linterna pequeña con boton lateral y carga USB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Sep 2016 08:53 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

antiparanoico escribió:
casanovamar escribió:...
A ver cuando inventan una linterna con botón on/off y controlada con una rueda, palanca, o algo así para más o menos potencia.
Eso sería la caña.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Eso ya fue inventado.
De las que te tengo/tuve que recuerdo...
Contínuo (sin modos predefinidos, como potenciómetro) Sunwayman V11R, Suneayman V20C, Nitecore SRT7.
Con modos predefinidos: Acebeam K70, Acebeam K40M, Sunwayman M11R (ésta no tiene botón on/off).

Enviado desde ni CASA mediante Unclickenenviar
Ya imaginaba que estaría inventado.

No, si yo no tengo problemas con los modos. Lo mismo me da que tenga uno que quince. Me gusta trastear.
Pero el compañero eldidioni preguntaba por una linterna sencilla para una persona mayor y yo abundó en la consulta.
Gracias por la información a todos.
Esa Nitecore tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
14 Sep 2016 15:13 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

nostromo escribió: Por cierto..... ¿también falla lo del moonlight??? Esto creo que es nuevo, lo añadiré a la larga lista de fallos de la manker u-11 :roto2:
Al final yo tan bien pensare que quiere bronca y que no tienes ni idea, 1º yo no he dicho que falla el monglight, si no que fallaba en otras versiones anteriores, no hagas que parezca que he dicho otra cosa, 2 si eso no lo sabes demuestra que ni te has leído las revisiones, pues fue reportado por más de 1 compañero, al menos por 2 de ellos, pero como te digo eran de la tirada anterior a la mía, pues se reportó antes de que yo la comprase y en la mía ya habían cambios. Y en la otra que citas el manejo expuesto por pepinfaxera y que le contradices en la facilidad, no es una U11 a la que el se refiere, es a la nitenumen, por lo que veo, criticarías cualquier linterna que fuese la que tu recomiendas, te repito yo tan bien, la la BLF no es para nada la linterna salva mundos que quieres que creamos.



como dijo el compañero pepinfaxera yo..................................
........Imagen

que con el "tan bien falla, y el yo me lo apunto" me parece ya una tomadura de pelo
14 Sep 2016 20:45 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

casanovamar escribió:
A ver cuando inventan una linterna con botón on/off y controlada con una rueda, palanca, o algo así para más o menos potencia.
Eso sería la caña.
Me acabo de acordar, que yo tengo una linterna así, la Armitek Doberman, está de oferta a 50 euros.

Clic enciende y clic apaga, absolutamente rústica, si quieres acceder a más modos tienes que hacer un leve giro de una de las roscas, o sea, es imposible acceder a más modos a no ser que conozcas ese "resorte secreto" y en cualquier caso, con volver a roscar vuelve al modo rústico.

Y es una linterna de alta calidad, robustez y prestaciones, uso militar. Pero me temo que no es lo que tú quieres, es una linterna táctica, lanzadora media, y no es de bolsillo si no un poco más grande. Eso sí, es perfecta para empuñar en la mano, la mejor de las que tengo. El botón, a pesar de que no me gustan los botones traseros, es muy bueno y cómodo de manejar, es la única linterna en la que no echo de menos botón lateral, me encanta.

Así que cumple bastantes de tus requisitos, creo.... pero no sé, no es una linterna muy EDC ni todoterreno que digamos.
14 Sep 2016 22:30 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

nostromo escribió:
casanovamar escribió:
A ver cuando inventan una linterna con botón on/off y controlada con una rueda, palanca, o algo así para más o menos potencia.
Eso sería la caña.
Me acabo de acordar, que yo tengo una linterna así, la Armitek Doberman, está de oferta a 50 euros.

Clic enciende y clic apaga, absolutamente rústica, si quieres acceder a más modos tienes que hacer un leve giro de una de las roscas, o sea, es imposible acceder a más modos a no ser que conozcas ese "resorte secreto" y en cualquier caso, con volver a roscar vuelve al modo rústico.

Y es una linterna de alta calidad, robustez y prestaciones, uso militar. Pero me temo que no es lo que tú quieres, es una linterna táctica, lanzadora media, y no es de bolsillo si no un poco más grande. Eso sí, es perfecta para empuñar en la mano, la mejor de las que tengo. El botón, a pesar de que no me gustan los botones traseros, es muy bueno y cómodo de manejar, es la única linterna en la que no echo de menos botón lateral, me encanta.

Así que cumple bastantes de tus requisitos, creo.... pero no sé, no es una linterna muy EDC ni todoterreno que digamos.
Que buena pinta tiene esa doberman.
Y me gusta mucho el UI (¿se dice así, User Interface?).
Muy bueno lo de roscar o desenroscar para accede a los modos.
Yo solo la he visto a 75 pavos en la página de Armitek.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
15 Sep 2016 10:40 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

eldidioni escribió:Muy buenas,
estoy buscando una linterna para una persona de considerable edad y notable perdida de visión.
Ha conocido mi BLF A6 http://www.banggood.com/es/BLF-A6-CREE- ... nt=Rosalia y me ha encargado algo similar.

Los requisitos ideales dadas las características del usuario serían:
- Buena potencia.
- Pocos modos (uso sencillo)
- Batería de 18650.
- Botón lateral para el accionamiento y cambio entre modos.
- Carga por USB para no tener que sacar la batería y poder usar el cargador del móvil.
- Tamaño reducido para llevar el el bolsillo.
- Precio máximo de 40€.
Soy consciente de que alguna de las características puede faltar.

He visto alguna opción que puede servir:

1.- Astrolux E02. Con un precio muy bueno hasta el 10.09.2016
http://www.banggood.com/Astrolux-E02-CR ... nt=Rosalia

2.- Manker U11
http://www.banggood.com/es/Manker-Quinl ... nt=Rosalia

3.- BLF A6
http://www.banggood.com/es/BLF-A6-CREE- ... nt=Rosalia

4.- Eagle Eye X2R
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771


Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola, no se si ya has comprado la linterna o aún no, pero esta oferta puede interesarte

Imagen

Yo tenia pensado comprar la KLARUS XT11GT con el codigo del foro BLF, pero igual cambio por esta oferta con el cargador Vc2 xtar, que todo por 75€ me parece un ofertón.

Imagen

Voy a aprovechar para ponerlo en el hilo de chollos
15 Sep 2016 10:50 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

pepinfaxera escribió:
eldidioni escribió:... Para una persona de considerable edad y notable perdida de visión.
- (uso sencillo) , - Batería de 18650, - Botón lateral, - Carga por USB, - Tamaño reducido para el bolsillo, - Máximo 40,00 € ...
Hola eldidioni.

Nitenumen NE01
Oferta Flash, No poner cupón descuento pues, se pierde Flash y sale mas cara. (quedan 6 días



Saludos.

Hay una versión Updated de la Nitenumen NE01 realmente, no se que cambios tiene sobre la original, pero igual tiene que ver con esos fallos de los que hablais.
15 Sep 2016 16:53 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

nostromo escribió:
casanovamar escribió:
A ver cuando inventan una linterna con botón on/off y controlada con una rueda, palanca, o algo así para más o menos potencia.
Eso sería la caña.
Me acabo de acordar, que yo tengo una linterna así, la Armitek Doberman, está de oferta a 50 euros.

Clic enciende y clic apaga, absolutamente rústica, si quieres acceder a más modos tienes que hacer un leve giro de una de las roscas, o sea, es imposible acceder a más modos a no ser que conozcas ese "resorte secreto" y en cualquier caso, con volver a roscar vuelve al modo rústico.

Y es una linterna de alta calidad, robustez y prestaciones, uso militar. Pero me temo que no es lo que tú quieres, es una linterna táctica, lanzadora media, y no es de bolsillo si no un poco más grande. Eso sí, es perfecta para empuñar en la mano, la mejor de las que tengo. El botón, a pesar de que no me gustan los botones traseros, es muy bueno y cómodo de manejar, es la única linterna en la que no echo de menos botón lateral, me encanta.

Así que cumple bastantes de tus requisitos, creo.... pero no sé, no es una linterna muy EDC ni todoterreno que digamos.
También la Armytek Predator funciona así, la tengo y me encanta, aunque ya es más "lanzadora"
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
15 Sep 2016 18:29 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

Mira amigo,
chinokemao2 escribió: Al final yo tan bien pensare que quiere bronca y que no tienes ni idea,
Esto me parece una falta de respeto. Quien busca bronca es el que, al no poder contradecir los argumentos ajenos, ataca a los demás. No es mi caso, no he faltado el respeto ni atacado a nadie.
chinokemao2 escribió:1º yo no he dicho que falla el monglight, si no que fallaba en otras versiones anteriores, no hagas que parezca que he dicho otra cosa,

Dices una cosa y la contraria en la misma frase. Me da igual que falle en esta versión, en las anteriores o en las de más allá. Sólo reproduzco lo que tú dices, un fallo más de esta linterna para añadir a la lista de fallos. ¿Còmo se identifican las versiones? Me temo que no podrás hacerlo.
chinokemao2 escribió:2 si eso no lo sabes demuestra que ni te has leído las revisiones, pues fue reportado por más de 1 compañero, al menos por 2 de ellos, pero como te digo eran de la tirada anterior a la mía, pues se reportó antes de que yo la comprase y en la mía ya habían cambios.
¿Es obligatorio conocer todos los fallos y todas las revisiones de todas las versiones? Anda, no lo sabía. Si quieres te explico yo unos cuantos fallos, y si no los conoces, no sé, tendrás que flagelarte con un látigo, ¿no? (atención: modo irónico, no vaya a ser....)
chinokemao2 escribió:Y en la otra que citas el manejo expuesto por pepinfaxera y que le contradices en la facilidad, no es una U11 a la que el se refiere, es a la nitenumen,
O no lees o no procesas lo que lees, no contradije a pepinfaxera en ninguna nitenumen, ni me referí a ella, sólo me referí a lo que él decía de la U-11. Y por cierto, en que el interfaz de la manker es más complejo están de acuerdo al menos otras dos personas: dales unos latigazos también.
chinokemao2 escribió:por lo que veo, criticarías cualquier linterna que fuese la que tu recomiendas, te repito yo tan bien, la la BLF no es para nada la linterna salva mundos que quieres que creamos.
Por decirlo cortesmente, esto es un tanto exagerado. En primer lugar me refiero a la BLF porque el OP la mencionó. En segundo lugar, sólo digo que es de más fácil manejo que otra, no que sea salvamundos. En tercer lugar, recomiendo otras tres linternas, alguna de ellas ya propuestas por algún compañero. Así que, ni critico cualquier linterna (en realidad sólo critiqué una) ni vendo linternas salvamundos. Ahora que lo pienso, más que exageración, me parece tergiversación.
chinokemao2 escribió:que con el "tan bien falla, y el yo me lo apunto" me parece ya una tomadura de pelo
No entiendo por qué te molesta una ironía que ni siquiera va contra ti, me limito a criticar una marca, como tantas veces haces tú. :nusenuse:

Ah, y escribe cien veces en la pizarra "también también también....."
Última edición por nostromo el 15 Sep 2016 18:38, editado 1 vez en total.
15 Sep 2016 18:31 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

casanovamar escribió: Que buena pinta tiene esa doberman.
Y me gusta mucho el UI (¿se dice así, User Interface?).
Muy bueno lo de roscar o desenroscar para accede a los modos.
Yo solo la he visto a 75 pavos en la página de Armitek.
La tienes por 50 euros en NKON de oferta. Y sí, diría que es mi favorita, pero no te pienses que ese interfaz tan "rústico" le gusta a todo el mundo, tiene muchas críticas tanta simpleza.


spidey escribió:
También la Armytek Predator funciona así, la tengo y me encanta, aunque ya es más "lanzadora"
Por las reviews creo que es bastante más lanzadora que la Doberman, que diría que es una lanzadora "media", lo que no sabía es que tenía el mismo interfaz, pensé que la doberman tenía un interfaz "simplificado" respecto a sus hermanas mayores...... para mi, que no me gustan las linternas grandes ni las lanzadoras "láser", me encanta.

Pero bueno, el tema del hilo era una linterna "pequeña", así que ya nos estamos desmadrando.
16 Sep 2016 00:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

nostromo escribió:...
Por las reviews creo que es bastante más lanzadora que la Doberman, que diría que es una lanzadora "media", lo que no sabía es que tenía el mismo interfaz, pensé que la doberman tenía un interfaz "simplificado" respecto a sus hermanas mayores...... ...
Dentro de la serie "Pro" (tengo Dobermann, Viking y Predator), todas tienen la misma interface, lo que varía son los emisores. La Predator y Doberman que tengo son "Limited Edition" con XP-L Hi y la Viking tiene XP-L común.
Entre ellas ordenadas como lanzadoras, de mayor a menor ("a ojo"): Predator-Dobermann-Viking. La diferencia entre la Predator y la Dobermann se nota bien pero entre la Dobermann y la Viking es tan poca que me hace dudar cual lanza más.
Es de aclarar que "a ojo" los reflectores de la Predator y la Viking son iguales, por lo que si tienen el mismo emisor deberían lanzar igual.

Creo que la diferencia de interfaces se da solo entre "Pro" y estándar, que sería lo que llamas "simplificado".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Sep 2016 09:30 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

antiparanoico escribió:
nostromo escribió:...
Por las reviews creo que es bastante más lanzadora que la Doberman, que diría que es una lanzadora "media", lo que no sabía es que tenía el mismo interfaz, pensé que la doberman tenía un interfaz "simplificado" respecto a sus hermanas mayores...... ...
Dentro de la serie "Pro" (tengo Dobermann, Viking y Predator), todas tienen la misma interface, lo que varía son los emisores. La Predator y Doberman que tengo son "Limited Edition" con XP-L Hi y la Viking tiene XP-L común.
Entre ellas ordenadas como lanzadoras, de mayor a menor ("a ojo"): Predator-Dobermann-Viking. La diferencia entre la Predator y la Dobermann se nota bien pero entre la Dobermann y la Viking es tan poca que me hace dudar cual lanza más.
Es de aclarar que "a ojo" los reflectores de la Predator y la Viking son iguales, por lo que si tienen el mismo emisor deberían lanzar igual.

Creo que la diferencia de interfaces se da solo entre "Pro" y estándar, que sería lo que llamas "simplificado".
Ya se que me voy por las ramas, pero es que me tentáis coño :nusenuse: :nusenuse:

La Predator se puede comparar fácilmente con la XINTD (una linterna super extendida), hablo únicamente de la proyección. El cono de luz es un pelín más estrecho en la Predator, pero no lanza más, menos si hablamos de las últimas versiones de la XINTD. También hay que decir que tiene menor diámetro y es algo menos aparatosa. Personalmente me encanta esta linterna. De hecho, y a pesar de que tengo un montón de linternas, las que más uso son:

- Armytek Wizard Pro v3 XHP50
- Armytek Predator v3 XP-L High Intensity
- Ultratac K18 SS FL edition

Ah, y la Fénix Hp12 para correr :sisi3:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
16 Sep 2016 16:05 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: linterna pequeña con boton lateral y carga USB

antiparanoico escribió:
nostromo escribió:...
Por las reviews creo que es bastante más lanzadora que la Doberman, que diría que es una lanzadora "media", lo que no sabía es que tenía el mismo interfaz, pensé que la doberman tenía un interfaz "simplificado" respecto a sus hermanas mayores...... ...
Dentro de la serie "Pro" (tengo Dobermann, Viking y Predator), todas tienen la misma interface, lo que varía son los emisores. La Predator y Doberman que tengo son "Limited Edition" con XP-L Hi y la Viking tiene XP-L común.
Entre ellas ordenadas como lanzadoras, de mayor a menor ("a ojo"): Predator-Dobermann-Viking. La diferencia entre la Predator y la Dobermann se nota bien pero entre la Dobermann y la Viking es tan poca que me hace dudar cual lanza más.
Es de aclarar que "a ojo" los reflectores de la Predator y la Viking son iguales, por lo que si tienen el mismo emisor deberían lanzar igual.

Creo que la diferencia de interfaces se da solo entre "Pro" y estándar, que sería lo que llamas "simplificado".
Sí, me había dado cuenta de el interfaz de las PRO, pero pensaba que también había diferencias entre las versiones "no pro". Mi doberman es la "no-HI", así que supongo que en mi caso sí habrá diferencia con respecto a una Viking XP-L común o a la Doberman XP-L-HI como las tuyas.


spidey escribió:
La Predator se puede comparar fácilmente con la XINTD (una linterna super extendida), hablo únicamente de la proyección. El cono de luz es un pelín más estrecho en la Predator, pero no lanza más, menos si hablamos de las últimas versiones de la XINTD. También hay que decir que tiene menor diámetro y es algo menos aparatosa. Personalmente me encanta esta linterna. De hecho, y a pesar de que tengo un montón de linternas, las que más uso son:

- Armytek Wizard Pro v3 XHP50
- Armytek Predator v3 XP-L High Intensity
- Ultratac K18 SS FL edition
Yo, parecido a ti, uso en el monte la wizard XHP50 en combinación con la Doberman XP-L comun (no me gusta un haz demasiado estrecho para esto) y encantado, vaya buena pareja que hacen, aunque me gustaría compararla con la HI por curiosidad.

También tengo la ultratac, pero en EDC la sustituí por la Klarus Mi7, prácticamente en el bolso ocupa lo mismo, pero con AA.

Y perdón al OP por el off-topic :respeto:

© ForoLinternas