¿Me recomendáis una linterna?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Oct 2016 17:41 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Buenos días!!! Parece que el foro a vuelto a funcionar a pleno rendimiento!! Mientras, he estado mirando más opciones que luego os comentaré, aunque la Olight S2R sigue en cabeza a menos que alguien me recomiende algo mejor.
09 Oct 2016 17:44 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Maiden666 escribió:
j.calvo escribió:Qué opinión tenéis de la Olight S2 Baton (950 Lm) y Olight S2R Baton (1020 Lm)
Creo que no te decepcionarán. Antes de comprar nada hay que buscar cupones.
En el caso de que al final me decida por la Olight S2R, donde me recomiendas comprarla, y de dónde puedo conseguir un cupón de descuento?
09 Oct 2016 20:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Hay cupones genéricos en el subforo profesional donde varios patrocinadores tienen cupones que te descuentan entre un 8-12%, pero aún así es bueno pedir uno específico de tu linterna que el descuento será mayor. Esto puedes hacerlo a los comerciales del foro a través de mensaje privado, o bien de foros amigos como BLF (busca Mad4max, Freeme o comerciales de Gearbest u otras tiendas).

No es malo pasarse por el subforo de compra-venta entre particulares de forolinternas, suele haber buenas piezas con muy poco uso a muy buen precio. :sisi3:
09 Oct 2016 20:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Maiden666 escribió:... cupones ... pedir uno específico ... a los comerciales del foro a través de mensaje privado.
O bien de foros amigos como BLF (busca M4D M4X, Freeme o comerciales de Gearbest u otras tiendas).

Subforo de Compra-Venta Particulares de forolinternas,
Suscribo totalmente las recomendaciones pero...
j.calvo aún no tiene acceso a MP ni al subforo compra-venta.

Aunque, puede tener dichos accesos dentro de poco tiempo,
Están vetados a recién llegados y se abren a poca mas participación que demuestre.
Navega por los distintos subforos de ForoLinternas y, en aquellos temas que creas tener algo que aportar, escribes.
Saludos.
09 Oct 2016 22:33 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

pepinfaxera escribió:
Maiden666 escribió:... cupones ... pedir uno específico ... a los comerciales del foro a través de mensaje privado.
O bien de foros amigos como BLF (busca M4D M4X, Freeme o comerciales de Gearbest u otras tiendas).

Subforo de Compra-Venta Particulares de forolinternas,
Suscribo totalmente las recomendaciones pero...
j.calvo aún no tiene acceso a MP ni al subforo compra-venta.

Aunque, puede tener dichos accesos dentro de poco tiempo,
Están vetados a recién llegados y se abren a poca mas participación que demuestre.
Navega por los distintos subforos de ForoLinternas y, en aquellos temas que creas tener algo que aportar, escribes.
Saludos.
Me parece muy razonable que a un recién llegado no se le acceso de entrada a todas las ventajas de pertenecer a un foro como este, pero no quiero engañar a nadie, me registre principalmente para recibir asesoramiento de gente conocedora de este mundo de las linternas, y así poder hacer una buena compra. Más allá, no se cuento más participaré, entre otras cosas porque no dispongo actualmente de mucho tiempo y porque no creo que pueda aportar muchas más cosas que dudas y consultas, pero quién sabe, quizás le coja gustillo a esto de las linternas y me vuelva un "yonki" y acabe con una colección como la de alguno de vosotros.

De todas formas, no puedo más que agradeceros que me estéis echando una mano en la elección.
09 Oct 2016 22:37 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Y dicho lo anterior:

1. Que webs me recomendáis para la compra? Para evitar réplicas chinas y esas cosas.
2. Que opinión os merece la Klarus AR10?
3. Se os ocurre una opción mejor que la Olight S2R?
4. Por qué tanta diferencia en precio entre una Fénix o una Olight, y otras marcas como TrustFire o ThorFire?

Gracias!!
09 Oct 2016 23:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

j.calvo escribió:Y dicho lo anterior:

1. Que webs me recomendáis para la compra? Para evitar réplicas chinas y esas cosas.
2. Que opinión os merece la Klarus AR10?
3. Se os ocurre una opción mejor que la Olight S2R?

Gracias!!
Pues las que más usamos son Gearbest y Banggood, Fassttech, y luego algunas otras como Kaidomain, HkEquipment (mejor a través de Ebay) y hace un tiempo mucho DX. Esa Klarus no la he probado, y mejores opciones no se..... el problema es que puede haber un montón igual de buenas...... Es dificil poder decirte cual es la mejor.

En BLF he visto esta otra que puede ser una buena alternativa (no la he usado, que conste), a un buen precio.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

usando este cupón
Spoiler
S21DEAL
menos de 26 obamas. Tendrías que comprar un cargador y una 18650
09 Oct 2016 23:21 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Maiden666 escribió:
j.calvo escribió:Y dicho lo anterior:

1. Que webs me recomendáis para la compra? Para evitar réplicas chinas y esas cosas.
2. Que opinión os merece la Klarus AR10?
3. Se os ocurre una opción mejor que la Olight S2R?

Gracias!!
Pues las que más usamos son Gearbest y Banggood, Fassttech, y luego algunas otras como Kaidomain, HkEquipment (mejor a través de Ebay) y hace un tiempo mucho DX. Esa Klarus no la he probado, y mejores opciones no se..... el problema es que puede haber un montón igual de buenas...... Es dificil poder decirte cual es la mejor.

En BLF he visto esta otra que puede ser una buena alternativa (no la he usado, que conste), a un buen precio.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

usando este cupón
Spoiler
S21DEAL
menos de 26 obamas. Tendrías que comprar un cargador y una 18650
Me he fijado en las características y a igualdad de lúmenes más o menos tiene una mayor intensidad lumínica por lo que, no debería tener menor amplitud que la S2R y sí en cambio mayor longitud? Si hay que añadir cargador y batería, no sé si al final habrá una diferencia en precio sustancial... además de estar "condicionado" a llevar el cargador siempre encima.

No quiero marearos más con mi consulta, así que si podrías aconsejarme donde comprar la Olight S2R y ya de paso chivarme un cuponcillo de descuento.... pues me harías un gran favor.

Lo más barato que he encontrado sin ver aún las webs que me has recomendado es esto:

http://es.lightmalls.com/olight-s2r-cre ... 0wodaGQIIg

Saludos!!
10 Oct 2016 01:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

j.calvo escribió:...
1. Que webs me recomendáis para la compra? Para evitar réplicas chinas y esas cosas.
...
Cuando veo esto o algo parecido, no lo puedo evitar...

Imagen

Todas las linternas son chinas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Oct 2016 01:25 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

jajajaja
Última edición por j.calvo el 10 Oct 2016 01:29, editado 1 vez en total.
10 Oct 2016 01:27 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

antiparanoico escribió:
j.calvo escribió:...
1. Que webs me recomendáis para la compra? Para evitar réplicas chinas y esas cosas.
...
Cuando veo esto o algo parecido, no lo puedo evitar...

Imagen

Todas las linternas son chinas...
Jajajaja!!! Ya sabes a qué me refiero, una cosa es que se fabriquen en china y otra que sea una replica china :sherlock:
10 Oct 2016 01:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

j.calvo escribió:Jajajaja!!! Ya sabes a qué me refiero, una cosa es que se fabriquen en china y otra que sea una replica china :sherlock:
:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Por eso mismo... "Entre chinos bueyes no hay cornadas."
j.calvo escribió:...
4. Por qué tanta diferencia en precio entre una Fénix o una Olight, y otras marcas como TrustFire o ThorFire?
...
En una linterna de "marca", esas que cuestan bastante más que las "otras", no encontrarás un led "réplica china" de CREE (que es Made in USA), mientras que en las "otras" puedes encontrarlas... todo depende del precio... Por ahora no conozco ninguna Thorfire o Convoy que use led "réplica china"... no puedo decir lo mismo de Trustfire y otros "fire".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Oct 2016 02:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Viendo en BLF una revisión de la S2R...

"Yo y solo yo", no compraría una S2R por la sencilla razón que usa batería propietaria, enciende con una 18650 común pero no puede ser cargada en la lintena. No sé que pasaría con el sistema de carga en caso de que se lo conecte mientras tiene una batería que no es la de la linterna.

De http://budgetlightforum.com/node/49808:
The insides of the tailcaps looks identical, and the S2R works with all button top18650s, while the charging system works only with the proprietary 18650 Olight battery that has both poles on one side.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Oct 2016 19:51 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

+1 la compraría antes que la S2 a secas porque es mejor pero la usaría con pilas normales comunes y me olvidaría del sistema de carga

A ver cuando espabila olight y hacen su sistema de carga universal

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
10 Oct 2016 20:33 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

antiparanoico escribió:Viendo en BLF una revisión de la S2R...

"Yo y solo yo", no compraría una S2R por la sencilla razón que usa batería propietaria, enciende con una 18650 común pero no puede ser cargada en la lintena. No sé que pasaría con el sistema de carga en caso de que se lo conecte mientras tiene una batería que no es la de la linterna.

De http://budgetlightforum.com/node/49808:
The insides of the tailcaps looks identical, and the S2R works with all button top18650s, while the charging system works only with the proprietary 18650 Olight battery that has both poles on one side.
En mi caso, no le veo mayor problema. Al final de cuentas la linterna viajará en su funda y con su cable de carga, y el otro extremo si es standard al tratarse de un puerto USB. Qué solo se puedan cargar desde la linterna baterías Olight, pues en mi caso tampoco me supone un problema. Al no tener más baterías, si en un momento dado se me hace escaso tener solo una, pues compro otra de reserva Olight y listo.
10 Oct 2016 20:36 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Yo creo que ya está decidido que comprare un S2R. Ahora solo faltaría que le echaseis una mano con el sitio donde comprarla, y si sabéis de algún cupón de descuento.... pues tanto mejor!!!

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!
10 Oct 2016 23:44 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Creo que de momento solo esta en HKEQUIPMEMT.net

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
11 Oct 2016 01:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

Todavía son un poco escasas porque recién la están lanzando al mercado. Olight es uno de los estúpidos fabricantes que aplican la politicaca del MAP, mínimo al público, y sanciona a quien lo la cumpla. Trataré de pasarte los que sé de una forma no muy explicita para que los espías pero que se pueda entender

http://goinggear.com/olight-s2r-baton-1 ... dium=email

Para el anterior hay videos y gastos de envío (no sé cuanto es), puedes hacer una simulación.

Otro...
http://www.hkequipment.net/product-p/os2r.htm

Usa el de Trevilux...

Imagen

Si esperas uno poco seguramente se podrá comprar otros lugares y posiblemente se arme algún grupo de compra o aparezca algún cupón (conveniente "pastorear" en BLF).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Oct 2016 12:00 por j.calvo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 05 Oct 2016

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

antiparanoico escribió:Todavía son un poco escasas porque recién la están lanzando al mercado. Olight es uno de los estúpidos fabricantes que aplican la politicaca del MAP, mínimo al público, y sanciona a quien lo la cumpla. Trataré de pasarte los que sé de una forma no muy explicita para que los espías pero que se pueda entender

http://goinggear.com/olight-s2r-baton-1 ... dium=email

Para el anterior hay videos y gastos de envío (no sé cuanto es), puedes hacer una simulación.

Otro...
http://www.hkequipment.net/product-p/os2r.htm

Usa el de Trevilux...

Imagen

Si esperas uno poco seguramente se podrá comprar otros lugares y posiblemente se arme algún grupo de compra o aparezca algún cupón (conveniente "pastorear" en BLF).
Muchísimas gracias!!

Voy a hacer el pedido en HKequipment. Que compañía de transporte soléis utilizar? Hay muchas opciones:
  • Hong Kong Post e-express
  • Hong Kong Post Registered Airmail
  • Hong Kong Post EMS
  • Singapore Post Registered Airmail
  • Singapore EMS express
11 Oct 2016 14:37 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Me recomendáis una linterna?

j.calvo escribió:
antiparanoico escribió:Todavía son un poco escasas porque recién la están lanzando al mercado. Olight es uno de los estúpidos fabricantes que aplican la politicaca del MAP, mínimo al público, y sanciona a quien lo la cumpla. Trataré de pasarte los que sé de una forma no muy explicita para que los espías pero que se pueda entender

http://goinggear.com/olight-s2r-baton-1 ... dium=email

Para el anterior hay videos y gastos de envío (no sé cuanto es), puedes hacer una simulación.

Otro...
http://www.hkequipment.net/product-p/os2r.htm

Usa el de Trevilux...

Imagen

Si esperas uno poco seguramente se podrá comprar otros lugares y posiblemente se arme algún grupo de compra o aparezca algún cupón (conveniente "pastorear" en BLF).
Muchísimas gracias!!

Voy a hacer el pedido en HKequipment. Que compañía de transporte soléis utilizar? Hay muchas opciones:
  • Hong Kong Post e-express
  • Hong Kong Post Registered Airmail
  • Hong Kong Post EMS
  • Singapore Post Registered Airmail
  • Singapore EMS express
Singapore Post Registered Airmail

© ForoLinternas