Astrolux a01 o Lumintop Tool

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Sep 2016 21:40 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Astrolux a01 o Lumintop Tool

Hola a todos, he perdido mi amada itp eos a3 upgrade, de la cual estaba encantado por runtime, potencia, tamaño.
Ahora quería pillar una de estas 2, parece más similar la lumintop pero la astrolux la ponen muy bien. Ambas rondan menos de 10 euros, con lo cual no me apetece estirarme a la ultratac k18 que creo es la mejor pero las pierdo rápido estas pequeñas. Gracias
08 Sep 2016 22:47 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

La Astrolux A01 está a sólo 7 obamas en Banggood durante un par de días y luego a 8 dólares:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=12686
08 Sep 2016 22:52 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

La lumintop AAA esta a 9 euros también. Por eso cual de las 2
08 Sep 2016 22:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Scualo escribió:Hola a todos, he perdido mi amada itp eos a3 upgrade, de la cual estaba encantado por runtime, potencia, tamaño.
Ahora quería pillar una de estas 2, parece más similar la lumintop pero la astrolux la ponen muy bien. Ambas rondan menos de 10 euros, con lo cual no me apetece estirarme a la ultratac k18 que creo es la mejor pero las pierdo rápido estas pequeñas. Gracias
La Lumintop Worm V4 en negro está por 11 euros y pico con cupón, superior en rendimiento a la tool, la JetBeam Jet-u (9€ durante unas horas) por estos precios también me gusta más que las que comentas:

Imagen

(ambas son las que recomiendo en un post que preparo sobre las linternas que recomiendo 2016)
08 Sep 2016 23:00 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Trevilux escribió:
Scualo escribió:Hola a todos, he perdido mi amada itp eos a3 upgrade, de la cual estaba encantado por runtime, potencia, tamaño.
Ahora quería pillar una de estas 2, parece más similar la lumintop pero la astrolux la ponen muy bien. Ambas rondan menos de 10 euros, con lo cual no me apetece estirarme a la ultratac k18 que creo es la mejor pero las pierdo rápido estas pequeñas. Gracias
La Lumintop Worm V4 en negro está por 11 euros y pico con cupón, superior en rendimiento a la tool, la JetBeam Jet-u (9€ durante unas horas) por estos precios también me gusta más que las que comentas:

Imagen

(ambas son las que recomiendo en un post que preparo sobre las linternas que recomiendo 2016)

Entre worm y jetbean la worm la vi en tu post la jetbean no la conozco.
08 Sep 2016 23:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Review en el foro americano de un tal Budda de la Jet-u, mira las gráficas. No está nada mal para una linterna de este precio y el color gris militar de la linterna está muy bien:

http://budgetlightforum.com/node/49140
09 Sep 2016 08:55 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Trevilux escribió:Review en el foro americano de un tal Budda de la Jet-u, mira las gráficas. No está nada mal para una linterna de este precio y el color gris militar de la linterna está muy bien:

http://budgetlightforum.com/node/49140
Tiene buena pinta esta Jet bean por cierto en que mejora la worm a la tool, la Jet va con litio? La has probado? Parece que tiene runtimes de gama alta. Aunque leí que la óptica parece que da spots inconsistentes.
09 Sep 2016 09:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Scualo escribió:
Trevilux escribió:Review en el foro americano de un tal Budda de la Jet-u, mira las gráficas. No está nada mal para una linterna de este precio y el color gris militar de la linterna está muy bien:

http://budgetlightforum.com/node/49140
Tiene buena pinta esta Jet bean por cierto en que mejora la worm a la tool, la Jet va con litio? La has probado? Parece que tiene runtimes de gama alta. Aunque leí que la óptica parece que da spots inconsistentes.
La Worm V4 como ya has visto (en la review) tiene una curva decente para la potencia que tiene, la curva que vi en el pasado de la Tool dejaba bastante que desear. De la JetBeam, tengo dos unidades y me gusta la proyección de la lente TIR, lógicamente no es una proyección igual de bien definida que una linterna que utiliza reflector (y tiene el Led bien centrado), pero a mi me gusta en linternas pequeñas (o al menos no me disgusta).
Y luego está el tamaño, pero eso ya lo puedes ver aquí en una imagen de las 4 que hemos hablado:
Imagen
09 Sep 2016 09:31 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Yo tengo la lumintop y la Jet bean,la Jet bean tiene modo memoria,y el driver donde hace contacto el negativo,esta reforzado,para no dañar la pista.
A mi criterio, la Jet bean tiene mas calidad.
La proyección me gusta mas la de la lumintop,pero tampoco esta mal la Jet bean
09 Sep 2016 10:17 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

A mí la Jetbeam me encanta, es de lo mejor en AAA que he visto en cuanto a calidad constructiva y funcionamiento. Rosca suave, tiene memoria, bastante potente. Yo la he probado con litio sólo momentáneamente y funciona bien, pero sólo he usado litio para probar. En BLF hay una review de donde comentan que el driver no tiene problemas con el uso de litio, y que si el fabricante no menciona su uso en esta linterna es sólo una cuestión de prevención para que el calor generado por el led no perjudique su vida útil, ya que la linterna es pequeña y no tiene mucha masa para disipar.

En general, el uso de litio en las AAA al modo máximo se debe limitar a usos puntuales y no continuos, tanto si el fabricante lo contempla en sus especificaciones como si no.

Por cierto, ¿dónde la tool está a 9 euros?
09 Sep 2016 10:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Noctiluco escribió:
Por cierto, ¿dónde la tool está a 9 euros?
La puedes ver en mi firma durante unas horas más....

La verdad es que ahora hay unas linternas aaa estupendas por precios de alrededor de 10 euros, tenemos mucha suerte, antes lo único decente eran las I3 y se iban a los 20. :rolleyes:
09 Sep 2016 10:38 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Ahora bien el tono de luz del nichia de la Astrolux a mí me parece soberbio, aunque yo soy un poco bicho raro y a casi todo el mundo esa luz de unos 4000 K le parece excesivamente cálida.

Gracias Trevi por el Link :abrazo:
09 Sep 2016 15:47 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Tool.
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Sep 2016 20:50 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Por cierto aprovechando las ofertas que os parecen las astrolux m02 y m03 que salen bien, subsanaron los problemas de la m01?
09 Sep 2016 22:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Dicen que se han subsanado los problemas y que el fabricante es otro, me he pillado una M02, me gusta el tratamiento de quemado. Ya veremos cuando lleguen... también he aprovechado y me he pillado un "Lumintop tool cooper" (por poco más de 15 euros creo que me ha salido).
Última edición por Trevilux el 09 Sep 2016 23:50, editado 1 vez en total.
09 Sep 2016 23:21 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Trevilux escribió:Dicen que se han subsanado los problemas y que el fabricante es otro, me he pillado una M02, me gusta el tratamiento de quemado. Ya veremos cuando lleguen... también he aprovechado y me he pillado un "Lumintop tool cooper" (por poco más de 5 euros creo que me ha salido).
La lumintop Cooper 5 euros? En baggood? Me sale a más de 30,puedes poner link
09 Sep 2016 23:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Eso
09 Sep 2016 23:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Scualo escribió:
Trevilux escribió:Dicen que se han subsanado los problemas y que el fabricante es otro, me he pillado una M02, me gusta el tratamiento de quemado. Ya veremos cuando lleguen... también he aprovechado y me he pillado un "Lumintop tool cooper" (por poco más de 5 euros creo que me ha salido).
La lumintop Cooper 5 euros? En baggood? Me sale a más de 30,puedes poner link
Ya he corregido, son 15 euros no 5....me comi un pequeño 1.. :D
En banggood según lo que hayas comprado en el último año te catalogan ViP,2,3,4,5. En la Lumintop tool si tienes al menos VIP2 (el nivel más alto es el VIP 5), el precio que aparece es de 22,55€ (25 USD) y si le aplicas el cupón LUMINTOP se queda en 17,5 USD (que son unos 15 y pico euros).
10 Sep 2016 16:03 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Y la m01 la dejaron en el abandono o subsanaron fallos? Esta a muy buen precio también. No consigo ver diferencias entre la m01 m02 y m03 más que material exterior.
10 Sep 2016 16:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Astrolux a01 o Lumintop Tool

Scualo escribió:Y la m01 la dejaron en el abandono o subsanaron fallos? Esta a muy buen precio también. No consigo ver diferencias entre la m01 m02 y m03 más que material exterior.
La M01 está impresionante de precio, pero yo no la compraría, M01 la fabricó Manker para Astrolux y muchas unidades tenían unas soldaduras y demás malas u con escaso control de calidad, graves problemas de flickerin...., yo no la recomendaría, las otras dos me han dicho que las fabrica otro y se han cuidado de que no pase lo mismo que en la M01, que lo mismo te sale decente como te sale como la que yo tengo, un pequeño ladrillín que solo puedo usar en modo alto...y para una linterna de este tipo, eso es mala cosa. :respeto:

© ForoLinternas