
Si es por Agencia tendrás Retención y sobre-costo asegurado en Aduanas.

Saludos.

© ForoLinternas