Linterna para paseos nocturnos por el campo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Oct 2016 12:30 por ser
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 07 Oct 2016

Linterna para paseos nocturnos por el campo

Hola, soy nuevo en esto de las linternas y mi desconocimiento es absoluto. Localicé el foro por casualidad hace unos días buscando una linterna potente que me permita salir a pasear por el campo una horita u horita y media al día con los perretes, ahora que se acerca el invierno y los días se acortan.
He estado leyendo bastante y la verdad es que no tengo ni idea de por qué decantarme, la oferta es tanta y las opciones tan variadas que me resulta muy difícil. No me importa pagar la calidad.

Formato
Mediano o pequeño, que sea cómoda de llevar en la mano

Alimentación
Por lo que he leído mejor Li-ion, no? no dispongo de cargador, también agradecería recomendación sobre baterías y cargadores, (aunque si la linterna llevase ya su batería y se cargase por usb mejor que mejor)

Uso
Para caminar por la noche por el campo.

Proyección
supongo que necesito un termino medio entre inundación y proyección, los perretes se alejan bastante... Muchos lúmenes :) ¿1000 estaría bien para paseos nocturnos?

Presupuesto
pues no me importaría pagar entorno a los 100€ si la linterna los vale.

Muchísimas gracias. Un saludo.
09 Oct 2016 21:18 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Linterna para paseos nocturnos por el campo

pues por lo que pides te podria interesar algo del estilo nitelumen mh20 que ha llegado a estar por 50 euros y que es recargable por usb, comprando tu un par de pilas o su clon la nitelumen que cuesta la mitad, ambas dan sobre los 1000 lumenes vienen con funda y el cable usb y son muy pequeñas.
09 Oct 2016 21:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para paseos nocturnos por el campo