Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solución

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Nov 2016 15:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo ¿Cuál es mejor? *Recibida la ThorFire TG06, pero

Petaca escribió: Hola nostromo. ¿Has probado lo de la cabeza de la linterna y el clip con una NiMh AAA? Te lo comento porque ha simple vista en la mía también parece que el polo + de las Ladda AA tocan el driver, pero en realidad no es así, les falta un poquito para hacerlo, en cambio con las NiMh AAA, al ser mucho más estrechas, te aseguras que haga contacto el polo +; por probar no pierdes nada.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
Petaca, NO le des más vueltas, el problema de Nostromo no tiene nada que ver. Algo en el Driver se jodi*** que no enruta los 1,2-1,5 Voly. de las AA por donde debe y la linterna NO enciende. No es cosa de contactos. No es la primera linterna a la que le pasa, en otras marcas hemos visto lo mismo. No debiera ocurrir pero ocurre por suerte en muy contadas ocasiones. Lo "cojonudo" :roto2qtemeto: del asunto es que sería muy fácil pedir sólo el driver, pero resulta que lo pides al vendedor y te dice que NO tiene manera de conseguirlo... :llora: (Lo cual seguramente es verdad...). :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Nov 2016 16:07 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor? *Recibida la ThorFire TG06, pero

pepitogrito escribió:
Petaca escribió: Hola nostromo. ¿Has probado lo de la cabeza de la linterna y el clip con una NiMh AAA? Te lo comento porque ha simple vista en la mía también parece que el polo + de las Ladda AA tocan el driver, pero en realidad no es así, les falta un poquito para hacerlo, en cambio con las NiMh AAA, al ser mucho más estrechas, te aseguras que haga contacto el polo +; por probar no pierdes nada.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
Petaca, NO le des más vueltas, el problema de Nostromo no tiene nada que ver. Algo en el Driver se jodi*** que no enruta los 1,2-1,5 Voly. de las AA por donde debe y la linterna NO enciende. No es cosa de contactos. No es la primera linterna a la que le pasa, en otras marcas hemos visto lo mismo. No debiera ocurrir pero ocurre por suerte en muy contadas ocasiones. Lo "cojonudo" :roto2qtemeto: del asunto es que sería muy fácil pedir sólo el driver, pero resulta que lo pides al vendedor y te dice que NO tiene manera de conseguirlo... :llora: (Lo cual seguramente es verdad...). :silbando:
Entendido pepitogrito, gracias por la aclaración.

Ya os comentaré que solución me ofrece Banggood.

Por cierto, recibí ayer el Opus BT-C3100 V2.2, y estoy contento, sólo tenía uno desconocido que me regalaron con una linterna, y que no me atrevía a usarlo, y el Vinninge de Ikea, que tardaba 10 h. en cargar dos baterías AAA de 900 mAh, así que lo he devuelto.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
23 Nov 2016 22:34 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

Por fin he aprendido a subir imágenes.

Os adjunto fotografía donde se ve el problema que comenté.

Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:
Imagen
23 Nov 2016 22:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

Petaca escribió:Por fin he aprendido a subir imágenes.
Así tal cual se ven, parecen rebabas. Si fuese eso, nada más fácil que rebajarlas poquito a poco con una punta de un destornillador bueno. O sea, raspando hasta eliminarlas... Ese procedimiento no debe afectar en nada. :sisi1: (Esa pieza parece un simple retén para inmovilizar el driver) :contrato:

Y también se puede desenroscar con esto:

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Nov 2016 23:12 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

pepitogrito escribió:
Petaca escribió:Por fin he aprendido a subir imágenes.
Así tal cual se ven, parecen rebabas. Si fuese eso, nada más fácil que rebajarlas poquito a poco con una punta de un destornillador bueno. O sea, raspando hasta eliminarlas... Ese procedimiento no debe afectar en nada. :sisi1: (Esa pieza parece un simple retén para inmovilizar el driver) :contrato:

Y también se puede desenroscar con esto:

Imagen
Gracias pepitogrito por el consejo; he enviado la fotografía a Banggood, y estoy esperando la respuesta, según sea el resultado de la reclamación, actuaré.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
26 Nov 2016 14:14 por ppcalvo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 28 Oct 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

Hola a todos,

Con permiso del compañero Petaca subo el hilo para comentar que yo he recibido la ThorFire TG06 de Banggood.
La he probado con 1 Nimh AA 2450 Madda de Ikea y tampoco me ha funcionado.
Sin embargo con 1 Nimh AA 2000 mAh de AmazonBasics ha funcionado correctamente y con las AA alcalinas también.
Puede ser que la Madda de Ikea al ser algo más gruesa no haga contacto.

Saludos. :respeto:
26 Nov 2016 15:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

ppcalvo escribió:Hola a todos,

Puede ser que la Madda de Ikea al ser algo más gruesa no haga contacto.

Saludos. :respeto:
Sinnnnnnn duda, y al tocar con las rebabas (o con el retén mismo) queda "in the air" :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Nov 2016 19:10 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

ppcalvo escribió:Hola a todos,

Con permiso del compañero Petaca subo el hilo para comentar que yo he recibido la ThorFire TG06 de Banggood.
La he probado con 1 Nimh AA 2450 Madda de Ikea y tampoco me ha funcionado.
Sin embargo con 1 Nimh AA 2000 mAh de AmazonBasics ha funcionado correctamente y con las AA alcalinas también.
Puede ser que la Madda de Ikea al ser algo más gruesa no haga contacto.

Saludos. :respeto:
Gracias por el comentario ppcalvo, es claro que la deformación o rebabas del reten hace que en cuanto la camisa de una batería sea ligeramente más gruesa no haga contacto, es un defectillo de este modelo, que le hace tener muy poca tolerancia con los distintos grosores de las baterías, cosa que no pasa con otras linternas, ya que utilizo estas baterías en todas mis AA, con excelentes resultados.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
15 Dic 2016 00:48 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

Me he quedado gratamente sorprendido con el excelente servicio de atención al cliente de Banggood, les envié las fotografías explicándoles el problema de mi unidad, y tras analizar dicho problema me han devuelto el dinero íntegro que pagué por la linterna, ¡¡¡chapó!!! para ellos :respeto:

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:
15 Dic 2016 01:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

Petaca escribió:Me he quedado gratamente sorprendido con el excelente servicio de atención al cliente de Banggood, les envié las fotografías explicándoles el problema de mi unidad, y tras analizar dicho problema me han devuelto el dinero íntegro que pagué por la linterna, ¡¡¡chapó!!! para ellos :respeto:

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:
Pues mejor. Si no se hacen los locos, es lo que suele pasar y aquí paz y después gloria, sobre todo para ellos que así NO pierden un cliente... :sisi1:

Ahora tienes un linterna por la patilla y será cosa de que acabes puliendo el fuck defecto de fábrica. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Dic 2016 18:08 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

Suerte tuviste, a mi sólo me regalaron unos puntitos.
16 Dic 2016 21:35 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

nostromo escribió:Suerte tuviste, a mi sólo me regalaron unos puntitos.
Siento que en tu caso no se portasen igual.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
16 Dic 2016 21:48 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solu

pepitogrito escribió:
Petaca escribió:Me he quedado gratamente sorprendido con el excelente servicio de atención al cliente de Banggood, les envié las fotografías explicándoles el problema de mi unidad, y tras analizar dicho problema me han devuelto el dinero íntegro que pagué por la linterna, ¡¡¡chapó!!! para ellos :respeto:

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:
Pues mejor. Si no se hacen los locos, es lo que suele pasar y aquí paz y después gloria, sobre todo para ellos que así NO pierden un cliente... :sisi1:

Ahora tienes un linterna por la patilla y será cosa de que acabes puliendo el fuck defecto de fábrica. :contrato:
Bueno pepitogrito, te hice caso y me puse "manos a la obra"; entre lo manazas que soy y lo duro que estaba, hice algunos arañazos, pero conseguí desmontarle (y volver a montarle después, lo más difícil para mí, jaa... :)), y efectivamente, la batería no pasaba a través de él, tras "trabajarle" durante un rato con unos alicates, hasta que la batería paso a través de él, volví a montarle, y por fin funciona con las baterías LADDA AA; aquí os dejo unas fotografías:

Imagen

ImagenImagen

Espero que os gusten.

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:

© ForoLinternas