¿Me recomendáis una linterna?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Oct 2016 15:52 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Pedido realizado!!!

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, me habéis sido de gran ayuda.

Ahora tocara esperar unos cuentos días hasta que llegue. Os comentare que me parece la S2R desde mi punto de vista de NO experto.

saludos!!
27 Nov 2016 17:48 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Buenas tardes a tod@s!!

Tal y como propeti, estoy de vuelta para daros mi opinión de NO experto sobre la Olight S2R.

La verdad es que tiene una pinta estupenda, se ve un producto bien acabado y de calidad. Seguramente es una tontería, pero hasta el cargador magnético colabora en potenciar esa sensación. Las dimensiones me parecen perfectas, no es ni muy grande ni muy pequeña.

Respecto a la iluminación que aporta, tal y como ya comentamos, es mucho más de lo que necesito. Quizás en el interior de casa no sorprende tanto como en un espacio más abierto, sobre todo cuando tienes el objetivo a iluminar relativamente cerca. La linterna inunda mucho, lo cual se agradece cuando no buscas iluminar algo que se encuentra a gran distancia. Este tipo de iluminación tan inundadora me resulta muy acertada ya que resulta muy cómoda y segura para caminar por la noche, y creo que es más relajante para la vista. Respecto al tipo de luz, diría que tiende a fría.

Solo la he cargado una vez y no he tenido la oportunidad de comparar con otras, pero no se carga completamente tan rápido como un móvil por ejemplo.

Por último, me ha parecido un accesorio tan interesante que de regalo de Reyes he comprado para un familiar otro modelo que me atrajo desde el principio, una Klarus AR10.

No he tenido ocasión más que de desembalarla y compararla brevemente con la Olight. Alumbra muy bien también, pero con un tono más cálido. Me encanta la posibilidad de combertirla en "faro", ya que en un momento dado, fijándola con la parte imantada a un soporte metálico, te posibilita muchas posiciones para iluminar lo que quieres.

Y poco más os puedo contar.

Aprovecho para dar de nuevo las gracias a todos los que me echasteis una mano en la elección y la compra.

Hasta pronto!!

© ForoLinternas